Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Novedades de la pelicula - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Novedades de la pelicula - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Novedades de la pelicula - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Novedades de la pelicula - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Novedades de la pelicula - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Novedades de la pelicula - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Novedades de la pelicula - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Novedades de la pelicula - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Novedades de la pelicula - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Novedades de la pelicula

+13
santa
Arwen
ESTE FI
roserblau
nati
Alen
koshka
vero
Mi gatita katy
coucou
ceiten
paraulesartemis
Farol
17 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Sáb Ago 18, 2012 3:32 pm

Siguen los spots:

https://www.youtube.com/watch?v=oqGtzCQwuS4
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Sáb Ago 18, 2012 3:33 pm


otro
https://www.youtube.com/watch?v=VDLBkhMo-YQ
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por paraulesartemis Lun Ago 20, 2012 1:38 am

Gracias por las promos, aprovecho ahora que puedo... Very Happy habra aterrizado el Sr. Mortensen? que tal la recepcion ? Very Happy
Alguna de las señoras argentinas tiene su entrada para la avant p? como no voy a ir espero que cuenten!!! por favor !!! pero el final no !!! Wink ese me lo reservo para mi alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por paraulesartemis Mar Ago 21, 2012 3:24 pm

Que callado que esta este foro... Rolling Eyes ande andaran las señoras? Question

Tengo tantas ganas de ver la peli que me hice un vuelo a la Argentina!! Very Happy pero no tengo entrada para la premier Crying or Very sad espero noticias! Suspect Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Arwen Mar Ago 21, 2012 8:55 pm

Bueno, pues no sé si esto va aquí o no, Farol, linda, si no va aquí, por fis, ¿lo cambias?
Ya empieza el movimiento propio de los estrenos, que bueno, así tenemos noticias y fotis y vídeos....Smile
Bueno, os dejo este vídeo de la entrevista de anoche, es larguito. Smile

Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Miér Ago 22, 2012 3:36 am

Moverlo ? estás loca, Arwen diosa ? ! tuve oportunidad de ver en vivo (en vivo por TV, se entiende) esta entrevista, él está como los dioses ! acá está muy bien, luego veremos si ponemos las cosas en Promoción de la peli !
que puedan ver este video todas, es re-lindo !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Miér Ago 22, 2012 5:11 am



http://video.es.msn.com/watch/video/todos-tenemos-un-plan-escena-exclusiva/4pvw6hq8
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Mi gatita katy Miér Ago 22, 2012 12:46 pm

Me ha encantado el video , buenísima entrevista Very Happy
Qué guapo esta este hombre, parece mentira la edad que tiene Surprised
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por paraulesartemis Miér Ago 22, 2012 9:43 pm

Vi el clip del encuentro entre los dos hemanos y me emocione!! tal vez las señoras que no son argentinas no escuchen la diferencia, pero para esta porteña V logro captar maravillosamente los tonos y los estilos distintos. Sobre todo me emociono Pedro!! , tal vez porque Agustin parece mas hermetico, pero creo que fue por lo que transmite la gestualidad de V, su mirada y su voz. Es una escena que miraria varias veces sin cansarme!, si mi modem me lo permitiera Evil or Very Mad Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Ah! tambien escuche por ahi V decir que tiene "novia", pero que simpatico el tipo!! Wink
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Jue Ago 23, 2012 7:15 am


Otrro clip:

http://es.cine.yahoo.com/video/trailers-2515916/trailer-el-rao-que-era-un-hombre-30349931.html#crsl=%252Fvideo%252Ftrailers-2515916%252Fclip-exclusivo-de-todos-tenemos-un-plan-30350252.html
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por nati Vie Ago 24, 2012 2:42 am

Viggo Mortensen: "Hace años quería trabajar en la Argentina"

http://www.telam.com.ar/nota/35763/

nati

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por santa Vie Ago 24, 2012 4:36 am

Le dejo un regalo: excelente reportaje radial de Mario Pergolini a Viggo: http://www.vorterix.com/h...on-viggo-mortensen 81263
Hagan clic en el explorador que tengan, yo use el mozilla y se ve bárbaro porque es con cámara.- Estaba espléndido Viggo esta mañana y se tomaron "una ginebrita bols" !!!!!
Es muy largo y muy lindo, entretenido y también tiene sus partes que nos hacen conocer mejor a Viggo.-
Me quedé pensando luego de verlo que mucha gente no tiene conciencia de lo gran actor que él es, por su propia sencillez, no se da la importancia que tiene, es un tipo muy especial.- También es muy visible su timidez respecto de su vida privada.- Puro Viggo, que lo disfruten.- Un abrazo a todas y en especial a Paraules, y no te olvides de comunicarte cuando vengas a Buenos Aires, así tomamos otro cafecito!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por roserblau Jue Ago 30, 2012 1:39 am

Hola a todas.
Bueno, parece ser que no habra acto publico como promocion de la pelicula en España, unicamente encuentro con la prensa en Madrid, lo que si puedo deciros es que esta cofrmada la presencia de Viggo, los otros interpretes de la pelicula y la directora para el dia 5 de Septiembre, es todo cuanto puedo poner aqui en el foro.

Yo la pelicula la veo mañana, si Dios quiere, asi que ya os dire.

Besitos.

roserblau

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por vero Jue Ago 30, 2012 1:54 am

Gracias Roser Very Happy Un fuerte abrazo en la distancia.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Jue Ago 30, 2012 4:19 am

Otras:

Novedades de la pelicula - Página 7 34ttupps

Novedades de la pelicula - Página 7 1es_TTUP
aunque sea la publicidad en Madrid, la foto está buena...no hay por qué desperdiciarla !

Novedades de la pelicula - Página 7 43ttupps

Novedades de la pelicula - Página 7 44ttupps
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Jue Ago 30, 2012 1:22 pm

1ra critica que he leido hoy, de LN:

http://www.lanacion.com.ar/1503549-todos-tenemos-un-plan


Todos tenemos un plan

Interesante ópera prima con grandes contradicciones en su planteo

Por Diego Batlle | Para LA NACION

Viggo Mortensen (aquí, junto a Sofía Gala) interpreta un doble papel. Foto: FOX

Todos tenemos un plan (Argentina-España-Alemania/2012) / Guión y dirección : Ana Piterbarg / Fotografía : Lucio Bonelli / Música : Lucio Godoy y Federico Jusid / Edición : Irene Blecua y Alejandro Lazaro / Dirección de arte : Mariela Ripodas / Elenco : Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Sofia Gala Castiglione, Daniel Fanego / Distribuidora: Fox / Duración: 117 minutos / Calificación: apta para mayores de 16 años.
Nuestra opinión: buena

Extraña combinación la de Todos tenemos un plan . Por un lado, se trata de la ópera prima como guionista y directora de la joven Ana Piterbarg. Por el otro, es una ambiciosa producción de parte del equipo que ganó el premio Oscar con El secreto de sus ojos y el debut en el cine argentino de una estrella mundial como Viggo Mortensen, quien alcanzó tanto la popularidad (con la trilogía de El señor de los anillos ) como el prestigio (con sus aportes en varios de los últimos films de David Cronenberg).

Esa tensión entre una primera película que tiene bastante de climática e introspectiva y las exigencias de una producción a gran escala con proyección internacional es lo primero que se percibe en Todos tenemos un plan ,una película más que atendible, con no pocos hallazgos y atractivos, pero que resulta también algo errática y deja una sensación contradictoria y hasta desconcertante.

Mortensen se arriesga con un doble (o triple) papel. Por un lado, interpreta a Agustín, un pediatra de clase media-alta en plena crisis existencial, entre otras cosas porque su pareja desde hace ocho años (Soledad Villamil) lo presiona para concretar la adopción de un bebe. Por el otro, encarna a su hermano gemelo, Pedro, un marginal de salud muy precaria que vive en el delta del Paraná más profundo, agreste y sórdido, y participa en secuestros extorsivos liderados por Adrián (Daniel Fanego), un auténtico "pesado" de la zona.

No vale la pena adelantar mucho más de la trama, pero lo concreto es que a los pocos minutos del film Agustín encuentra la oportunidad de huir de su angustiante existencia y hacerse pasar por su hermano Pedro. Esa nueva vida incluye una relación afectiva con Rosa (Sofía Gala Castiglione), una veinteañera que lo ayuda en un microemprendimiento de apicultura y se convierte también en su confidente y amante.

En la película conviven -no siempre de forma armoniosa- el thriller hitchcockiano sobre identidades sustitutas con el film-noir que remite a esas historias del sur de los Estados Unidos (como las ambientadas en los pantanos del Mississippi).

El problema es que por momentos Piterbarg abandona la estructura policial (y deja varios cabos sueltos) y la construcción del suspenso para derivar hacia un thriller psicológico más intimista. A esa indecisión se suman referencias literarias demasiado explícitas y hasta redundantes ( Los desterrados , de Horacio Quiroga) y metáforas bastante obvias (el trabajo en la colmena).

La apuntada tensión también se percibe en el terreno visual (el trabajo del talentoso director de fotografía Lucio Bonelli es subyugante, pero por momentos cae en cierto preciosismo y regodeo) y en el musical (con una banda sonora demasiado subrayada e invasiva). Así, se pierden por momentos la densidad, la fuerza de la naturaleza salvaje del Delta, que funciona casi como un personaje más (y no menor) del relato.

En el aspecto actoral, Mortensen luce por momentos algo incómodo y forzado con sus diálogos, aunque su trabajo no deja de ser solvente. Tampoco se luce como en sus mejores papeles una actriz siempre notable como Villamil (esta vez no del todo aprovechada) y, por lo tanto, los aportes más intensos resultan los de Fanego y Castiglione.

Más allá de sus evidentes desniveles, el film tiene un despliegue de recursos (visuales, actorales, dramáticos) que lo convierte en una propuesta muy digna. Quizá no esté a la altura de la enorme expectativa que generó la incursión de Mortensen en el cine nacional, pero así y todo luce como una producción de indudable jerarquía..
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por nati Jue Ago 30, 2012 3:22 pm

Novedades de la pelicula - Página 7 C508afc5d48f

nati

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por paraulesartemis Vie Ago 31, 2012 3:53 am

Mi modem sigue en crisis... Rolling Eyes sin embargo, por esas cosas de la vida, esta es la unica pagina en la que me permitio entrar esta noche y hay una luna tan luna, tan de perros aullando que senti que queria darle un abrazo a V siempre.... I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Vie Ago 31, 2012 5:47 am

De clarin:


http://www.clarin.com/espectaculos/cine/criticas/Critica_0_764923508.html

CINE

Yo sé que tú sabes que yo sé

El tema del doble y el enfrentamiento de los opuestos es crucial en este thriller, que mejora cuando transcurre en el Delta.

•Viggo Mortensen

29.08.2012 | Por Pablo O. Scholz

pscholz@clarin.com

Muchos son los temas de la opera prima de Ana Piterbarg, que en formato de thriller se estrena hoy. El enfrentamiento de los opuestos es el más claro, el que nítidamente atraviesa toda la trama del filme. Dos hermanos gemelos de distinta personalidad. El Delta y la ciudad. La naturaleza y lo urbano. La sinceridad y la mentira. Y la más obvia, el bien y el mal.

La configuración es el thriller, porque hay un secuestro, y una muerte -que podrá potenciar otras-. Pero la película también es un drama, el de un hombre (Agustín) que está harto de su vida ordenada y que al entrever una oportunidad de cambio, se lanza sin medir las consecuencias.

Agustín (Viggo Mortensen) es un pediatra aplicado y apocado, cuya pareja, Claudia (Soledad Villamil, en un personaje que merecía mejor desarrollo) quiere adoptar un bebe. “No tengo nada que darle, no sirvo para eso”, se sincera él. “¿A vos te está pasando algo? ¿Hay algo que no me dijiste a mí?”, es la respuesta de su mujer.

La respuesta de Agustín será imprevista para ella, para él y para el espectador.

Cuando Claudia esté ausente, Pedro, el gemelo de Agustín, lo visitará. Es su antítesis. Pedro usa barba, es un hombre desalineado. Agustín comenzó a dejarse la barba y a beber, a abandonarse ante el abandono de su mujer. Hubo un secuestro en la isla del Delta del Tigre, donde los hermanos pasaron su infancia y Pedro se gana la vida con su colmena. Tras esa visita, Agustín adoptará la identidad de su gemelo, viajará al Delta y se hará pasar por él.

La directora ahonda en esa dualidad entre lo urbano y lo campestre, siendo mucho mejor el relato cuando transcurre en el Delta que cuando los protagonistas están en tierra firme. Será o no una metáfora buscada, pero el cambio de registro es brusco.

Es que los personajes en el Tigre son mucho más ricos. Agustín/Pedro es en verdad un tercer protagonista, al que Mortensen le ofrece esa máscara de ambigüedad y temor que tanto le pedía desde el guión. Y fundamentalmente están la pichona Rosa (Sofía Gala Castiglione), un interés romántico de Pedro, a quien ayudaba en la colmena, y también de Adrián (Daniel Fanego), que lo conocen a Pedro en su intimidad y que -todos- quedarán descolocados en sus encuentros en la isla.

El tema del doble en el cine es tan antiguo como el cine mismo. Piterbarg demuestra ser muy buena dialoguista, aunque su guión presenta, revele (demasiados) guiños literarios. Tal vez no haya sido necesario mostrar la tapa de un gastado Los desterrados , de Horacio Quiroga.

Técnicamente la película está 10 puntos -con una gran dirección de arte-, y a un Mortensen que se ha entregado por entero lo secunda un Fanego con otra gran actuación (recordar ¡Atraco!).

“Todos tenemos el mal adentro” advierte Rosa, y sugiere no hacer el mal a los otros. La cuestión es que muchos de los personajes no tienen un plan para luchar contra eso, aunque sí para otras cosas que sostienen el título del filme.


Crítica

Todos tenemos un plan


Thriller Argentina/España, 2012 118’, SAM 16 De Ana Piterbarg Con Viggo Mortensen, Soledad Villamil Salas Abasto, Cinemark Palermo, Showcase Belgrano
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Sáb Sep 01, 2012 4:41 am



http://www.leedor.com/blog/todos-tenemos-un-plan-2
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por paraulesartemis Sáb Sep 01, 2012 7:53 pm

Ya hay muchas criticas y cosas dichas, solo dire entonces, visualmente bellisima, V un sunny , no! bueno... dos sunny sunny aunque tal vez ... sunny sunny sunny Very Happy
Se me cayo una lagrimita y creo que volvera a caer si la veo otra vez Rolling Eyes I love you
Las actuaciones me parecieron magnificas, todas!! bounce
Vayan a verla!!! y despues hablamos... alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por vero Dom Sep 02, 2012 9:51 pm

Parau...Este próximo viernes es el estreno en España...Creo que el sábado yo estaré entre el público asistente... Twisted Evil Laughing Wink
Entonces, ya contrastaremos.
Saludos!!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por santa Lun Sep 03, 2012 2:28 am

Yo vi la película anoche y me pareció una buena película, muy interesante, bien filmada, con el clima de suspenso muy bien logrado.- Todos los actores están soberbios, Viggo hace a los tres personajes totalmente creíbles (a pesar de la opinión de algunos críticos envidiosos).- De todos modos, el público no me pareció muy entusiasta y escuche gente que decía que era aburrida.- El problema es que están muy acostumbrados al ritmo de las películas norteamericanas y esta película es diferente.- Tiene dos escenas de gran fuerza dramática que indican que esta directora promete.-
Es muy loable que Viggo haga hecho el esfuerzo de apoyar el cine argentino.- Por lo que leí parece que no anda bien en taquilla, espero que le vaya bien en España.- La película vale la pena verla.- Saludos.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol Lun Sep 03, 2012 6:20 am

La vi,cine lleno, domingo a la noche !

Eso si, sé que no le ganó a DosmasDos, que trata de swingers o swingers truchos !
Me gustó. Está bien hecha, un poco lenta. Solamente una critica de las tantas, decia que era lenta, por el contrario, alguna decia que, en la parte 2, arrancaba más ritimica pero...no. Es lenta, tipo cine francés, especialmente el de los old days.
Los actores ? todos muy muy bien, ni uno fuera de tono !
Un actor principal ? el delta, una maravilla, fui con una amiga con la que hemos compartido (yo desde mi infancia !) alli y ambas dijimos "rio arriba, este no es del delta inmediato que tenemos en Tigre !" bellisimo,salvaje,con personajes únicos, siniestros, salvajes como el ambiente, algunos criminales, otros no, para nada.
Destacan ? Fanego, Sofia,los otros también Godino un santo, nunca le toca un rol en el que no quieran pegarle ! terrible ! Soledad, rol chiquito, muy bien hecho !
Fotografia ? maravillosa. Producción ?excelente ! Viggo debutando en estas lides, bien acompañado desde mi punto de vista ! que siga asi !!!!
Ana Piterbarg ? le auguro un futuro, no está este mundo lleno de Directores que escriben sus guiones, muchos son artesanos de la creación de otros. Muy valiente. Le deseo la mejor de las suertes, la merece ! no lo hizo mal, que abandone un poco la influencia francesa de los '50 y va a crecer mucho.
Viggo ? como dijo la revista Noticias "este gran actor...." Si, Viggo es un gran actor, para nosotras quizás no sea una novedad pero realmente...lo es. Y además, es un tipo capaz de ir creciendo a lo largo de la pelicula. El tema de los mellizos ? es corto el tema, solamente al inicio. El resto es...como se las ingenia Agustin. Y en algunas escenas.. con esos ojos de una expresión deslumbrante...
Ah ! la principal femina es Sofia Gala. Si bien Soledad está muy bien, es lo que se llamaría Supporting actress...Sofia es la que tiene el rol principal, tanto que lleva a desembocar muchas cosas al final....
Veanla, chicas ! especialmente las españolas que lo tienen esta semana ! y aguanten el ritmo lento...tiene cosas buenas...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por paraulesartemis Lun Sep 03, 2012 2:47 pm

Mientras el modem funcione... Rolling Eyes hay un tema de la peli que paradojicamente me pega de manera especial en estos dias y de una nueva forma.... no es posible volver al pasado, aunque el futuro sea incierto y atemorizante...
Imagino que V tambien se enfrento a ese fantasma, que nunca es totalmente asible, del pasado cuando rodo la peli Rolling Eyes I love you Like a Star @ heaven

Vero!! creo que cuando veas la peli tambien asomara una lagrimilla cyclops Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la pelicula - Página 7 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.