Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Seguimos con el football ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Seguimos con el football ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Seguimos con el football ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Seguimos con el football ? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Seguimos con el football ? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Seguimos con el football ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Seguimos con el football ? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Seguimos con el football ? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Seguimos con el football ? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Seguimos con el football ?

+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Seguimos con el football ? - Página 2 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por mariola Jue Mar 11, 2010 11:13 am

El Madrid no pudo con el Lyon, así que no pasa a la ronda siguiente de la liga de campeones, o sea, la champions league.

Ida: Lyon 1 - Madrid 0
Vuelta: Madrid 1 - Lyon 1

Al Madrid le hacía muchísima ilusión llegar a la final de la champions (por aquí somos así de políglotas, le llamamos la champions) porque este año se disputará en Madrid. Así que no ha podido ser.

http://www.adn.es/impresa/deportes/20100311/NWS-0206-Batacazo-historico.html
mariola
mariola

Mensaje por Mª de los Jue Mar 11, 2010 2:14 pm

Lo siento por El Ingeniero Manuel Pellegrini y por Casillas.....me caen mu bien!!!! Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensaje por Farol Jue Mar 11, 2010 4:15 pm

Yo me he llamado a silencio, es que este año estamos muy mal, todos los clubes "grandes" están horrorosos y cualquier pequeñín destaca, pero porque en el pais de los ciegos el tuerto es rey...
Tan mal estamos que ya no se dice "que gane el más mejor" sino que se dice "que gane el menos peor " confused
Farol
Farol

Mensaje por Farol Lun Mar 15, 2010 5:48 am

Un pedazo de articulo sobre el éxito de un show de TV llamado "Alguien que me quiera", parte de los habituales programas de canal 13....Susu Pecoraro es una actriz con muchos años de experiencia, cuya fama se origina en una pelicula de Maria Luisa Bemberg (hoy muerta) llamada Camila, con Imanol Arias...alli comenzó la fama de IA en este pais...la cuestión es que Susu fue integrante del Jurado de San Sebastián, cuando EP compitió, no recuerdo si fue en 2008, y DC y Viggo estuvieron presentes....claro, inimaginable, Susu es una hincha de SL, según cuenta:

Seguimos con el football ? - Página 2 Clarin14-03-10
Farol
Farol

Mensaje por Farol Dom Mar 21, 2010 8:11 pm

Hoy es uno de los dos grandes dias del año, es el del Clausura...
Es el gran clásico, el clásico de los clásicos, el mejor espectáculo que Argentina ofrece al mundo (vaya, que esté en la lista...ok, pero preferiria otra cosa), el encuentro Boca-River. Hoy toca en la Bombonera...en el Apertura tocará en el Monumental !!

Y llueve, diluvia...la ciudad está quieta, la gente está ya casi en el almuerzo y esperando el turno...de ver el gran clásico !!
Farol

Si, gente, copié mi comentario en mi hilo, de hace una hora. Diluvia !!!!!!!!! tremendo. Y una cosa, aún cuando soy la frene (léase frenética, frantic, loca, lo que venga) de River, lo que más disfruto es cuando viene Viggo y va a ver un partido, aunque sea SL vs.Deportivo Cosito ! o Boca, o River, que sabe ganarles ! eso si, parece que la malaria abarca a los grandes, menos..un poco...a Independiente !
Farol
Farol

Mensaje por Angela Mar Mar 23, 2010 12:06 am

Siento la suspensión del partido. ¿Cuando jugarán? Habéis visto los 2 triples consecutivos de Messi? alien

Angela

Mensaje por vero Mar Mar 23, 2010 12:20 am

Este Messi es La bomba. Aunque no soy muy futbolera, me gusta el Barça porque es la tierra que me vió nacer, aunque viva en Alicante hace muchos años y porque mi papa era de alli y ese era su equipo. Asi super contenta que este chico tan majo este en el Barça. FORÇA !!!!!!!!

vero

Mensaje por santa Mar Mar 23, 2010 1:09 am

Pues ahí tienes vero, otro caso de envidia total, en Argentina no quieren a Messi, dicen que no se brinda por la selección, otra persecuta más de los argentinos, y van....... bounce

santa

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 23, 2010 6:04 pm

Uy! Boca- River!! y en La Bombonera se suspendio no?

Farol siguiendo tu teoria... Messi seria un argentino doble pechuga!!! por ahi tenes razon y la duplicidad de una letra....da gente especial!!! geek

Santa! no quieren a Messi en Argentina? Shocked seguro que es porque no jugo nunca en Boca alien Wink Very Happy

Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mª de los Mar Mar 23, 2010 6:45 pm

Paraules....."y la duplicidad de una letra....da gente especial!!! "..... no hay duda no hay duda.... me encanta Messi y su baja estatura . . . Very Happy Very Happy Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 23, 2010 7:02 pm

M es chiquitin?? Rolling Eyes Basketball
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mª de los Mar Mar 23, 2010 7:38 pm

Me despierta la ternura ese Messi... Wink Wink Wink
Mª de los
Mª de los

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 23, 2010 7:53 pm

Ummm...te despierta la ternura...pero parece que tambien despierta pasiones!!! Wink Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mª de los Mar Mar 23, 2010 8:07 pm

Para ilustrarlo...Messi es así... Very Happy Very Happy Very Happy
Seguimos con el football ? - Página 2 Messi-chelsea-1
Mª de los
Mª de los

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 23, 2010 8:23 pm

Este si que sabe del arte!! bounce
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Miér Mar 24, 2010 4:04 am

paraulesartemis escribió:Uy! Boca- River!! y en La Bombonera se suspendio no?

Farol siguiendo tu teoria... Messi seria un argentino doble pechuga!!! por ahi tenes razon y la duplicidad de una letra....da gente especial!!! geek

Santa! no quieren a Messi en Argentina? Shocked seguro que es porque no jugo nunca en Boca alien Wink Very Happy

Very Happy Very Happy

Doble pechuga ! Laughing es que ese estilo de "arrojar" consonantes y que caigan donde caigan tiene su gracia y su falta de gracia...Vigo es una ciudad de Galicia, no ? y Mortenssen qué es ? si por el nombre lo ven gallego, y...por el apellido lo ven..ultradanés ? eso seria un doble pechuga, ultra ultra ! que no me parece el caso...
Messi es un jugador "premium", sobre todo inter paris, no ? un privilegiado...su club lo formó y creo que le está devolviendo bien la confianza Very Happy es chiquitito, Lionel Messi fue a Barcelona para ver si le financiaban el tratamiento que, aparentemente, habian propuesto a su padre. Ya destacaba en su club (creo que era Newell's, mejor conocido como Ñuls) y el Barca (no sé dónde está la c con cedilla) aceptó. Y fue una buena inversión, creo yo ...

No voy a subirme a ese caballo, es de este pais lleno de envidia, celos, persecutas. No lo siento. Es un pais muy lleno de defectos pero también tiene una gente muy buena, claro, afuera solamente reciben al porteño y alli, a veces, se producen los problemas, pero son de rápido despeje. Este es un pais como muchos otros, pero un pais al que le gusta sentirse diferente, buscando a veces la porqueria para autocalificarse para rebajarse. No me subo.
Lionel Messi es un chico muy admirado acá, si no lo fuera no estaria en tantas promociones, si no vendés, chau, te borran. El hace publicidad hasta de zapatos marca Pichulo. Y los compran. Tiene un inconveniente, no el de ser excelente y estar en su mayor éxito sino el de haber tenido que ser integrante de la Selección de Maradona. Y es dificil que ese muchacho permita que alguno destaque por encima de él. Nos guste o no nos guste, es asi. La Selección anda para la miércoles. Y bue...habrá que conformarse con el Bicentenario, que no organizamos nada de nada y ahora corremos e improvisamos, de todos lados ! Laughing
Y los fans de Diego tienen un gran intringulis...Diego ya no juega, se le ha confiado la Selección aunque fue un técnico de segunda y nada más, en fin, mejor no hablar ! los grandes amantes de Diego no van a aceptar que Messi sea mejor y a Diego le va a costar armar una estrategia de equipo, porque Messi es un notable integrante de un equipo, y permitir que destaque...pero eso no significa ni que todos odien a Messi ni que lo quieran ver muerto ni nada semejante.
El que quiera creer, que crea y el que no, es libre. Porque las opiniones son personales y somos libres.
Idem sobre el amigo Viggo, un amoroso. Nadie lo persigue ni nada similar. Un fan de SL, a algunos les rompe la paciencia, a otros les causa gracia, otros no lo conocen (conozco muchos) pero en lineas generales lo ven como un tipazo...de no ser asi, por qué las señoras de Tartagal se le presentaron para que las escuchara y ver si podia hacer algo por ellas ? es una visión mayoritaria, igual a la de Messi..
Y, al margen de la opinión general de los del Real Madrid (my respetable, me estoy metiendo con muchos) yo quiero al Pipita y creo que la Selección Nacional tiene dos buenos goleadores....si dan resultado o no, el tiempo y Dios lo dirán. El tema es que el Pipita da sus resultados, es muy joven, puede pasar aún por varios clubes buenos y destacarse...! Wink
Farol
Farol

Mensaje por Mª de los Miér Mar 31, 2010 1:09 am

Mira Santa.....me acordé de ti...... Wink

Los cuervos al parecer vuelan en circulo y las raíces del pino en vertical..........

Seguimos con el football ? - Página 2 DF%20Tree%20and%20Crows
Mª de los
Mª de los

Mensaje por santa Miér Mar 31, 2010 1:53 am

Gracias Mª de los, sos muy amable, pero sabés que? en estos momentos los cuervos estamos en caída libre Very Happy Lo único bueno es que estamos acompañados por bosteros (Boca) y gallinas (River), todos estamos al fondo de la tabla.- Very Happy Very Happy

santa

Mensaje por paraulesartemis Miér Mar 31, 2010 8:43 pm

Santa, compartimos malos momentos... ya pasaran!!! Like a Star @ heaven Basketball

Ayer un amigo argentino, sabiendome bostera, me pregunto si era del Barca, a lo que yo conteste que desde mi niñez!!, el dijo que entonces estaba salvada porque con Boca....!!

El muy listillo!! Very Happy no conocia mi historia de amores futbolisticos!!! sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Miér Mar 31, 2010 9:24 pm

Pero P, mujer, no te quejes, salvaron el año ganándole como siempre a River y después perdieron por 4 goles ante Chacarita!!!!! affraid
Y nosotros.....seguimos esperando que se vaya de una vez el Cholo, de lo contrario seguramente terminaremos en el último puesto, este hombre ya lo logró con River, y que no venga a decir que lo había sacado campeón, etc, etc, además sigue haciéndose el canchero y ya los hinchas están en el límite de la paciencia con él.- Que se siga poniendo el armani pero por favor que se vaya pronto de SL, y aquí no estoy de acuerdo con Viggo que hace un tiempo atrás le dio el apoyo, es que Guido me parece sabe poco de futbol Very Happy Very Happy

santa

Mensaje por Angela Miér Mar 31, 2010 10:43 pm

Santa, mañana a las 12 es la cita! He encontrado una entrevista con el arquitecto de la Capilla, decía que contaban con la asistencia de V para la inauguración. Además, habla de un proyecto de V de construir un museo al lado. Que tengáis buen tiempo y MUCHA SUERTE! Aqui estaremos, esperando buenas news! Very Happy bounce sunny Razz I love you

Angela

Mensaje por Farol Lun Abr 05, 2010 3:24 am

Esto lo habia puesto yo en el foro anterior y lo pongo aqui para las chicas nuevas. De La mosca:

https://www.youtube.com/watch?v=plgMnnyiovQ&feature=PlayList&p=AE5918A7205C8C52&playnext_from=PL&playnext=1&index=10

con Viggo en el clip...

Y ahora David Lebon:

https://www.youtube.com/watch?v=0ahjx06LYKM
Farol
Farol

Mensaje por Farol Lun Abr 05, 2010 5:19 am

De terror. Boca perdió con Godoy Cruz y River viene perdiendo con Lanús. Creo que si este último resultado se confirma, habrá otra gran SL, es decir, Leo Astrada se irá...por Dios ! qué crisis !
Farol
Farol

Mensaje por santa Lun Abr 05, 2010 5:33 am

Sí River también perdió, esto que voy a decir quizás haga enojar a las de river y boca, pero esta crisis de los grandes tiene que ver con la estatización del futbol, cuando la televisación estaba en manos de tyc muchos campeonatos fueron arreglados y los más beneficiados fueron river y boca.- San lorenzo e Independiente ligaban algún campeonato cada 4 ó 5 años, los demás los repartían entre los más grandes.- No se enojen con este comentario, pero es así, no se enojen P y farol pero todo el mundo lo sabe.- Fue una medida muy necesaria, ahora los chicos pueden ganar campeonatos, antes era imposible.- Bueno, ahora hagan su descargo pero yo ya dí mi opinión Shocked

santa

Mensaje por Farol Lun Abr 05, 2010 6:18 am

Usando los términos de la Presidenta, no voy a subirme jamás a la mafia de Grondona, pero tampoco a la mentira k !

Una minoria del 1% sobre el 99% es abusiva, no se puede dar un campeonato a quien no existe para que tal minoria se de el gusto. A quién le interesa que salga campeón el Deportivo Yupanqui ? a mongo y mongo no es la mayoria y no es ni una primera minoria. Si este razonamiento no vale, tampoco vale hacer cualquier cosa porque una vez tuvimos votos que hoy no tenemos ! Y eso no se me ocurriria. Por ahora tenemos a Monguito en el canal 7, después no van a poder bancarlo porque no se puede tratar a todos como iguales, si corresponde hacerlo con laspersonas físicas, no a los clubes, nos guste o no nos guste !

El próximo campeón es Independiente, que es uno de los 5 grandes. Y Racing, con el interregno de un campeonato ganado por Merlo, hace 30 años que no sale nada ! (creo que llevaba 37 sin nada cuando Merlo les hizo tocar el cielo) . Y con el canal 7 no salen aún, señal que no cabalgamos ! Quién se va a creer que Racing es un equipo chico ? nadie..quién se va a creer que no ha salido campeón porque sus partidos no eran televisados por el canal 7 ? nadie. Quién se va a creer que, de repente,sin cambios super drásticos, sale campeón, no hubo grandes cometas ? nadie...las hubo en el pasado ? no, solamente hubo grandes sospechas cuando empezaron con que le debia una vela a cada santo y no pagaba y, de pronto, libre de culpa y cargo ! Racing es siempre el equipo más beneficiando del grupete de los 5...

Y Boca, mal que me pese, tuvo un equipo de oro, hoy envejecido. Si no se hubiera muerto el ladri de Pompilio (en la cama de una damisela) hoy no seria el que está dueño de esa Comisión y el club tendria otro perfil. No puedo subirme a decir que Boca ganó las veces que ganó la Libertadores y la copa Toyota porque compraban todo ! y porque el football no se pasaba por el canal 7.

Y River idem, pero más atrás. Y tuvo grandisimos jugadores y muy buenos equipos y con algunos se ganó todo. Negarlo no parece serio. Pensar que lo trajeron a ese Aguilar que era el Rey de la honestidad y vació el club ! y ahora, todos los que juegan en primera son rengos ! Pobre Astrada, es un gran tipo ! y fue un gran jugador ! Es que acaso no tuvimos a Gallardo (y seguimos teniéndolo, otro que está viejito), no tuvimos a Salas, a Almeyda (de joven), a la Gata cuando era bueno bueno ? a Aymar, a cuántos vendimos ? River era una cantera perfecta..claro, no quedaron ni las piedras..faltó que vendieran los sanitarios de los baños...es triste pero la realidad actual es que vendieron todo, no que River fue campeón porque cometeaba...

Y SL ? es que acaso, cuando salió Campeón del Clausura en el año 2007 lo habia comprado ? es que ahora no sale campeón porque no paga cometas ? por Dios ! .. es que todo el pais ha sido comprado excepto los hinchas de SL y todos vemos un equipo flojo excepto los hinchas de SL ? no lo creo...

Estudiantes gana bastante, dentro de lo que puede ganar,porque es un club chico pero bien administrado y porque tiene un gran técnico y jugadores que se ponen el equipo al hombro, y aún asi les cuesta. Pero no es por el canal 7 que ganaron la Libertadores el año pasado ni enfrentaron con valentia al FC Barcelona, poderoso enemigo. Respeto a Estudiantes, además tiene a un jugador emblemático, Juan Sebastián Verón, al que supimos llamar "pecho frio" en el mundial de Corea-Japón.

Velez: otro club grande,enorme, que nunca ha figurado entre los grandes porque le faltan años. Fue gran campeón, y ganó la Copa Toyota hace cuántos años ? y ahora , es que no anda cerca ? Si, no por chiquito ni porque nunca haya ganado campeonatos. Es que creemos que, porque pasamos los partidos por canal 7, ganará Mandiyú o bien Rosario Central se posicionará ? Bueno, los rosarinos y los santafecinos si pueden, es otra historia. Pero el resto, ni Córdoba, no basta con ser muchos cordobeses !!

El football es un negocio, además de una actividad deportiva. Para que Deportivo San Picho salga campeón, y lo digo con respeto aunque no lo parezca (mil disculpas), que los hinchas del mismo salgan a buscar otros hinchas y asi se junte plata porque los campeonatos se ganan con equipos fuertes y con buenos técnicos, lo cual se debe a la plata, suena asqueroso, o como querramos pero es asi. Y cuando se dan las excepciones, es porque bajó un rayito de sol del Barba (como dicen que le decimos los argentinos a Dios) pero dura un cachito, nada más. Al siguiente se van todo al demonio. Y si no estamos de acuerdo, preguntemos a Huracán y a Cappa (sin ofender por favor, que no lo elegi para ofender a nadie). Un suspiro...

Y considero ofensivo realmente que digan que, por transmitir los partidos entre Deportivo Pororó vs. El Porvenir del Pasado estamos respetando los derechos de todos. La pérdida que da esa transmisión es plata que quitamos a la gente sin recursos. Los que generalmente son de Boca o Independiente o Racing o SL...para colmo !

Y ahora me meto con España: es que acaso el campeonato se está peleando entre Deportivo los Galaicos o bien Los Pichis de Andalucia o bien andan por el Real y el Barca ? per caritá ! y que podemos decir ? que son todas mentiras y que el Real no tiene equipo y que en otras circunstancias saldria campeón el FC de ...Cuenca ?
Tenemos que tener mucho cuidado con el uso de los dineros públicos.
Farol
Farol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente