Últimos temas
Rumores de nuevas peliculas de Viggo ?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rumores de nuevas peliculas de Viggo ?
Y una pena, se murió el proyecto Eastern Promises 2, dicho por el mismo DC:
http://blogs.indiewire.com/theplaylist/exclusive-focus-features-pull-the-plug-on-david-cronenbergs-eastern-promises-2-20120814
Es una cuestión de dinero, Focus reticente en la inversión.
http://blogs.indiewire.com/theplaylist/exclusive-focus-features-pull-the-plug-on-david-cronenbergs-eastern-promises-2-20120814
Es una cuestión de dinero, Focus reticente en la inversión.
Farol- Mensajes : 3155
Una verdadera lastima!!! Me gusta mucho Nikolai y creo que tenia mucho por hacer todavía.
Mardito parné!!!
Mardito parné!!!
vero- Mensajes : 3040
Una pena, es que las películas de Cronenberg no les salen rentables y el cien hoy en día es más negocio que arte, por desgracia
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Por cierto, parece que santa habló de nuevos proyectos con...su productora? No sabía que tenía una productora Viggo, a ver qué sale de ahí
Hoy las alertas largaron esto:
http://www.cinemablend.com/new/Rachel-Weisz-Joins-Robert-Pattinson-Viggo-Mortensen-David-Cronenberg-Next-33982.html
El tema es que parece que en mayo de 2013 comenzarán a filmar Map to the stars, con Pattinson (lavado si los hay), Mortensen y Weisz. En el primer caso, su peli 2, en el segundo su peli 4 y en el tercero, su peli 1, con Cronenberg, por supuesto.Budget de Mill.u$s 15, actores atractivos, ella que anda un poco decaida en los últimos tiempos...y algunos comentarios sobre la cinematorgrafía de DC.
http://www.cinemablend.com/new/Rachel-Weisz-Joins-Robert-Pattinson-Viggo-Mortensen-David-Cronenberg-Next-33982.html
MOVIE NEWS
Rachel Weisz Joins Robert Pattinson And Viggo Mortensen In David Cronenberg's Next
With his fascination with the gruesome side of humanity and a particular interest in body horror, David Cronenberg is a visionary director who has a transformative power over an actor's persona. Just earlier this year he reframed Robert Pattinson in the minds of many critics with his jarring adaptation of Don DeLillo's Cosmopolis, wherein the Twilight dreamboat plays a vile billionaire who fixates on his prostate health, rigorously cheats on his svelte wife and hurdles himself into his own destruction. Now it seems Rachel Weisz, who has suffered a string of box office flops of late, is opening herself up to the same opportunity.
According to Allocine, Cronenberg's next effort will be called Maps to the Stars (translated from the site's French), and will reunite Cronenberg with Pattinson and Viggo Mortensen, who will co-star with Weisz. This will mark Pattinson's second film collaboration with the director, Mortenson's fourth—after A History of Violence, Eastern Promises and A Dangerous Method--and Weisz's first.
While the site has discovered that Maps to the Stars will roll into production in May of 2013, and boasts a budget of $15 million, no mention is made of precisely what the plot is. Of course, if you're familiar with Cronenberg's canon, you know that explaining the plot of almost any of his films is typically a tricky endeavor.
Nonetheless, it’s exhilarating to see the talent he's already attached to the project. Both Pattinson and Mortensen have proven themselves game collaborators, and now Weisz has her shot to tangle with the iconic and odd auteur. As she has performed with grace and skill in projects as diverse as the mainstream action-adventure The Mummy, the art house epic The Fountain and the spirited and quirky comedy The Brothers Bloom, she should be up to the challenge.
El tema es que parece que en mayo de 2013 comenzarán a filmar Map to the stars, con Pattinson (lavado si los hay), Mortensen y Weisz. En el primer caso, su peli 2, en el segundo su peli 4 y en el tercero, su peli 1, con Cronenberg, por supuesto.Budget de Mill.u$s 15, actores atractivos, ella que anda un poco decaida en los últimos tiempos...y algunos comentarios sobre la cinematorgrafía de DC.
acá en español...algo:
http://www.diariotwilight.com/archivos/145884
Uy, Rachel Weisz, me encanta
Parece que va a filmar una nueva película argentina que tiene muy buena pinta
Muy muy interesante, creo yo
http://www.noticine.com/iberoamerica/36-iberoamerica/18022-viggo-mortensen-protagonizara-y-producira-la-nueva-pelicula-de-lisandro-alonso.html
http://www.noticine.com/iberoamerica/36-iberoamerica/18022-viggo-mortensen-protagonizara-y-producira-la-nueva-pelicula-de-lisandro-alonso.html
¡ Estupendo! Muchos trabajitos para D. Viggo
Si ya lo decía mi bolita de cristal...lo mejor de Viggo está por llegar
Si ya lo decía mi bolita de cristal...lo mejor de Viggo está por llegar
http://www.haciendocine.com.ar/content/viggo-mortensen-producir%C3%A1-y-protagonizar%C3%A1-lo-nuevo-de-lisandro-alonso
http://www.escribiendocine.com/noticias/viggo-moetensen-sera-la-estrella-de-la-nueva-pelicula-de-lisandro-alonso
http://www.cinemablend.com/new/Viggo-Mortensen-Headline-Argentinian-Drama-34109.html
http://www.escribiendocine.com/noticias/viggo-moetensen-sera-la-estrella-de-la-nueva-pelicula-de-lisandro-alonso
http://www.cinemablend.com/new/Viggo-Mortensen-Headline-Argentinian-Drama-34109.html
Mil gracias por las buenas noticias, Farol ! Me alegro mucho para Viggo, que tiene proyectos que le gustan realmente, y para nosotras también, claro. Ahora, señoritas argentinas, estáis en primera fila para observar e informar !
coucou- Mensajes : 481
http://www.fotogramas.es/Noticias/Viggo-Mortensen-producira-y-protagonizara-la-nueva-pelicula-de-Lisandro-Alonso
La noticia ya se publicó en España, en Fotogramas....le deseo mucha suerte !
La noticia ya se publicó en España, en Fotogramas....le deseo mucha suerte !
https://musicacinetv.wordpress.com/2012/11/15/viggo-mortensen-producira-y-protagonizara-film-de-lisandro-alonso-rodaje-inicia-a-principios-del-2013/
Dicen que en la producción lo acompañará Carlos Reygadas y su productora..
Dicen que en la producción lo acompañará Carlos Reygadas y su productora..
Lisandro y Reygadas juntos ! Cine "art et essai" como decimos en Francia ; los fans que quisieran ver a Viggo en un blockbuster no serán contentos. Cine para festivales, y que el público se fastidie. Bueno, personalmente prefiero ver a Viggo en ese tipo de peli que en un blockbuster ; el problema es que con la crisis ese tipo de peli, aún cuando se hace (y no es fácil hallar plata) se ve cada vez menos, porque la distribución pierde dinero.
Hola a todas;
Hacía siglos que no entraba y os echaba de menos, a vosotras y a vuestra buena información sobre las andanzas de Viggo.
¿Cómo estais todas?, espero que bién, y mejor el próximo año a pesar de la crisis mundial que atravesamos.
Estoy de acuerdo con Coucou en que es cine minoritario y difícil de ver. Espero que eso no ocurra a pesar de todo y podamos disfrutar de las actuaciones de Viggo, siempre es un placer verlo, aunque en la última suya que he visionado: "Todos tenemos un plan", me decepcionó un poco. A pesar de que la historia era buena, creo que la directora debería haberle puesto más intriga y acción, y Viggo actuar con un poco más de fuerza, me pareció un tanto inexpresivo.
Pero sigo siendo una fan fiel pues, en otras películas ha demostrado sobradamente su talento;
- La trilogía de "Los anillos", por ejemplo,
- Océanos de fuego,
- Una historia de violencia,
- Appaloosa,
- Un método peligroso,
- Y "The indian runner", que fue uno de sus primeros y difíciles papeles y estuvo sublime.
Supongo que tambien depende mucho del director y del provecho que le pueda sacar a la historia.
Si estoy equivocada en mis apreciaciones, por favor, decídmelo, me gusta aprender de otros puntos de vista más expertos que yo.
Saludos a todas y hasta pronto,
Hacía siglos que no entraba y os echaba de menos, a vosotras y a vuestra buena información sobre las andanzas de Viggo.
¿Cómo estais todas?, espero que bién, y mejor el próximo año a pesar de la crisis mundial que atravesamos.
Estoy de acuerdo con Coucou en que es cine minoritario y difícil de ver. Espero que eso no ocurra a pesar de todo y podamos disfrutar de las actuaciones de Viggo, siempre es un placer verlo, aunque en la última suya que he visionado: "Todos tenemos un plan", me decepcionó un poco. A pesar de que la historia era buena, creo que la directora debería haberle puesto más intriga y acción, y Viggo actuar con un poco más de fuerza, me pareció un tanto inexpresivo.
Pero sigo siendo una fan fiel pues, en otras películas ha demostrado sobradamente su talento;
- La trilogía de "Los anillos", por ejemplo,
- Océanos de fuego,
- Una historia de violencia,
- Appaloosa,
- Un método peligroso,
- Y "The indian runner", que fue uno de sus primeros y difíciles papeles y estuvo sublime.
Supongo que tambien depende mucho del director y del provecho que le pueda sacar a la historia.
Si estoy equivocada en mis apreciaciones, por favor, decídmelo, me gusta aprender de otros puntos de vista más expertos que yo.
Saludos a todas y hasta pronto,
Cirene Fuster- Mensajes : 139
Hola Cirene ! Es un placer leerte y tener noticias de tí. Yo, de acuerdo del todo contigo, también me decepcionó TTUP, pero tuvimos grandes discusiones aquí sobre el asunto y las defensoras de la peli tienen argumentos sólidos.
A la lista que hiciste yo añadaría A Walk on the Moon (creo que el título español es La tentación, no estoy segura) en que Viggo es... un bombón, o una bomba, como quieres, su personaje de "blouseman" es estupendo ; y el film me pareció lleno de sensibilidad, con esta familia judía americana muy bien caracterizada y simpática. Y no sé si has visto On the Road, Viggo tiene un papel pequeño, pero su actuación es magnífica.
A la lista que hiciste yo añadaría A Walk on the Moon (creo que el título español es La tentación, no estoy segura) en que Viggo es... un bombón, o una bomba, como quieres, su personaje de "blouseman" es estupendo ; y el film me pareció lleno de sensibilidad, con esta familia judía americana muy bien caracterizada y simpática. Y no sé si has visto On the Road, Viggo tiene un papel pequeño, pero su actuación es magnífica.
Hola querida Cirene!! Me alegra saber de ti. Hacía tiempo que no teníamos noticias tuyas. Espero que te encuentres bien. Por lo que cuentas, no te gusto la peli. Vaya, lo siento!! A mi me gusto la interpretación de Viggo . La dirección no tanto pero la Sra. Pitterbag promete y estoy segura que en próximas ocasiones lo desmostrará. Bueno...me reclaman. No tardes tanto tiempo en hablar con nosotras. Mientras recibe un cariñoso saludo
Gracias por vuestra acogida. Yo también tenía ganas de conectar pero, últimamente he tenido algunos problemas de salud que me dejaban sin ganas de nada, ni siquiera de estudiar el curso de inglés que estoy haciendo, y eso que me gusta el idioma.
Pero bueno, a pesar de los dolorcillos, quiero intentar hacer vida normal y conectar con vosotras y aplicarme en mis tareas.
Coucou, no he visto la película que comentas, me ha sido imposible encontrarla, y tampoco "ON THE ROAD", que espero que esa sí la pueda conseguir ver. Ya me imagino que las defensoras de la película TTUP, tienen sus motivos para defenderla, y yo no soy un a experta en cine, ya me gustaría, como los críticos de cine que saben apreciar todos los detalles. Yo solo soy una gran amante del cine, y gran admiradora de Viggo, por eso, me irrita un poco cuando lo veo actuar a veces con impasividad, porque sé que es un buen actor, y eso se ha visto en las películas que decís.
En fín, supongo que a veces, el director tiene parte importante en eso, David Cronenberg, sí que ha sabido sacarle fuerza en sus papeles, por ejemplo.
Pero bueno, Viggo siempre será Viggo para mí y yo su gran admiradora, hasta los restos, con buenos y malos papeles. Me encanta su filosofía de la vida y sus puntos de vista, que le hacen parecer un hombre sabio y bueno, además de discreto, toda una cualidad de vida.
Saludos y hasta pronto, espero,
Pero bueno, a pesar de los dolorcillos, quiero intentar hacer vida normal y conectar con vosotras y aplicarme en mis tareas.
Coucou, no he visto la película que comentas, me ha sido imposible encontrarla, y tampoco "ON THE ROAD", que espero que esa sí la pueda conseguir ver. Ya me imagino que las defensoras de la película TTUP, tienen sus motivos para defenderla, y yo no soy un a experta en cine, ya me gustaría, como los críticos de cine que saben apreciar todos los detalles. Yo solo soy una gran amante del cine, y gran admiradora de Viggo, por eso, me irrita un poco cuando lo veo actuar a veces con impasividad, porque sé que es un buen actor, y eso se ha visto en las películas que decís.
En fín, supongo que a veces, el director tiene parte importante en eso, David Cronenberg, sí que ha sabido sacarle fuerza en sus papeles, por ejemplo.
Pero bueno, Viggo siempre será Viggo para mí y yo su gran admiradora, hasta los restos, con buenos y malos papeles. Me encanta su filosofía de la vida y sus puntos de vista, que le hacen parecer un hombre sabio y bueno, además de discreto, toda una cualidad de vida.
Saludos y hasta pronto, espero,
Parece que filmará en Francia, una historia basada en un cuento de Camus...ya tendremos más novedades:
http://variety.com/2013/film/news/viggo-mortensen-to-star-in-french-film-1200483569/
http://variety.com/2013/film/news/viggo-mortensen-to-star-in-french-film-1200483569/
Viggo Mortensen to Star in French Film
Gareth Cattermole/Getty Images
May 18, 2013 | 02:35PM PT
Elsa Keslassy
@elsakeslassy
Related Stories
Film
02:26 pm
Postcards from Cannes: One Hour at the Majestic
Viggo Mortensen is set for his first French-language role in helmer-scribe David Oelhoffen’s “Loin des hommes” (Far From Men).
The film is inspired by “The Host,” one of six short stories in French-Algerian philosopher Albert Camus’ book, “Exile and the Kingdom.”
Mortensen stars as a French teacher in a small Algerian village in 1957 during Algeria’s war of independence from France. He is ordered to take a dissident to the authorities to turn him in but the two men unexpectedly bond.
The ¤6 million ($7.7 million) “Kingdom” is produced by Marc du Pontavice and Matthew Gledhill at Paris-based One World Films. “Viggo is a big fan of Albert Camus’ work and committed to star in the film very quickly after he read the script,” du Pontavice said.
Hola a todas,
He estado mucho tiempo sin conectar con el foro, y os echaba de menos. Espero poder hacerlo mas a menudo y estar al día.
La otra noche hicieron en la segunda cadena "La tentación", con Diana Lane y nuestro adorado Viggo, una película de sus tiempos jóvenes donde tenía una ligera pinta de chuleta pero irresistible como siempre está. Espero que la hayais visto, porque la película además de por él, merece la pena, ya que trata de un tema interesante: la monotonía del matrimonio, el no haber hecho tus sueños realidad en su momento y a donde te puede llevar por esa falta de oportunidad. Enfín, a mí me gustó el tema y sobre todo Viggo.
Saludos cariñosos a todas,
He estado mucho tiempo sin conectar con el foro, y os echaba de menos. Espero poder hacerlo mas a menudo y estar al día.
La otra noche hicieron en la segunda cadena "La tentación", con Diana Lane y nuestro adorado Viggo, una película de sus tiempos jóvenes donde tenía una ligera pinta de chuleta pero irresistible como siempre está. Espero que la hayais visto, porque la película además de por él, merece la pena, ya que trata de un tema interesante: la monotonía del matrimonio, el no haber hecho tus sueños realidad en su momento y a donde te puede llevar por esa falta de oportunidad. Enfín, a mí me gustó el tema y sobre todo Viggo.
Saludos cariñosos a todas,
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.