Últimos temas
Seguimos con el football ?
+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes
Página 22 de 38.
Página 22 de 38. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38
Re: Seguimos con el football ?
Suerte, gente, suerte, y vos, M, no vayas a olvidar el cava en el freezer, que puede explotar, con una horita es suficiente ! (a mi me pasó )....
Mucho cava catalán, muchachas !!
Mucho cava catalán, muchachas !!
Farol- Mensajes : 3155
Les deseo a los chicos de la selección española mucha suerte. Pero para mí, ya lo dije; son los mejores, aunque no ganasen. Lo han demostrado con creces.
¡A POR ELLOS, OEH! ¡A POR ELLOS, OEH! ¡A POR ELLOS, OEH! ¡A POR ELLOS, EOH EH!
¡A POR ELLOS, OEH! ¡A POR ELLOS, OEH! ¡A POR ELLOS, OEH! ¡A POR ELLOS, EOH EH!
vero- Mensajes : 3040
A por ellos!!!! oe .....JAJAJAJAJJJAAAAA!!!
Mª de los- Mensajes : 1639
Aqui estoy yo tambien ahora reconcentrada en España!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Farol, es cierto solo con David no podremos ir muy adelante, pero este grupo no lo hizo mal... lo hizo muuuy bien!!!
Yo tengo esperanza en mi potrillo tal vez se recupere para septiembre...veremos!!
Yo tengo esperanza en mi potrillo tal vez se recupere para septiembre...veremos!!
Desde ya, P, desde ya ! Rusia tiene a Davvydenko y el otro no es ningún héroe, un jugador normal de los buenos, ecco tutto ! que regrese Del Potro...asi contribuye !
Esto es un sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! de infarto!!!!!!!!!!!
GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!
lo habéis visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo habéis visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES AL CAMPEEEOOOOONNNNNN!!!
Duro, otra vez, pero hubo coraje y muchas ganas!! asi se juega!!
Felicitaciones a todo el equipazo
Y nuevamente... felicitaciones al Barca
Duro, otra vez, pero hubo coraje y muchas ganas!! asi se juega!!
Felicitaciones a todo el equipazo
Y nuevamente... felicitaciones al Barca
Breda se ha rendido ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ganó el Capitán Alatriste !!! Felicitaciones !
Ganó el Capitán Alatriste !!! Felicitaciones !
http://www.misionmundial.com.ar/equipos/espana/Johannesburgo-final-Soccer_City-Espana-Holanda_0_296370402.html
http://www.canchallena.com/1283721
¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES EOEOEOEE!!!!!!!!!
mariola- Mensajes : 785
¡ QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA ! ¡GUAPOS! ¡ OE, OE ,OE, OE ! ¡OE, OE ! ¡ CAMPEONEEEEEEES !
¡ ASI SE HACE CHICOS DE LA ROJA ! ¡ ASI, ASI, ASI SE GANA AQUI ! ¡ASI, ASI ASI SE GANA AQUI
¡ ASI SE HACE CHICOS DE LA ROJA ! ¡ ASI, ASI, ASI SE GANA AQUI ! ¡ASI, ASI ASI SE GANA AQUI
vero- Mensajes : 3040
Campeones campeones campeones oe oe oeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Lo hemos vivido de una forma muy especial... y Sara e IKer ni te cuento..... es el mejor portero del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo hemos vivido de una forma muy especial... y Sara e IKer ni te cuento..... es el mejor portero del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi es, es el más destacado !!
FELICITACIONES AL NUEVO CAMPEON DEL MUNDO, ESPAÑA!!!! Ha sido justo, fue un partido durisimo, Holanda pego muchas patadas, no me gusto.- Ahora chicas a festejar todo el verano
santa- Mensajes : 1797
Ya que los cuervos festejamos poco, yo aprovecho y festejo con España
santa- Mensajes : 1797
Santa, si festejemos!!
Y yo quiero uno como esos... un capitan como ese... digo... que llevo muy bien el equipo!!
Y yo quiero uno como esos... un capitan como ese... digo... que llevo muy bien el equipo!!
¡¡Qué bueno lo del beso de Iker!!! Si es que no me canso de verlo... se me dibuja una sonrisa en los labios que ni os cuento..
mariola- Mensajes : 785
Es todo un caballero el Iker!!!!
Hola de nuevo, chicas. Anoche escribí un mensaje de felicitación para nuestra Selección, pero algo debió de pasar y no se publicó.
Por tanto, repito mi más sincera enhorabuena para Vicente del Bosque y para sus jugadores.
Mando un abrazo muy especial para Iniestas y todo Albacete, y, por supuestísimo, otropara mi querido Iker, portero del equipo de mis amores (Real Madrid) y para Sara, por todas esas críticas adversas que han tenido que soportar. Pareja, lo habéis pasado fatal pero el final ha sido ha sido de película.
Nunca voy a olvidar las imágenes de todos esos españoles que invadieron las calles de nuestro país, unidos por un mismo sentimiento: España ha ganado el Mundial de Fútbol.
Pero, ironías de la vida, esta unidad del pueblo español contrasta con la manifestación del sábado en Barcelona, en la que dirigentes y separatistas pidieron la independencia de Cataluña.
¡¡¡ VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y VIVA EL PUEBLO ESPAÑOL!!!
Según ha quedado demostrado: UNIDOS, PODEMOS.
Seg
Por tanto, repito mi más sincera enhorabuena para Vicente del Bosque y para sus jugadores.
Mando un abrazo muy especial para Iniestas y todo Albacete, y, por supuestísimo, otropara mi querido Iker, portero del equipo de mis amores (Real Madrid) y para Sara, por todas esas críticas adversas que han tenido que soportar. Pareja, lo habéis pasado fatal pero el final ha sido ha sido de película.
Nunca voy a olvidar las imágenes de todos esos españoles que invadieron las calles de nuestro país, unidos por un mismo sentimiento: España ha ganado el Mundial de Fútbol.
Pero, ironías de la vida, esta unidad del pueblo español contrasta con la manifestación del sábado en Barcelona, en la que dirigentes y separatistas pidieron la independencia de Cataluña.
¡¡¡ VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y VIVA EL PUEBLO ESPAÑOL!!!
Según ha quedado demostrado: UNIDOS, PODEMOS.
Seg
Alen- Mensajes : 366
UY!! que susto me pegue!! crei que me habia equivocado y habia entrado a una pagina deportiva
Nuevamente felicitaciones a los campeonissimooss...
Pero.... sinceramente, para mi suficiente de fut por ahora...la vida sigue... y siguio durante el mundial tambien...
Nuevamente felicitaciones a los campeonissimooss...
Pero.... sinceramente, para mi suficiente de fut por ahora...la vida sigue... y siguio durante el mundial tambien...
De eso nada P.... cómo que nada de futbol????? deja que le dure un poquito el gozo y la euforia al pueblo español ... ya sabes que con la crisis habíamos olvidado lo que era ganar algo... y esto ha sido un poco como el aliviadero mental de muchos....
M,,, pero si yo no dije que el pueblo no siga festejando solo dije que para mi es bastante de fut por ahora
Claro que tienen que festejar, tantos problemas ultimamente!!
Yo vivi los dos campeontos de Argentina de la misma forma, bueno... no!! el primero lo vivi a las y el segundo... creo que vi el partido final...se de que hablas...lo se muy bien
SIGAN FESTEJANDO!! PUEBLO ESPAÑOL!!! OLE, OLE Y OLE!!
Claro que tienen que festejar, tantos problemas ultimamente!!
Yo vivi los dos campeontos de Argentina de la misma forma, bueno... no!! el primero lo vivi a las y el segundo... creo que vi el partido final...se de que hablas...lo se muy bien
SIGAN FESTEJANDO!! PUEBLO ESPAÑOL!!! OLE, OLE Y OLE!!
La roja está en estos momentos en el Palacio Real.... la familia real ha preparado una real recepción a la real ganadora del mundial....realmente se lo merecen...
...El Rey ha dado hoy las gracias por "hacer realidad los mejores sueños" al ganar el Mundial de Sudáfrica y por hacerlo con "deportividad, nobleza, buen juego y trabajo en equipo"....
Ummmm... el Palacio Real... buen sitio para perderse por los pasillos ....
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.ucm.es/info/vivataca/images/n89/madrid/Madrid%2520antiguo%2520-%2520palacio%2520real.jpg&imgrefurl=http://www.ucm.es/info/vivataca/anteriores/n89/madrid.htm&usg=__5hMuNWb-fZ78rSwqAlA_7IPq8kY=&h=456&w=620&sz=40&hl=es&start=19&um=1&itbs=1&tbnid=-9H-BywyG8UzIM:&tbnh=100&tbnw=136&prev=/images%3Fq%3Dpalacio%2Breal%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2PBEA_es%26tbs%3Disch:1
...El Rey ha dado hoy las gracias por "hacer realidad los mejores sueños" al ganar el Mundial de Sudáfrica y por hacerlo con "deportividad, nobleza, buen juego y trabajo en equipo"....
Ummmm... el Palacio Real... buen sitio para perderse por los pasillos ....
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.ucm.es/info/vivataca/images/n89/madrid/Madrid%2520antiguo%2520-%2520palacio%2520real.jpg&imgrefurl=http://www.ucm.es/info/vivataca/anteriores/n89/madrid.htm&usg=__5hMuNWb-fZ78rSwqAlA_7IPq8kY=&h=456&w=620&sz=40&hl=es&start=19&um=1&itbs=1&tbnid=-9H-BywyG8UzIM:&tbnh=100&tbnw=136&prev=/images%3Fq%3Dpalacio%2Breal%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2PBEA_es%26tbs%3Disch:1
Página 22 de 38. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38
Página 22 de 38.