Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Novedades de la pelicula - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Novedades de la pelicula - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Novedades de la pelicula - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Novedades de la pelicula - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Novedades de la pelicula - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Novedades de la pelicula - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Novedades de la pelicula - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Novedades de la pelicula - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Novedades de la pelicula - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Novedades de la pelicula

+13
santa
Arwen
ESTE FI
roserblau
nati
Alen
koshka
vero
Mi gatita katy
coucou
ceiten
paraulesartemis
Farol
17 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por paraulesartemis Jue Jun 07, 2012 1:05 am

Very Happy finalmente!! Very Happy Very Happy Very Happy guau! con el trailer !! alien

Gracias Cei!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Me encanta esa sonrisa de V ! , cuando abre la puerta y dice: - Desde cuando te dejas la chiva? Very Happy muy porteño!!! magnifico V !! sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por koshka Jue Jun 07, 2012 4:24 am

bueno hace rato no entraba pero que sorpresa ver el trailer...muchas gracias por compartirlo...hay muchas argentinas por aqui??? españolas??? el señor Mortensen cautiva en todas partes del mundo!!!!
koshka
koshka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Mi gatita katy Jue Jun 07, 2012 12:04 pm

Hola Koshka, tenemos 3 foreras argentinas aunque santa está un poco desaparecida últimamente, espero que regrese cuando considere Surprised
Españolas también unas cuantas y hasta una francesa! Somos muy multiculturales Razz
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por vero Jue Jun 07, 2012 1:47 pm

Evidentemente...
https://www.youtube.com/watch?v=_tMWVH66NAk&feature=g-vrec


Wink Twisted Evil Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por coucou Jue Jun 07, 2012 6:27 pm

Hola, Coucou la francesa os saluda a todas y especialmente a ti, Koshka. Mil gracias a Ceiten y Vero por los videos. El trailer es magnífico y estoy superimpaciente por ver la peli ; pero lo que me molesta es que no hay ninguna noticia de lo que pasó en el mercado del film en Cannes. Busco a menudo en Google lo que dicen de TTUP, nada acerca de la distribución en Francia.

No entiendo bien en el trailer lo que dice Pedro a Agustín cuando viene a visitarle de improviso : Necesito que me ayudes... Es por la plata ??? Me podéis ayudar por favor ? Lo que Pedro dice de la chiva, no lo había entendido tampoco, y fue Farol quien lo aclaró. Me encanta lo que dice Farol del acento "canyengue" de Viggo.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por ceiten Jue Jun 07, 2012 10:58 pm

Farol escribió:Quizás me gusta m↑s en Novedades.

Aquí van
Novedades de la pelicula - Página 3 116c6c194750211 Novedades de la pelicula - Página 3 F39420194750217 Novedades de la pelicula - Página 3 64c1f5194750225 Novedades de la pelicula - Página 3 4e4e81194750231 Novedades de la pelicula - Página 3 1b1c6d194750236 Novedades de la pelicula - Página 3 1b8ca6194750241 Novedades de la pelicula - Página 3 316d9e194750243 Novedades de la pelicula - Página 3 195ece194750249 Novedades de la pelicula - Página 3 Ba2c18194750253 Novedades de la pelicula - Página 3 826370194750255 Novedades de la pelicula - Página 3 179d1b194750265 Novedades de la pelicula - Página 3 C9bb75194750268 Novedades de la pelicula - Página 3 499cc2194750272 Novedades de la pelicula - Página 3 6e16bb194750285

Sigo a la espera de que Farol me esplique eso de “por años” , siendo que estoy en foro desde más o menos un año y medio la verdad no entiendo que quise decir scratch
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Vie Jun 08, 2012 5:12 am

Muy buenos caps, super tamaño ! espero todo salga bien...
En cuanto al resto, querida Ceiten, pensalo y no te hagas la chancha renga (expresión porteña sin carácter ofensivo, no te asustés)...! Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por coucou Vie Jun 08, 2012 12:49 pm

Perdón, Paraules, fuiste tú quien aclaraste lo de "la chiva" en boca de Pedro ! Pues, te doy les gracias a tí por eso. (Hay que volver a César... etc). Y los caps, estupendos, Ceiten.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por vero Sáb Jun 09, 2012 1:40 am

Veamos chicas...Ejercicio para la memoria Rolling Eyes Por la derecha, sexta fotografía...No os recuerda a su personaje más "diabólico"...?? Fijaos bien cyclops Shocked Esa secuencia en The Prophecy en la que ruge cual bestia sin igual. Voy a intentar localizar el vídeo y lo pongo, porque está igual. Quiero decir que a pesar de los años (film de 1995) el hombre "tá tupendo" (traducción simultanea "está estupendo") por no comentar que la sangre se te hiela con esa belleza tan espeluznante, cual angel caido affraid Twisted Evil

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por vero Sáb Jun 09, 2012 1:45 am

Marchando una de vídeo orientativo...

https://www.youtube.com/watch?v=tMmcCBEyEj0

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Sáb Jun 09, 2012 2:24 am

Si, la recuerdo !!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Sáb Jun 09, 2012 3:09 pm

Algunos pequeño comentarios sobre el trailer. Con este, particularmente, coincido, al margen del comentario gracioso sobre V en Alatriste...el trailer carece de fuerza pero es un buen avance:

http://www.lapalomitamecanica.com/2012/06/la-pelicula-argentina-de-viggo.html

El actor ha rodado en español Todos Tenemos un Plan

Con la imprescindible coletilla "de los productores de El Secreto de Sus Ojos" (yo también presumiría hasta la extenuación) que nos llega el primer tráiler de Todos Tenemos Un Plan, la cinta que acaba de rodar Viggo Mortensen en Argentina, país en el que vivió en su juventud, y en la que da vida a dos gemelos que se verán envueltos en una trama de cambio de identidad.

Aunque el avance no sea todo lo potente que debería, poder escuchar a Mortensen en español y sin que parezca que lleva un pedo del quince (Alatriste) ya es todo un aliciente para atreverse con el filme, que cuenta además con la siempre excelente Soledad Villamil. Su estreno nacional está fijado para el 30 de agosto.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Miér Jun 13, 2012 2:38 am

Tenemos poster, por cierto mejor que el trailer:

Novedades de la pelicula - Página 3 5308d8e2
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Miér Jun 13, 2012 7:00 am

Las mentiras tienen vida propia.....= las mentiras tienen patas cortas ?
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por vero Miér Jun 13, 2012 4:18 pm

También se suele decir..."Se coge antes a un mentiroso que a un cojo"...Entendamos coger por alcanzar, agarrar, pillar...No vayamos a irnos por Los Cerros de Ubeda...Ya me comprendeis, no??

El poster estupendo. El chico que se mira en el espejo...precioso.

Ahh!! Un cero "patatero" (que diría mi secre) al comentario de la voz o la oratoria sobre D. Diego Alatriste Twisted Evil Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Jue Jun 14, 2012 4:10 am

....de gente posmo...para no preocuparse Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Alen Jue Jun 14, 2012 12:34 pm

Hola, chicas. Aunque sigo muy ocupada, reaparezco un momentín para opinar que el póster está estupendamente montado. Tantos rostros serios, interrogantes, entristecidos, iun barquero solitario, el hombre con la pistola... El cartel en si ya despierta interés. Y esa doble imagen de Viggo, también da que pensar a quienes no conocen la trama de la historia.
Que tengáis un buen día. Besos. flower sunny

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por koshka Vie Jun 15, 2012 8:07 pm

saludos!!! a mi personalmente me gusta mas el trailer...los acentos... la voz bajita que casi ni se escucha...el poster esta bueno y me alegra mucho por el señor Mortensen que su pelicula empieza a sonar mucho!!!!
koshka
koshka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Dom Jun 17, 2012 6:18 am


http://america.infobae.com/notas/52390-Un-film-argentino-lleva-el-sello-de-Hollywood


14-06-12 | Espectáculos

Un film argentino lleva el sello de Hollywood

Por Agustina Ordoqui aordoqui@infobae.com


La directora Ana Piterbarg debuta en el cine a lo grande. Para su ópera prima, consiguió un elenco de primera línea, encabezado por Viggo Mortensen. En diálogo con Infobae, contó de qué trata su película Todos tenemos un plan


Desde hace 10 años que tenía la idea en la cabeza, admite Ana Piterbarg (foto), argentina, 41 años, directora de cine, guionista. Se hizo esperar entre vuelta y vuelta, proyectos y metas, pero su ópera prima -Todos tenemos un plan- finalmente tomó forma. Y cómo.


Esta producción argentino española tiene como protagonista a Viggo Mortensen, ese actor de Hollywood que se crió en el sur del continente y se ganó el cariño de toda una región con sus modales correctos y su castellano apaciguado y simpaticón. Será la primera película del actor en Argentina, donde pasó su infancia.


Soledad Villamil, Sofía Gala Castiglione y Daniel Fanego conforman el resto de los personajes principales de esta historia, que transcurre en el delta del Tigre. Agustín (Mortensen) es un hombre que busca desesperadamente dejar atrás su pasado en Buenos Aires. Decide volver a la zona donde se crió con su fallecido gemelo, Pedro. Su destino da un vuelco inesperado y debe ponerse en la piel de él. Así queda envuelto en el mundo criminal del que su hermano formaba parte.


"Este es un film de suspenso, que tiene que ver con nuestras contradicciones, esas dos caras de la personalidad que todos tenemos dentro nuestro", señaló Piterbarg en diálogo con Infobae América. La cineasta contó en qué se inspiró para hacer su ópera prima y la curiosa forma en que consiguió a Mortensen para protagonizarla.


-¿Por qué pensó en un actor internacional como Viggo Mortensen?


-Es extraño. Desde hacía tiempo venía pensando en quién sería la persona apropiada y creí que él, pero de una manera ideal. Me gusta porque es un actor que, si bien hizo películas de acción o violentas, ofrece otra cosa detrás de ese personaje duro que encarna. Y esta historia tiene que ver con esa otra cosa que se ve por detrás, que se intuye o que se siente, pero que no está literalmente puesta en la pantalla.


-¿De qué manera logró contactarlo?


-Sucedió, por esas cosas del destino, que me lo encontré en la puerta del club de San Lorenzo [equipo argentino del que Viggo es un gran fanático] cuando iba a buscar a mi hijo. Le propuse hacer la película, me dijo que le enviara el guión por correo, le resultó interesante y después de unos meses empezamos a contactarnos. Esto fue en octubre de 2008. Le conté brevemente que se trataba una historia de suspenso que transcurría en el Tigre y también dio la casualidad de que Viggo de chiquito había ido ahí, y eso le gustó. Nos veíamos cada vez que él venía a la Argentina, un par de veces al año. Después participó de los encuentros con los productores y en la búsqueda de financiación.


-Para cualquier director conseguir el presupuesto para su ópera prima es difícil, ¿la incorporación de Mortensen colaboró de alguna forma con la financiación?


-Sí, por la popularidad y por el éxito que tienen sus películas. Es una persona convocante, por eso para los productores fue muy atractivo. Viggo también es una persona muy apreciada a nivel afectivo, tanto por los argentinos, como a nivel internacional. La situación de la película tiene un antes y un después de la aparición de él. De todas maneras, la productora argentina y la española con las que trabajamos ya conocían el proyecto.


-Dado que actúa una figura de su estirpe, ¿recibió alguna oferta de Hollywood por el guión?


-Por ahora, no. Aunque es un thriller bastante particular y, como sucede en el Tigre, veo un poco difícil la adaptación.


-¿Cómo fue la elección del resto del elenco?


-El casting estuvo a cargo de Walter Rippel. Fue muy gratificante porque todos los actores que queríamos son los que conseguimos. Decidí contactarme con Soledad Villamil y le entusiasmó el guión. Pasó lo mismo con Daniel Fanego y Sofía Gala Castiglione.


-¿En qué se inspiró para hacer el film?, ¿tiene que ver con sus vivencias personales o algunas lecturas?


-La convivencia de esas contradicciones que hay dentro de uno mismo, y el cómo uno va tomando decisiones que lo acercan hacia un determinado lugar siempre me resultaron interesantes. No surgió a partir de una experiencia puntual. Pero sí hay ciertos materiales que me ayudaron a definir la historia, como La Ribera, del argentino Enrique Wernicke, un periodista que se fue a vivir a la ribera del Tigre en los años cincuenta y se dedicó a hacer soldaditos de plomo. Este libro es bastante autobiográfico, de alguien que decide emprender una nueva vida, que es un poco lo que le pasa al protagonista, Agustín.



puntos importantes

Ana Piterbarg es una directora argentina nacida en 1971. Su interés en el cine estuvo presente "desde siempre". "A los 20 me empezó a fascinar la idea de poder transmitir cosas a través de una película", cuenta.

Estudió en el ENERC, la escuela del Instituto Nacional del Cine, y se especializó en guión. En 2006, fue becada en un taller de escritura de la Casa España. Dos años después, ganó el premio Julio Alejandro en España por el guión de Todos tenemos un plan.

El rodaje de la película, protagonizada por Viggo Mortensen, llevó 9 semanas. Se terminó de filmar en agosto de 2011. La fecha de estreno está prevista para el 31 de agosto de este año.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por vero Lun Jun 18, 2012 1:08 am

31 de agosto... Rolling Eyes es la fecha de estreno en España?? o en Argentina? ...Me apetece un montonazo ver a este hombre de prota y más por partida doble... Smile

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Lun Jun 18, 2012 2:42 am

30 de agosto sale en Argentina, en España en septiembre...averiguaremos con más precisión.

Por el momento: Argentina 30/08, Dinamarca 13/09...seguimos !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Mar Jun 19, 2012 2:44 am

15/09 en España !!!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Jue Jul 05, 2012 3:01 am

Novedades de la pelicula - Página 3 552569_10150885702350978_991008440_n

Novedades de la pelicula - Página 3 527880_10150885701620978_870964894_n

Novedades de la pelicula - Página 3 480696_10150885702245978_1362993913_n

Novedades de la pelicula - Página 3 391251_10150885701740978_1261292654_n
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Vie Jul 06, 2012 4:08 am

Dos sitios de la pelicula, para mi el mejor es el último, el español:


http://www.todostenemosunplan.com/

http://www.todostenemosunplan.es/
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por vero Vie Jul 06, 2012 6:04 pm

Gracias Farol. Cuanto más leo sobre ella más me gusta. Tiene una pinta muy suculenta. Mi bola de cristal dice...que Viggo va a recibir unos cuantos premios Rolling Eyes Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 3 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.