Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Seguimos con el football ? - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Seguimos con el football ? - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Seguimos con el football ? - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Seguimos con el football ? - Página 21 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Seguimos con el football ? - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Seguimos con el football ? - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Seguimos con el football ? - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Seguimos con el football ? - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Seguimos con el football ? - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Seguimos con el football ?

+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Seguimos con el football ? - Página 21 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Miér Jul 07, 2010 11:54 pm

Sabes, a nadie le amarga un dulce. Pero para mí, con el partido de hoy queda todo dicho. Si no ganan la final, han demostrado ser un "equipo" en toda la extensión de la palabra y sobretodo,
se han comportado tanto un equipo como otro con verdadera educación. El partido de hoy, ha
sido mucho más que futbol, ha sido una demostración de profesionalidad y de respeto. Y... de
buen juego. Very Happy cheers cheers

vero

Mensaje por paraulesartemis Miér Jul 07, 2010 11:59 pm

M, guapa!! estaba por escribir algo en tu terrenito imaginaba que estabas festejando bounce

bounce bounce

Mira te mando...

Seguimos con el football ? - Página 21 Abrazos3

Estamos recontentas!!!

Seguimos con el football ? - Página 21 Fiesta_emoticones.com

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mª de los Jue Jul 08, 2010 12:01 am

Hoy he descubierto que ... la creatividad tambien existe en el futbol cheers
Mª de los
Mª de los

Mensaje por Mª de los Jue Jul 08, 2010 12:01 am

Futbol 5 J !!!!!!!!!! tenemos las mejores patas, patadas, chuts y patadones...... je je jeyyyyyy!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy sunny sunny sunny

Seguimos con el football ? - Página 21 Mi_bandera

Seguimos con el football ? - Página 21 5j-s%C3%A1nchez-romero-carvajal-jam%C3%B3n-ib%C3%A9ricoSeguimos con el football ? - Página 21 5j-s%C3%A1nchez-romero-carvajal-jam%C3%B3n-ib%C3%A9ricoSeguimos con el football ? - Página 21 5j-s%C3%A1nchez-romero-carvajal-jam%C3%B3n-ib%C3%A9ricoSeguimos con el football ? - Página 21 5j-s%C3%A1nchez-romero-carvajal-jam%C3%B3n-ib%C3%A9ricoSeguimos con el football ? - Página 21 5j-s%C3%A1nchez-romero-carvajal-jam%C3%B3n-ib%C3%A9ricoSeguimos con el football ? - Página 21 5j-s%C3%A1nchez-romero-carvajal-jam%C3%B3n-ib%C3%A9rico

... el toque del defensa Tiburón Pujol!!!!! cheers cheers cheers cheers

Seguimos con el football ? - Página 21 5jotas4

Última edición por Mª de los el Jue Jul 08, 2010 12:14 am, editado 1 vez
Mª de los
Mª de los

Mensaje por paraulesartemis Jue Jul 08, 2010 12:04 am

M, esta no te la entendi Embarassed Rolling Eyes

Ole, Ole y Ole tu estampa!! alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mª de los Jue Jul 08, 2010 12:15 am

Lo has entendido ahora???? flower lol!
Mª de los
Mª de los

Mensaje por paraulesartemis Jue Jul 08, 2010 12:17 am

Very Happy Very Happy Very Happy
Clarisimo guapa!! alien Razz sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Nani Jue Jul 08, 2010 12:52 am

cheers cheers
LO HIZIMOOOOOOS!!!! Lo conseguimos, y que bien han jugado. Las vengamos chicas. Por atreverse a meterles tantos goes a argentina, que desfachated de alemanes. Lo mejor es uqe quedo calro que no ha sido puera suerte, que casi ni se les ha visto.
bueno, ahora a ver uqe pasa el domingo, pero como dice M, que son muy buenos y que juegan bien, ya lo han dejado calro, pase lo que pase. Media españa esta por lacalle gritando...

Nani

Mensaje por santa Jue Jul 08, 2010 1:03 am

FELICITACIONES ESPAÑA!!!! cheers Recién me entero del resultado porque estaba en una reunión, pero me han comentado que han jugado un gran futbol y que los alemanes quedaron affraid olé!!!! Viggo también debe estar muy contento Razz Razz

santa

Mensaje por Farol Jue Jul 08, 2010 4:21 am

Chicas, chicas !!!!!!!!!!!!! (yo siempre tarde ! es que no pude ...)...lo de España es todo un triunfo !! primeros que van como número puesto y que no son de papel !!!!!!!!!!!!!

Ahora, a pelear la final el próximo domingo !!!!!!!!!!! bounce bounce bounce
Farol
Farol

Mensaje por Farol Jue Jul 08, 2010 6:22 am

Chicas españolas, no vayan a pensar que quiero filosofar en estos momentos, absolutamente no ! la mejor de las suertes...pero me encantó el articulo que puso Viggo en su PP, al menos yo lo siento asi, es de una persona que no es perfecta, que nunca va a ser perfectamente objetiva, pero que trata de explicar tantas cosas tan obvias y transparentes. Lo pongo, porque Viggo me encanta por eso (hoy, antes me gustaba de solo verlo ! Laughing ) por su percepció, por esa sutileza en captar todo, por tantas cosas !:

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0483/articulo.php?art=22755&ed=0483

la bestia rubia
Alemania no le tuvo piedad a la Armada
Por Hugo Asch

“En el fundamento de esas nobles razas, resulta imposible no reconocer al animal de rapiña, la magnífica bestia rubia que, magnífica y lasciva, vagabundea codiciosa de botín y de victoria”

De “Genealogía de la moral” (1887), Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Me resisto, ahora que deben estar fluyendo como lava volcánica las críticas más despiadadas después de la goleada, a ensañarme con la pobre Armada Brancaleone maradoniana, frustrada en su misión divina de recuperar para la causa el Santo Grial. Bastantes cosas dije sobre ellos durante el último año y medio. Maradona hizo lo que pudo, y al menos cayó en su ley, insistiendo en su ilusión casi infantil.

Salió a jugar, otra vez, palo a palo con Tyson, sin laterales y sin Verón para manejar los tiempos de un equipo a puro vértigo, sin pausa. No le fue bien. Es que Alemania no es México. Ellos pegaron primero, esperaron después y cuando tuvieron la oportunidad, remataron el partido sin despeinarse. Simple.

Maradona sabe de fútbol. Es imposible que no sepa del juego que jugó como nadie. Pero la conducción de un grupo es un oficio con códigos muy diferentes y el pensamiento abstracto no es, justamente, una de sus mayores virtudes. Como jugador fue un líder a pura virtud; su juego disciplinaba a los demás naturalmente, sin ninguna elaboración intelectual. Maradona siempre fue instinto, mística, una individualidad deslumbrante. Hacía la diferencia en la cancha. Afuera, la historia es diferente. No alcanza con el ánimo, los gritos, los videítos, las frases hechas, la mística del ’86, los amigos incondicionales. Hay que pensar. Y Maradona es pura luz, no palabra. Se nota.

La culpa no es suya. La culpa es de quien pensó que era un negocio bárbaro darle esa Ferrari que –lo dijo él mismo en otro de sus arrebatos clásicos–, con Basile “estaba cubierta de polvo”. El fútbol, el reino del error humano, no puede compararse con la Fórmula 1, donde la ingeniería manda sobre el talento del piloto. Pero tampoco alcanza con tener un crack entre los 11 y chau. Hay que aceitar la maquinita. ¿Lo vieron al gran Schumacher, boyando en el medio de la fila? Pues es lógico. Su Mercedes no puede competir ni con el Red Bull de Mark Webber, un piloto del montón. ¿Qué quiero decir? Que Messi, sin una estructura que lo potencie, quedó atrás, lejos del podio. Aceptemos la cruda realidad, muchachos: los reyes son los padres y el chico no puede hacer lo mismo que en las publicidades. Ni él ni nadie. Sin socios como en el Barça, todo queda supeditado a alguna genialidad. Con equipos chicos, quizá alcance. Con estructuras serias, no. Y así nos fue.

Verón no tuvo un gran Mundial, eso es claro, pero era el único que podía pensar un poco, en la cancha y afuera también. Por alguna razón no jugó más y se apostó al sacrificio heroico de Mascherano, solo en el medio, al recorrido vertical de Maxi y Di María por las bandas y los tres intocables arriba. Una estrategia a todo o nada, con un inquietante agujero en el medio. ¡Puro estilo maradoniano! Fue nada.

Plan B no hubo. El culebrón previo con Ruggeri fue tan patético como su desafiante presencia en la concentración, para asesorar sobre tácticas defensivas. ¡Genial! Con Clemente sobreactuado como único lateral con oficio, la inexplicable convocatoria del Chino Garcé y la sugestiva ausencia de tipos como Zanetti y Cambiasso, la Armada Brancaleone decidió mandar al muere a Otamendi, un central, devorado sin contemplaciones por Podolski. Sacarlo fue peor todavía. Por ese costado llegaron los otros goles. Ay.

Me emocionó el interminable abrazo de Maradona y su hija Dalma en la derrota. Ella y su hermana Giannina –la misma que le gritaba: “¡No te mueras, hijo de puta que te necesito!” cuando agonizaba víctima de su feroz autodestrucción–, le regalaron una segunda vida. Hay que admirar eso; su fuerza, su voluntad, sus ganas de salir. Y señalar a quienes, una vez más, lo usaron para armar su negocio. Quien haya pensado en Maradona como técnico de la Selección no ha tenido piedad con un tipo entrañable, sin sentido del límite, siempre rodeado de adulones e inútiles simpáticos. Lo dejó expuesto. Quien lo haya hecho es, discúlpenme el exabrupto emotivo, un miserable.

Ah… Cierto que hubo un partido. Los alemanes, como todos, mejoran con la mezcla. El turquito Özil no jugó bien –menos mal–, pero tiene un desparpajo y una emotividad nada teutona con la pelota en los pies. Los polacos Klose y Podolski, con espacios, se hicieron un picnic con los defensores argentinos y Khedira parece un volante salido de nuestro Club Parque. Y encima los demás, los nativos, son una máquina. Schweinsteiger, un bad boy que es manija en el medio y el desequilibrante Thomas Müller, que lleva la casaca 13, como Gerd, su antecesor, el Tanque de 1974.

Basta. ¿Qué nos llevamos de este Mundial? Pues algunas pocas certezas. Por ejemplo que Messi no es Maradona, que Maradona no es Dios, que Dios no es siempre argentino y que los argentinos… ¿Qué cosa seremos los argentinos?

Mmm… Eso quizá lo averigüemos ahora, compatriotas, sin tanto Mundial atornillado en la cabeza.
Farol
Farol

Mensaje por Mª de los Jue Jul 08, 2010 9:36 am

Nani escribió: cheers cheers
LO HIZIMOOOOOOS!!!! Lo conseguimos, y que bien han jugado. Las vengamos chicas. Por atreverse a meterles tantos goes a argentina, que desfachated de alemanes. Lo mejor es uqe quedo calro que no ha sido puera suerte, que casi ni se les ha visto.
bueno, ahora a ver uqe pasa el domingo, pero como dice M, que son muy buenos y que juegan bien, ya lo han dejado calro, pase lo que pase. Media españa esta por lacalle gritando...

AaauuuuuUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! el sabado se van a enterar los tulipanes de lo que vale un exprimidor !!!!!! eso es justicia!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Mª de los
Mª de los

Mensaje por mariola Jue Jul 08, 2010 9:58 am

Yo también llego tarde.. pero ¡qué alegría más grandeeeee!!! Ayer volvió a temblar la tierra con el gol de Puyol!!!! Todos a una GOOOOOOOOLLLL!!! El mejor partido de la selección española. Un partidazo como la copa de un pino. Enormes todos los jugadores, del primero al último. El gol nos sigue costando mucho, pero llega.

Barrimos a los alemanes, pero fue un partido muy limpio, sin faltas y sin juego duro. Pura deportividad por ambos lados, así se juega. Eso sí que es un ejemplo.

Fue genial, los alemanes nos dejaron hacer nuestro juego, pero nosotros no les dejamos hacer el suyo!!! ¡¡Por fin, un poco de justicia!!

Aquí se armó una pequeñita fiesta en la plaza de los Luceros. Pero todo de muy buen rollo, la gente salió a la calle con las banderas, los coches pitaban, las motos rugían, algún petardo oxidado de las hogueras.. y mucho bote al son de ¡¡¡ A POR ELLOS!!! ¡¡VILLA MARAVILLA!!! ¡¡YO SOY ESPAÑOL!! Una mini-fiesta.
mariola
mariola

Mensaje por Nani Jue Jul 08, 2010 7:44 pm

Como dice M, que bueno y que sano es un zumo de tupipanes. de todos los colores, pero con mayoria de naranjas..... a ver si es posible, ya nos va tocando. Por Madrid creo que la noche ha sido mas que movidita, Alguno ha ido directamente a trabajar con la banderita colgando del coche....Eso si, no se poruqe esta mañana , los madrugadores llevaban una sonrisita tonta en la cara... En la radio oi a un chico que decia: " no estan jo...con el IVA y la economia, pero en futbol les estamos dando un disgusto tras otro a estos alemanes...." quien no se consuela....El pulpo famoso se ha pronunciado en contra nuestra, pero tambien puede equivocarse, El no sabe la cantidad de fromas en las que podemos concinarle....

Nani

Mensaje por mariola Vie Jul 09, 2010 1:30 pm

¡Ay! La historia del pulpo Paul no se acaba nunca..

Seguimos con el football ? - Página 21 20100709elpepivin1e48a6

Seguimos con el football ? - Página 21 1278669623cd7a7b2b24bd4

Pero Nani.. que el pulpo ha elegido a España..

http://www.20minutos.es/noticia/760505/0/pulpo/paul/final/

Seguimos con el football ? - Página 21 1278670806e44b775306438

Bromas y pulpos aparte, España gana el mundial Wink
mariola
mariola

Mensaje por Geovanna Sáb Jul 10, 2010 2:25 am

No he podido seguir todos los tema, algo he leído, y bien, espero de todo corazón que España lo logre, claro que se lo merecen!!!! Son un gran equipo. Mucha suerte para el domingo.
Saludos desde casi el sur del planeta.
Geo

Geovanna

Mensaje por Farol Sáb Jul 10, 2010 9:44 am

Mucha suerte, gente ! Prefiero hacer silencio, cábala ! Shocked
Farol
Farol

Mensaje por Nani Dom Jul 11, 2010 1:09 am

Siii, es verdad....El pulpo este , hasta ahora ha acertado todo.Ojala que no falle al final!!!! es que el jueves, en una radio que estaba oyendo mi madre, dijeron que el famoso pulpo habia dicho que ganaba Holanda.Pero no era cierto. Ha acertado hasta quien esta en 3er y 4 puesto.Asi uqe esperemos que sea un cafalopodo visionario.... A mi ahora me da cosa comerme un pulpo, oyes...da cosa. si les gusta le futbol, animalitos.... Yo voy a ir tejiendo un gorrito rojo para un pulpito, y varios zapatitos....No voy a ser menos uqe Viggo, faltaba mas...

Nani

Mensaje por Farol Dom Jul 11, 2010 2:25 am

Tenés razón, Nani, te leo y me imagino que estamos hablando en voz baja Laughing Laughing Laughing y si, hay que tejer...pero no creo que Viggo lo haga, eh ? no forma parte de sus artes.... alien alien
Farol
Farol

Mensaje por Farol Dom Jul 11, 2010 2:26 am

Sabés, Nani ? a mi no me gusta el pulpo, soy lo menos gallega (de Galicia) que existe, no obstante mi apellido Shocked Shocked pobrecito Paul !
Farol
Farol

Mensaje por mariola Dom Jul 11, 2010 12:11 pm

Esta noche es la gran cita.. Aquí en España todo es fútbol, se habla de futbol en todas partes, todo el mundo sabe de fútibol, y la pregunta más escuchada es ¿dónde vas a ver el partido? Pues nosotros con la familia en casa.. viene mi hermano y mis padres.. y a sufrir juntos!!!!!!
mariola
mariola

Mensaje por Mª de los Dom Jul 11, 2010 1:29 pm

Pues yo en casa, estoy desenado verlo...que emocionante!!!!! he metido en el frigo un par de botellas de cava catalán!!!!!!

- Jooo mamá.... en el colegio me llaman guaca guaca.
- ¿Por qué cariño?
- Porque esto es A-fr-ica... Seguimos con el football ? - Página 21 Trompetas
Mª de los
Mª de los

Mensaje por paraulesartemis Dom Jul 11, 2010 5:14 pm

Very Happy
Señoras se que lo nuestro ahora es el fut alien pero yo estoy reconcentrada en el partido de Nalbandian en Rusia!! affraid
Luego nos vemos!! sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Dom Jul 11, 2010 6:14 pm

bounce bounce bounce Vamos Argentina!!, otra vez en semis sunny ... a ver que pasa con Francia, estara ese Potro a a punto para el partido? alien

Que pensara Nikolai ? Wink Razz lol!

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Dom Jul 11, 2010 6:30 pm

Yo todavia me pregunto cómo hizo Francia para ganar a España (en tenis).. Shocked Shocked para mi que estaban distraidos con el Mundial ! Ahora, si nosotros pretendemos jugar solamente con David, estamos fritongos, que venga alguno más, se nos están retirando los chicos y el que tiene más talento está reponiendose de una lesión...que tengamos suerte... I love you I love you
Farol
Farol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente