Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Seguimos con el football ? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Seguimos con el football ? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Seguimos con el football ? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Seguimos con el football ? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Seguimos con el football ? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Seguimos con el football ? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Seguimos con el football ? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Seguimos con el football ? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Seguimos con el football ? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Seguimos con el football ?

+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Lun Abr 05, 2010 7:09 pm

UYYY !!!!Cómo se puso farol, no te enojes mujer!!!! TyC es sinónimo de campeonatos arreglados, es así, no fueron todos pero si muchos!!!Los cuervos sufrimos muchas injusticias, por eso pensamos así, nos arrebataron dos a manos de Boca, qué le vamos a hacer.- Para el mercado primero Boca y River porque son los que tienen más hinchada y más venden.- Pero sabés qué pasa?? dicen que los de SL somos paranoicos, nos sentimos perseguidos, somos llorones, etc.etc.- Pero es mejor decir nuestra verdad que callarnos.- Siempre la política intervino en el futbol, el proceso, el menemismo favorecieron también a los más grandes.- Como SL siempre fue un club con dirigentes radicales nunca ligamos nada.- El campeonato que ganó Ramón ya habían empezado a perjudicarnos los árbitros, hasta que salió él a hablar y como es un tipo con mucha banca, frenó todo y lo pudimos ganar.- Perdimos dos campeonatos de muy mal modo a manos de Boca y no hablemos de lo que le pasó a Huracán, la gota que rebalsó el vaso.- La AFA??? si se alió a una nueva mafia es verdad, pero por un ratito, 2,3, o 4 campeonatos no habrá tantos arbitrajes arreglados.- TyC entregaba mucho dinero por izquierda a los dos clubes más grandes, entonces podían tener los mejores jugadores y ganaban todos los campeonatos, ahora no reciben dinero extra y sin la venta a Europa de jugadores, se fueron a pique, eso está pasando ahora y SL tuvo un grupo inversor, que fue un verdadero "grupo" y con pésima administración también se fue a pique.- Pero yo prefiero esto a que el futbol vuelva a estar otra vez en manos de esa empresa, es mi opinión, y no nos vamos a pelear por el futbol y tampoco por la política que no vale la pena Very Happy Very Happy Que cada cual tenga su opinión.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Mª de los Sáb Abr 10, 2010 6:02 pm

Seguimos con el football ? - Página 3 Felicidada

.....nenas....hoy juega en Barcelona - Real Mandril....... esperemos que el BarÇa marque 2 goles a 1..... Very Happy Very Happy bounce
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Sáb Abr 10, 2010 6:12 pm

M, hoy te levantaste que...!! bounce
Siii! hoy juega el Barca, y como el fut esta entre mis nuevas inquietudes (no el Barca!! que viene desde antes) ... si puedo lo vere!! Basketball
Y como es?... VISCA EL BARCA!!!... (ya saben que no encuentro la tecla... Very Happy ) Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Sáb Abr 10, 2010 6:41 pm

En la fecha que se jugó perdieron Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing empató.- Qué tal???Los grandes a la lona, en Boca se fue el técnico ya que otra vez los golearon y siguen ganando los equipos chicos, que han cuidado su patrimonio.- Vamos a ver lo que pasa este fin de semana.- Para peor SL juega con Independiente que está primero (es el único grande que anda bien) así que estamos bastante asustados affraid Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Sáb Abr 10, 2010 6:52 pm

Con relación al partido de hoy en España, por quien hinchará Viggo???El siempre decía que por su amigo Loriga apoyaba al Real Madrid, pero Ariadna es hincha de Barcelona y también de SL (por Viggo, así lo dijo ella en la tv argentina durante la promoción de Alatriste), así que tiene un día conflictivo el hombre hoy Very Happy Pero si sigue en USA, puede gritar los goles de Real Madrid (si los hay) que nadie lo va a escuchar Very Happy Yo por lo pronto, debo ser sincera, no hincho por ninguno de los dos, que gane el mejor, aunque me tira un poquito por el técnico del Real (Pellegrini que fue técnico de SL y es un señor que tiene hermosos ojos celestes, aunque ya es hombre maduro).-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Sáb Abr 10, 2010 8:23 pm

¡ FORÇA BARÇA! Con un poco de suerte, repetimos goleada como el otro día contra el Arsenal.
Animo Messi, tú puedes. Y Alves, Xavi, Iniesta, Pujol, Pedrito, Bojan, Ibrahimovich, Valdés, etc. Vamos chicos a por ellos !!!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Sáb Abr 10, 2010 8:33 pm

Ay! Vero me dijo mi cuñado que no lo trasmiten por cable... Crying or Very sad que no se qué de una cable especial... y esta vez que estaba dispuesta a ver el ballet de Messi!! Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Sáb Abr 10, 2010 8:52 pm

Lo siento, Parau. Te mantendré informada. Aquí lo televisan por La Sexta y supongo que también por los canales autonómicos de Cataluña y Madrid. En la comunidad Valenciana cuando es un partido así, entre dos líderes, suelen televisarlo por Canal Nou pero por supuesto hablan en valenciano.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Sáb Abr 10, 2010 9:11 pm

Vero, gracias! manteneme informada!! Rolling Eyes yo estare atenta, mientras... tengo asi de ropa que arreglar!! Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Sáb Abr 10, 2010 11:13 pm

Comenzó el partido. La cosa esta vibrante pero andan muy nerviosos. De momento se mantienen alejados de las areas.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Sáb Abr 10, 2010 11:34 pm

GOLAZO DE MESSIIIIIIII !!!!!!!!!!!!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Sáb Abr 10, 2010 11:54 pm

Terminó el primer tiempo. Vamos 1-0 a favor del Barça. Pero andamos mal de tarjetas amarillas: Messi, Xavi, Piqué Y otras tantas en el Real Madrid. Por fa, velita a la Virgen de Guadalupe o a la que tú tengas fé, Parau. Gracias.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Dom Abr 11, 2010 12:15 am

Segundo golazooooooo!!!! de Pedrito y Valdés ha hecho dos paradones de los que hacen historia
Visca el Barça!!!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Dom Abr 11, 2010 12:17 am

Bieeennnnnnnn!!! gracias Vero!! y yo le pongo la vela a San Antonio!!!

Very Happy alien Gracias!!! Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Dom Abr 11, 2010 1:02 am

Bueno, hemos ganado. Messi insuperable, Valdés imparable y en conjunto, un equipazo.
¡ BIEN, CHICOS !

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Dom Abr 11, 2010 1:07 am

Vero, GANAAAMO!O!! Wink

Venga ese abrazo entre hinchas !!! bounceSeguimos con el football ? - Página 3 9abrazos
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Dom Abr 11, 2010 2:00 am

Felicitaciones al Barcelona que es el mejor equipo cheers

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Dom Abr 11, 2010 3:09 am

Dónde estará Roser ? que hace tanto tiempo que no viene ? felicitaciones a tan gran equipo !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Dom Abr 11, 2010 4:34 am

Ganó San Lorenzo ! a Independiente, que era el dueño de la punta y ahora está para ser alcanzado !
Qué crisis, mi Dios, qué crisis, uno que viene arrodillado, y le pega un cachetazo al primero, que es primero porque, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey ! Shocked No affraid
Pero no importa, me alegro porque, en una de esas cambian de ánimo, y se ponen bien para el Apertura...y porque Viggo debe estar contento !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Dom Abr 11, 2010 5:00 am

Siii! V debe estar bounce bounce bounce la paciencia y perserverancia tiene sus recompensas Wink y alguna que otra vela tambien!! alien

Felicitaciones cuervos !! hoy podia ser un gran dia y lo fue!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Dom Abr 11, 2010 5:13 am

Si!!!Gracias a Farol y P, ganamos después de muchos partidos.- Bueno esperemos que los otros grandes Boca y River también mejoren porque así mejora el campeonato.- A farol le digo que mejor que busquen a Ramon Diaz de técnico porque hoy leí en el diario que tienen un problema grave con los promedios y si siguen tan mal el próximo torneo pueden pelear la promoción, eso sería gravísimo para un club tan grande, no tenía idea que tenía ese problema River.- Bueno hoy el azulgrana ganó en España y en Argentina, a nosotros vamos a ver cuánto nos dura, y ahora tenemos que jugar con nuestros rivales de barrio: Huracán y luego con Boca.- Yo me conformaría conque nos prestaran para los próximos partidos a Iniesta (así se escribe???) es un gran jugador y por lo poco que entiendo ayuda mucho al juego de Messi.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Dom Abr 11, 2010 5:28 am

Santa: SL ganó fuera del Gasómetro, mañana voy a leer cuál fue la calidad del juego o si fue un milagro de Benitez ! (ayudado por el Señor, por supuesto Very Happy ). A veces esos golpes revierten la situación pero el equipo es pobre, como pobres son los otros equipos, pobres de todo !!!!
A Huracán tienen que ganarle, no está Cappa, a Boca, si no le ganan...el Lobo les ganó a Uds. y después fue y ganó a Boca !! per caritá !

En cuanto a nosotros, qué más quisiera yo que viniese el Pelado pero River está en una situación muy complicada, Aguilar vació el club ! cosas que no se entienden !!!!!!!!!! y yo a Astrada lo quiero mucho, es carne del club, pero el equipo no sirve ni "pa' espiar" como dice un amigo (que es de Boca )

Lo del Barca demuestra algo ineludible, irrefutable...i....el football es un deporte de equipo, y el Barca (no encuentro la cedilla) es un equipo. Por eso hay tanta gente que acá no entiendo por qué Messi juega bien con el Barca y no resulta productivo con la Selección. Acá siempre tiene que venir don Milagro, don Personalidad, el Unico, el Todo, nada es de equipo. Messi es una pieza fabulosa de un magnifico equipo ! nuestra Selección es un conjunto de grandes jugadores que se mueven sin orden ni concierto, y prefiero no expresar nada sobre su Técnico... No
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Dom Abr 11, 2010 6:00 am

Tenés razón Farol, es que Barcelona tiene un verdadero equipazo.- El partido con Independiente, San Lorenzo lo ganó muy bien, pareció otro equipo, y la verdad es que Independiente es un equipo del montón, solo tenía suerte, se le acabó la suerte y la verdad es que salvo Estudiantes y Velez, entre los demás equipos no hay diferencias grandes entre los primeros y los últimos, son todos un desastre y qué querés si los mejores jugadores fueron vendidos a Europa, y dónde fue a parar el dinero que ingresó en los clubes???,una verdadera verguenza de dirigentes tenemos aquí.- Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Dom Abr 11, 2010 6:12 am

A dónde fue a parar ? a los bolsilletes de algunos ! en River, el gran honesto Aguilar permitió que todo el negocio de la compraventa fuera de un "grupo inversor"...claro, vendió todo, hasta los palos del arco !!! y para el club no quedó nada...y fijate qué viveza, los técnicos talentosos quedaron como los chorros rebeldes y él era la Virgen de...los Sicarios, porque no puede ser nada mejor... Embarassed Embarassed

En fin, qué levante vuelo el Campeonato y no sé, que con los buenos goleadores que forman parte de nuestra Selección ocurra un milagro que se del tipo "que alguno les pase la pelota " !!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Dom Abr 11, 2010 8:33 am

Lo hizo, si ...lo hizo ! puso una foto que representa la fiereza de SL, el no dejarse abatir..y el CV de Lionel Messi...que claramente no es uno de sus favoritos pero que lo ha reconocido ! bien, bien , bien ! no se fue a dormir sin esto, por lo que imagino que está en NY
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 3 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.