Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Novedades de la pelicula - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Novedades de la pelicula - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Novedades de la pelicula - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Novedades de la pelicula - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Novedades de la pelicula - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Novedades de la pelicula - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Novedades de la pelicula - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Novedades de la pelicula - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Novedades de la pelicula - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Novedades de la pelicula

+13
santa
Arwen
ESTE FI
roserblau
nati
Alen
koshka
vero
Mi gatita katy
coucou
ceiten
paraulesartemis
Farol
17 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por coucou Vie Sep 21, 2012 7:03 pm

Santa y Mary, habéis dicho todo lo que no me atrevía a decir, y mucho mejor que yo. No entiendo como un hombre tan inteligente y culto como Viggo puede hacer tan malas elecciones para sus papeles. Sería masoquista, con interpretar personajes tan transparentes ? Quisiera a toda fuerza caer del pedestal en el que estaba después del papel de Aragorn ?

Hoy mismo abre el Festival de San Sebastián, donde va a parecer Fernando Trueba, mientras que TTUP (que no ha sido seleccionado en ningún festival importante) se hunde. Que amarga ironía ! A pesar de todo, estoy contenta de haber visto la peli en España, porque creo que no tendré ocasión de verla en las pantallas francesas. El rumor dice que la compró Francia, pero es probable que saldrá en DVD, como el desastroso Good. Cuando pienso que hay tantos cineastas buenos en Argentina, tanto talento ! Estoy rabiando.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por santa Vie Sep 21, 2012 9:57 pm

Coucou en San Sebastian te recomiendo Infancia clandestina, la acaban de estrenar y tiene muy buena crítica.-
La peli de Viggo aquí casi se cayó de la cartelera, quedó en muy pocos cines, tratan de venderla en el interior del país.- Van a perder plata todos, incluído él.- Dudo que la Fox se comprometa otra vez en una pelicula de Viggo en Argentina!!!! Saludos y mucha salud a todas, espero volver por aquí si algún día Viggo estrena pelicula que me de ganas de ver!!! Me parece que va a pasar un largo tiempo!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por vero Vie Sep 21, 2012 10:13 pm

Hola chicas!!! Leo que hay nuevas críticas sobre la peli. Bien !! En la variación esta el gusto, que dicen por aquí. Siento que algunas de vosotras no os halla gustado y que no percibieseis lo que yo percibí. Me transmitió de Agustín, la indiferencia que le ocasiona su propia vida, de Pedro su acomodamiento en una vida poco recomendable y la incertidumbre de ese tercer personaje, Pedro Agustín (yo tenía un primo de ese nombre y lo he bautizado Laughing ) que le obliga a parecer insípido, inexpresivo, como recién caido de un árbol y que solo supera cuando está con ella, la que despierta en él sentimientos adormecidos y una visión de un extraño e inseguro futuro pero futuro a fin de cuentas.
Muy posiblemente a la peli le falten o le sobren cosas (lo propio de un director novel) pero creo que Viggo da la talla, en función de lo que los personajes requerían y no es pasión de ...madre Laughing clown
Es solo mi opinión. Ya comenté el resto un poco más atrás.
Espero que en sus próximos papeles os guste más y que sean muy, muy pronto.
Besitos amigas!!! Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por paraulesartemis Sáb Sep 22, 2012 3:05 am

Señoras, como Vero lamento que no hayan disfrutado de la peli! pero veo con alegria que V despierta pasiones aunque no convenza totalmente Very Happy Very Happy Wink

Hoy ando un poco complicada, con la maquina... esperare a que aclare para escribir mejor sobre esto. Entretanto, creo que vale mucho verla, a pesar de las criticas... Rolling Eyes

Ah! No se que tiene que ver Fernando Trueba en esta cuestion Rolling Eyes y disculpen...no entiendo eso de que hablando en castellano V no convence... Shocked Shocked
A mi me gusto la escena final!! I love you , saben que creo que el amor es deliciosamente cursi y lo recomiendo ampliamente!! Wink Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Sáb Sep 22, 2012 5:57 am

Coincido con vero pero es evidente que, para el que no tiene el español como lengua nativa y el que es de nacionalidad española (con algunas excepciones) Viggo "chirria". Realmente, lo siento. En español chirria porque no tiene acento español y en castellano con acento argentino chirria a quien no tiene acento argentino. Acepto que en Europa las peliculas se ven dobladas. Ok, es una realidad que parece correr en contra.
La pelicula me gustó, mucho más que Good, por ejemplo, y ni qué decir de las que hizo un poco antes del ESDLA. Parece que la gente se quedó fijada en esa pelicula. En fin.

Y no voy a menospreciar el Festival de S.Sebastián, para nada La pelicula ha ido al TIFF, que es el 2do después de Cannes. Y fue a Berlin. Y la Fox lo compró (corriendo el riesgo,por supuesto). La Fox compra una vez que la plata está invertida, es la distribuidora. Si la vendió en TIFF, nadie va a perder plata , no ganarán...en tal caso. Acá ha competido con una pelicula muy flojita y que tuvo flojas criticas, Se llama Dosmas dos...y es sobre pseudo swingers . NO tuvo otra competencia.. Y eso me da mucha pena porque el resto era....triste. Sigen dándola desde el 30/8 pero no ha resultado exitosa.

En cuanto a Viggo, no me parece que parecer transparente o no en un papel sea negativo o positivo, coucou. Aunque respeto tu pensamiento. El se comprometió seriamente y creyó en los roles.
Lo que me parece que es perjudicial es que filma cada muerte de obispo. Con peliculas de excepción y muy esporádicas es muy dificil pegarla.

Si para cerrar el año tiene esta pelicula y luego OTR donde aparece un ratitito....estamos fritos ! y para el año próximo ?
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Mary2010 Sáb Sep 22, 2012 9:21 am

Al parecer a algunos argentinos también les suena raro hablando en argentino.
Siempre he pensado que es un problema psicológico. Después de llevar dos años viviendo en Madrid y siendo tan poliglota no consigue, porque para mí no quiere ,coger el acento español. Eso supone un hándicap para rodar películas en España aunque ahora con la política de recortes no va a volver la época en que se subvencionaban películas generosamente que fue lo que hizo posible que se rodara Alatriste y Todos tenemos un plan.
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por coucou Sáb Sep 22, 2012 6:38 pm

Estoy cien por cien de acuerdo con tu análisis de "los tres personajes de Viggo" en TTUP, Vero. Y no me molestó el acento de Viggo, ya que no soy hispanofóna (ojalá pudiera hablar con acento como el suyo !). Gracias a Dios o al diablo, no me podéis oir, estaría muerta de verguenza.

Sin embargo, quedé frustrada porque la historia me pareció faltar de verisimilitud y muy artificial (me interesé, en Viggo, no en Pedro-Agustín), y la puesta en escena sin misterio : por cierto, la fotografía es espléndida, pero no percibí una visión original y perturbadora - lo que hicieron tan bien Bielinsky en El aura o Lucrecia Martel en La ciénaga. Resultado : la carga de crear una atmósfera de ansiedad y suspense recae principalmente en Viggo, que viene a sobreactuar el papel del hombre frágil, despistado, perdido, "recién caido de un árbol", como dice Vero. Bien me doy cuenta que estos criterios de verisimilitud, visión, actuar o sobreactuar, son muy subjetivos, y dependen mucho del momento, del humor, del tiempo que hace etc. Por eso compraré el DVD en cuanto salga para ver la peli despacito.

Me encantó lo que dices y cómo lo dices, Farol : Viggo filma "cada muerte de obispo", no conocía esta expresión. Y si me acuerdo bien, dijo recientemente en una entrevista para un periódico danés que, si estuviera libre del todo, nunca más se pondría frente a una cámara ! A propósito de cine danés, he visto hace poco un excelente film histórico danés, A Royal Affair. Se trata de un episodio de la historia de Dinamarca a fines del siglo XVIII, con Mads Mikkelsen. Otro actor de la peli tuvo el premio a mejor intérprete masculino en Berlin 2012 (pero no hallé huella de TTUP en la Berlinale). Gracias Santa por recomendar Infancia clandestina : a ver si la ponen en los cines franceses (no tendré ocasión próximamente de volver a España).

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por santa Sáb Sep 22, 2012 7:41 pm

Quiero aclarar que yo para nada cuestiono su acento, no me molestó en Alatriste (aunque entiendo que sí le moleste a los españoles) y menos en esta pelicula argentina.- Lo que yo cuestiono es que al verla por segunda vez noté que en 3 ó 4 escenas (no es toda la pelicula) "no es natural", "se le nota que actúa", y eso es muy raro en él, un actor tan natural en un rol tan difícil como Freud por ejemplo, o en Promesas de Este y la mayoría de los roles.- Creo que lo mismo le pasó en Good, es que esos personajes de hombres débiles es evidente que lo desmerecen como actor.- A mi me resultó mejor Good porque el tema me resultó más interesante, aunque la pelicula sea también fallida.- Quizás yo lo puse en el pedestal de actor luego de La Carretera (hace una actuación fenomenal) y por eso me decepciona esto.- Es cierto también que al actuar tan poco, genera mucha ansiedad verlo y puede pasar que no conforme.- Y perdón Mary pero a mi me parece muy penoso que muchos actores argentinos hayan asimilado el acento español para poder trabajar y aplaudo a Viggo porque cada día hablar más y mejor en "argentino" y no solo no reniega de ello sino que se siente orgulloso como debe ser.- Para darte un ejemplo aquí han venido siempre los actores españoles con su "acento" (Closas, Sacristán por nombrar algunos) y nadie les pidió que hablen "en argentino" y el público los aplaudió tanto o más que si fueran argentinos.- Me vas a disculpar pero ese comentario que siempre insistís en hacer, me parece muy sectario porque el mundo no termina en España como tampoco en Argentina y reitero que no cuestiono su forma de hablar, ni su acento, solo su "naturalidad", creo que no le sientan bien los personajes "débiles, pusilánimes", eso demostró una falla en la dirección de actores que tuvo la directora que también fue visible con Soledad Villamil (incómoda en su personaje).- De todos modos no es que la pelicula sea mala pero cuando el espectador dice si es hermosa visualmente, la ambientanción, la fotografía, etc. es que la historia no funcionó.- Siempre defendí a Viggo y bueno, cuando él tuvo el cruce con el polémico técnico de San Lorenzo, dijo que estaba abierto a ideas respecto de su trabajo, aquí hacemos críticas constructivas.- Si sigue por este camino no solo se van a olvidar de él los de la industria sino los espectadores, eso me entristece.- Por último me alegro que Vero y Paraules, dado que son personas tan sensitivas les haya gustado la pelicula, pero bueno no todos somos iguales ni podemos conmovernos fácilmente.- Y para mi "el amor nunca puede ser cursi, dado que es de lo mejor que nos pasa en la vida, me parece un adjetivo muy peyoraritivo para algo tan importante".- Insisto en que no me gustó ese final y que esa "historia de amor" no funciona porque el espectador no se conmueve, salvo alguna excepción.- El amor para mi es la escena final de Una historia violenta, eso es "amor de pareja" retratado en solo dos miradas, un final extraordinario del gran Cronenberg. Coucou: Viggo fue a ver esa pelicula dinamarquesa y alabó en un reportaje el trabajo del actor, dijo que fue extraordinario y se equivocó porque dijo que fue premiado en Cannes y vos contás que fue en Berlín.- Bueno, eso queremos de Viggo actuaciones del calibre de Historia de Violencia, Promesas del Este, La Carretera, también estuvo fabuloso en la que hizo con Ed Harris.- Con personajes chatos no va a deleitarnos con su talento actoral
y también me dio bastante rabia (como dice coucou) cuando leí que la gente de Marvel (esos que hacen las pelis de superhéroes) salieron a desmentir el rumor de un personaje para Viggo diciendo: nos gustaría, hace años que lo intentamos pero no es verdad, es que Viggo por lo que sabemos "dejó de actuar", me pareció un "golpe bajo hacia él", no se enteraron que fue nominado a los Globos de Oro por Freud, Evil or Very Mad Se ve que él rechaza tantos papeles que se han cansado y le tiran cosas medio agresivas.- Aclaro que esos papeles no me gustan para él, pero.... algo comercial y digno tienen que ofrecerle supongo, pero Viggo es muy raro en sus elecciones.- Veo que pasará largo tiempo para volver a verlo dado que no me interesa la de Salles, así que el tiempo dirá que hace este hombre con su carrera.- Esta pelicula que va a filmar ahora "con otro director novel" tampoco me inspira demasiado, ojalá me equivoque y tenga que venir aquí a decir "otra gran actuación de Viggo", a él le deseo lo mejor, igual que a todas Uds.- Un abrazo fuerte.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por santa Sáb Sep 22, 2012 8:12 pm

Me olvidé de algo: yo lo quiero ver a Viggo en una historia de amor "intensa" con Juliette Binoche!!!!, eso quiero.- A nadie se le ocurre esa pareja???? Ella también ama las peliculas difíciles y arriesgadas y el cine independiente.- Con Sofía Gala no me lo creí, aunque intenté, pero no hubo caso!!!!Chau!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por coucou Sáb Sep 22, 2012 8:50 pm

A mí también me hace ilusión una historia de amor con Binoche y Viggo, Santa ! Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste de la carrera de Viggo y de sus últimos roles en particular.

Sabes que el cine danés últimamente brilla mucho ? En Berlín, el premio a mejor actor fue atribuido a Mikkel Boe Folsgaard para su actuación en A Royal Affair (hace el rey loco de Dinamarca ; Mads Mikkelsen hace su médico y ministro, amante de la reina, y la cosa no acaba bien, como lo puedes pensar). El director es Nikolaj Arcel, y la peli obtuvo también el premio a mejor guión.

En Cannes, el premio a mejor actor fue para Mads Mikkelsen en La Chasse (La caza), de Thomas Vinterberg (él que hizo Festen). Creo que ése es el film que vio y aprecio Viggo.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por vero Dom Sep 23, 2012 1:49 am

Seguramente Viggo acabe haciendo algo de cine danés... Rolling Eyes Conociendo ese espíritu inquieto que le hace "picar de flor en flor", cinematográficamente hablando, claro está.
En cuanto a una pareja con Binoche, eso es gusto de muchas , entre las que me incluyo.
Para terminar, me parece de lo más absurdo aquellos que cuestionan los acentos. Un actor puede o no gustar a determinado público pero unicamente por su trabajo no por su acento porteño, chileno, andaluz o castellano leonés. Eso es una memez.
Lo que pasó en Alatriste es que más de uno (actor español) se quedaría "mirando el palomo" y claro, como se trataba de una superproducción ( vamos de lo que no se suele hacer por España) pues es mejor hablar de defectos o inventarlos y así desprestigiamos un poquito al vecino y todos contentos.
Eso es así, mal que nos pese.
Nos escribimos chicas!!!
Smile I love you

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Mi gatita katy Mar Oct 02, 2012 8:24 pm

El cine escandinavo es muy interesante, muy lento y con muy buena fotografía generalmente. Estaría bien que hiciera algo así Very Happy

Vi la peli hace unas semanas y la verdad es que no me decepcionó porque me temía que no me iba a gustar nada y algo me gustó Laughing

Creo que la actuación de Viggo en general es buena, comparto la idea de que en algunas escenas estaba algo forzado,incluso algo sobreactuado en algunos momentos.
La chica jovencita no me gustó, muy sosa.
Soledad Villamil no sé como aceptó un papel como ese, con tan poco interés.
El resto de actores me gustaron, el "malo" está magnífico, el mejor de la película con diferencia.
Por lo demás, buena fotografía y bien ambientada , pero el guión no me parece nada del otro jueves.

No diría que es una mala película pero buena no es Rolling Eyes
Respecto a los directores nóveles no estoy de acuerdo, la gente que empieza necesita que se le den oportunidades, Viggo demuestra ser muy valiente al atreverse, no siempre tiene porque resultar una mala película porque el director no tenga experiencia.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Miér Oct 03, 2012 5:11 am

Bueno, yo lo de los directores noveles estoy de acuerdo pero con sus limites. Acá se producen muchos nabos, total la plata sobra ! no creo que sea el caso pero hacemos grandezas de pobrezas. Los paises con una historia de mucho desarrollo cinematogrJfico producen mucha basura pero también cosas buenas. Cuántos directores buenos hay ? cuántos buenos hay en España y Francia ? 500 ? 15.000 ? ni por casualidad. Es lo mismo que en otras ramas del arte.
Y si, Viggo es audaz, valiente, generoso pero...Good fue flojisima, y no fue la única, lo mismo se puede decir de 28 days, AWOTM...le gusta la historia ? si, es una de las cosas principales pero no la única, ojalá le hubiera gustado Fabián Bielicki, o bien algún otro...que los hay...es un tema dificil.
Al menos no parece que te hayas aburrido, gatita !
En otro dia eligieron Infancia clandestina para los Oscars. Al margen de si va o no va, que no me parece trascendente para la grandeza o no de la pelicula, tuvo unos comentarios de todos colores. Sin embargo, Benjamin Ayala promete..ahora, si es para los Oscars o lo que sea (Goya, Cesar, etc)....no lo creo !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por coucou Miér Oct 03, 2012 6:50 pm

Esperaré impaciente Infancia clandestina ; a ver si consigue algo en los Oscars. No hay ningún rumor que venga a Francia TTUP, si viene iré a verlo de nuevo, me interesó mucho lo que dijo Katy. Como soy mala chica con malos pensamientos, me estoy preguntando si la jóven directora de TTUP no tuvo más enchufe que talento. Toda esa publicidad en Bs Aires y en España antes que empezara el rodaje de la película !

Directores jóvenes con mucho talento, cuya primera obra fue un éxito, sí que los hubo y que los hay. Por ejemplo Godard con A bout de souffle, o Lucrecia Martel con La ciénaga, que es una obra maestra, y hay muchos ejemplos en el cine norteamericano que no me vienen ahora : bueno, James Gray y Little Odessa. O en Méjico, Japón de Carlos Reygadas.

Esta semana tenemos en cartelera Después de Lucia, peli franco-mejicana de Michel Franco : la crítica está dividida, algunos entusiastas, otros dicen que la obra es demasiado dura, incluso sádica para la jóven protagonista como para el espectador. En cambio, Sueño y silencio, peli franco-española de Jaime Rosales, recibe elogios unánimes. He leido también que en el festival de San Sebastián, la Concha de oro fue atribuida al film de François Ozon Dans la maison (Dentro de la casa). Cocorico ! (para burlar la vanidad francesa, se suele imitar el canto del gallo, porque el gallo fue durante largo tiempo un emblema del pueblo francés). La verdad es que me siento muy ufana, y sin embargo no tengo ningún mérito en ese asunto jocolor

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Jue Oct 04, 2012 4:22 am

Si, coucou, los hubo. Me recordaste a Godard y su primera peli. Gracias ! pero no todos son buenos. Y es un riesgo que te dediques gran parte de tu vida a ellos. Creo que Viggo ama los guiones y, a veces, la pifia con los directores. Al menos, desde que terminó con ESDLA, todo lo que vino después tuvo problemas: Hidalgo (el director no era novel pero era un maleta, Alatriste, cuyo director lamentablemente falló aunque tengo mucho cariño por esa peli, exceptúo todo lo de Cronenberg, luego vinieron Good y TTUP. The Road fue buena realmente pero la gente en su mayoria rechaza ciertos temas. Appaloosa era para pasar el rato, sólo un western. Con eso tenemos un balance. De todos modos, el hombre tiene amplios derechos en cuanto a realizar sus elecciones, lo apoyo !! cheers pero también me gustaria que hiciera más estilo Cronenberg con otros directores.

Dicho sea de paso, el de TTFoJ también es novel, hasta ahora era guionista, es el guionista de la Blancanieves y el cazador que Viggo no aceptó (cuyo director fue ese de la historieta con la Stewart). Que haya suerte. Dicho sea de paso, ha habido alguna interesante adaptación de Patricia Highsmith, como la que resultó en A plein soleil de René Clement. La recordás, coucou ? yo la vi tarde, en cines de reposición. Era muy interesante , no ?
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por coucou Jue Oct 04, 2012 1:45 pm

Recuerdo muy bien Plein soleil, Farol, es una de las mejores adaptaciones de Highsmith en el cine. Alain Delon no era un actor excepcional en esa peli, pero con hermosura fabulosa (tan hermoso, en su estilo, como cierto Sr M. que conocéis...) ; y Marie Laforêt con sus "ojos de oro", qué belleza, qué gracia ! Se puede entender que un hombre mate por ella.

Es verdad, Farol, que hacer un peli con un(a) director(a) novel es tomar un gran riesgo. En cierto sentido, haber tomado ese riesgo con TTUP honra a Viggo y muestra su generosidad ; además, creo que él realmente odia a Hollywood y a lo que queda del star-system, por muchas buenas razones. Sin embargo, me gustaría como a tí que haga una peli con un gran director, norte americano o no. Un gran actor muestra todo su talento cuando tiene un buen guión y alguién que le dirije bien. Esperemos que ese señor Amini (???) sea ese gran director.

En lo que toca a Appaloosa, tengo que confesar "un faible" (una debilidad) por esta película. Lo que pasa entre los dos amigos me parece muy sútil, y los dos actores son maravillosos, es una delicia verlos actuar y completarse tan bien. La historia me pareció también interesante, porque es una versión wertern de la bíblica historia del casto José, de su amo y de la mujer de su amo, la cual quiere seducirle y después le calumnia diciendo que José fue el culpable. Viggo en el papel del casto José frente a la mujer seductora... Esta idea me encanta ! bounce

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por santa Jue Oct 04, 2012 6:19 pm

Estoy de acuerdo con los comentarios, hace unos días en referencia a las palabras de coucou, una amiga que vio la pelicula de Viggo con su marido y la comentábamos, (ella es una persona muy especial, sensitiva digamos) y respecto de mis críticas que era una lástima que habiendo tan buenos directores en Argentina, él no eligió bien de acuerdo a mi criterio, y ella me dijo: "ténés que entender que Viggo es un filántropo, seguramente quiso ayudar a la directora, promoverla, lo mismo que hace con su editorial" y creo que tiene razón, su generosidad como bien dice coucou está por encima de su ego, no tiene necesidad de "gran protagonismo", no tiene miedo de ser opacado por otro actor, no le interesan las luces de hollywood, es evidente que con la fama que adquirió ya le es más que suficiente, dinero le debe sobrar, así que realmente hay que tratar de entender su forma de ser y también valorarlo.- También es evidente que le gustó el guión, el desafío de hacer los dos hermanos y por sobre todo filmar en Argentina y en un lugar tan hermoso como Tigre.- Ojalá que vuelva a filmar aquí.- A mi solo me apena que lamentablemente esta pelicula, no llegó al corazón del público mayoritario.- Para coucou estos días se estrenan peliculas argentinas con grandes críticas, una considerada joya es Los salvajes, trataré de verla, y otra con título largo que no recuerdo bien también "muy buena".- Luego te pasaré bien el título.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Mi gatita katy Jue Oct 04, 2012 6:26 pm

A mí Appalossa me encanta, además que Ed Harrris me parece uno de los hombres más guapos del mundo Very Happy y un actor estupendo.

Yo también tengo que confesar "un faible", de pequeña estaba enamoradísima de Alain Delon Razz Razz Fue mi primer amor platónico y cuando hace poco leí una entrevista que le hicieron y dijo qu e era amigo de Sarkozy me lleve una gran desilusión Rolling Eyes

TTUP va a ser presentada en el festival de Londres como dijo Farol, pero no consigo encontrar la fecha ni si va a ir Viggo o no No Es que estoy viviendo en Londres ahora y me gustaría poder ir a verle.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Mi gatita katy Jue Oct 04, 2012 6:34 pm

Yo no creo que el principal motivo de Viggo fuera la generosidad,simplemente algunos proyectos son buenos "sobre el papel" y luego no acaban de funcionar, que creo que es lo que ha pasado con esta película.

Quiero aclarar que yo no quiero que trabaje siempre con directores nóveles, también me gustaría que trabajase más con grandes nombres pero me gusta que se arriesgue, sobretodo porque desde mi punto de vista atreverse es imprescindible para ser un buen actor Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por coucou Vie Oct 05, 2012 5:31 pm

https://whatson.bfi.org.uk/lff/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=4D13DEA7-666C-43AC-875C-9E1622B1F472&BOparam::WScontent::loadArticle::context_id=3C5BD34D-3D8F-4815-8025-D9D22BACF90E

Katy, encontré en VW los datos que buscas : Viggo estará en el London Film Festival el 20 de octubre a las 5 H 45 PM. Pero no quedan localidades : todas vendidas. Te pongo un enlace : dicen "sold out".

Si tuviste "un faible" para Alain Delon, es que tienes muy buen gusto. Pero aquí todas tenemos muy buen gusto, ya que somos viggófilas Wink . Como tú, siento que, envejeciendo, Delon ha venido a ser de derechas (muy de derechas) ; como hombre y como artista, no puede compararse con Viggo. Y sin embargo, actuó en pelis magníficas como las de Visconti, o como El Samurai de Melville... prueba que un gran director puede sacar lo mejor de un actor que no es genial.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Vie Oct 05, 2012 8:26 pm

Coincido coucou. Appaloosa, en el fondo, me gustó. Probablemente no me gusta el libro, no me refiero al guién sino al dicho libro que le dió origen. Además, supongo que, si no me gustara, no la habria comprado ! Y Ed Harris es buen director, no será Tony Richardson pero lo hace bien y esa peli no fue su debut.
En cuanto a Plein soleil, no olvidemos a Ronet, era un actor sumamente interesante. En cuanto a Alain, en esa pelicula era muy joven y "demasiado" lindo. Cuando pasaron los años, se volvió un hombre de gran atractiv idad, dejó de tener esa cara aniñada y perfecta y se transformó en un actor un poco oscuro pero muy sensual. Basta ver lo que encontramos en Youtube sobre Adieu l'ami, allí estaba para el delito !

Como soy una admiradora de la obra de Luchino Visconti, he buscado prácticamente todo lo que hizo y é estuvo en dos peliculas maravillosas: Rocco e i suoi fratelli y Il gattopardo.

Si, Viggo es muy generoso, creo que con todos, parece su naturaleza.

No habia leido tu post anterior. Si, Delon creo que siempre ha sido de derechas, como dicen Uds.. Además, tuvo vinculos muuy ...."extraños" en su época de mayor fama. En fin, además es dificil que aquel que de joven ha sido de derechas se vuelva de izquierda a la vejez !! será un partidario de los Le Pen...la onda europea que se aprovecha del temor de la gente en las crisis.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por coucou Lun Oct 08, 2012 5:20 pm

Acabo de hallar tu último mensaje, Farol. Tuve familia en casa (mi hermana y una de mis sobrinas) durante 3 días, días deliciosos, pero no tuve ni un minuto para abrir mi ordenador.

Verdad que Ronet es (fue, desgraciadamente) un actor muy interesante. Murió bastante jóven después de una carrera brillante, con importantes papeles en los primeros filmes de Louis Malle (conoces Ascensor para el cadalso, con la música de Miles Davis, y con Jeanne Moreau ?). No estoy segura del título español. En cuanto a las opiniones políticas de Delon, se parecen a las de Brigitte Bardot. Caras bonitas, pero poca cabeza ! En Plein soleil, como dices, Delon parece un angelito, "on lui donnerait le bon Dieu sans confession" ; gran contraste con el crimen maquiavélico que comete !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Lun Oct 08, 2012 6:44 pm

Ascensor para el cadalso, así se llamó aqui, muy buena pelicula, si bien tiene esa onda francesa lenta que a muchos pone nerviosos !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por paraulesartemis Mar Oct 09, 2012 2:03 am

Hola!! alien por desgracia o afortunadamente Very Happy tengo poco tiempo para pasar por aqui en estos dias , pero hoy necesitaba relajar... Very Happy

Gracias por toda la info sobre la peli!! Like a Star @ heaven

Cou!! Rolling Eyes lo tuyo me suena un poco duro para con la directora , cualquiera que no te conozca podria pensar que tenes algo personal con ella! Very Happy Razz
Eso si, te felicito por el manejo del castellano! parece tu primera lengua!! flower
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por coucou Mar Oct 09, 2012 5:09 pm

Tienes razón, Artemis, cuando trato desta peli, me enfado y pierdo un poco el seso, creo. Durante el rodaje todo el equipo era tan simpático, las fotos, los documentos, prometían tanto ! Para mí fue una gran desilusión. Mejor que calle, porque siento que desvario de nuevo.

En cuanto a mi castellano, sale mucho mejor cuando estoy de mal humor ! Twisted Evil

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 9 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.