Últimos temas
Palabras de Artemis
+8
vero
Eleyastar
mariola
moonten
jullianne
Calíope
Mª de los
paraulesartemis
12 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Palabras de Artemis
Vero, gracias por preguntar, eseo fue la noche del martes...no paso nada...esta vez, me desperte a las dos de la mañana y el departamento temblaba, mi cama temblaba y las lamparas y ...yo... y un crujido que ni te cuento!! flor de susto me pegue porque viviendo en un piso alto es muy dificil salir a tiempo... pero esta vez fue solo eso...
Gracias por tu invitacion!!, muy generosa!! ya estamos todas rezando para que te toque!!
Gracias por tu invitacion!!, muy generosa!! ya estamos todas rezando para que te toque!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Y para empezar.. hoy hice unas masitas de arandanos y nueces para llevar a un primo, hace mucho que no lo veo y tengo muchas cosas que hablar con el
Les dejo estas a ustedes, me salieron igualitas!!
Les dejo estas a ustedes, me salieron igualitas!!
jo! ... no me comformo con una foto...a estas horas....me voy a comer los folios...
Mª de los- Mensajes : 1639
Vero nos comeríamos una paella!!!! jejejjeje
Bueno... primero quiero degustar las "masitas" que hizo Parau, tienen una pinta... Uhmmmm!!!
He caminado bastante esta tarde y tengo apetito. ... Lo de la paella, pues lo que ustedes
gusten, pero hay que tener en cuenta que dije cualquier parte del planeta. Por ejemplo: En las
Islas Fidji, una paella... no sé...
He caminado bastante esta tarde y tengo apetito. ... Lo de la paella, pues lo que ustedes
gusten, pero hay que tener en cuenta que dije cualquier parte del planeta. Por ejemplo: En las
Islas Fidji, una paella... no sé...
vero- Mensajes : 3040
Vero, bueno donde quieran ustedes, si te ganas la loteria nos ponemos de acuerdo
En esas islas se comen cosas raras no? una vez lei que comen algo que se llama taro, arbol del pan y no se que otras cosas comeran
Pero para dejarla tranqui a M, si no hay restaurantes que hagan paella, la hacemos nosotras!! supongo que algun marisco habra por alli
Bueno y ahora me voy a preparar que me esperan para tomar mate les mando abrazo!!
En esas islas se comen cosas raras no? una vez lei que comen algo que se llama taro, arbol del pan y no se que otras cosas comeran
Pero para dejarla tranqui a M, si no hay restaurantes que hagan paella, la hacemos nosotras!! supongo que algun marisco habra por alli
Bueno y ahora me voy a preparar que me esperan para tomar mate les mando abrazo!!
Mate... Tengo que decidirme a probarlo un dia... Como lo toma Viggo, tal cual, sin azucar.
Igual se me queda más cara de ó de ... ...
Igual se me queda más cara de ó de ... ...
Por favor Sras. que no cunda el pánico!! No he dicho nada del sorteo porque con el lio que llevo
estos dias, me he equivocado de fecha. El sorteo se celebrará, Dios mediante, el viernes 2 de Julio del año que nos ocupa. O sea, todavía hay posibilidades. Ponganle fé!! Y... alguna velita a quien
corresponda!! Aaah!! Se me pasó comentar... CHA, CHAN!!! Noticia bomba: La invitación se hace
extensiva a la razón de nuestros anhelos... Viggo también disfrutará de la paella, haya donde quiera que estemos. Claro está, si acepta la invitación...
estos dias, me he equivocado de fecha. El sorteo se celebrará, Dios mediante, el viernes 2 de Julio del año que nos ocupa. O sea, todavía hay posibilidades. Ponganle fé!! Y... alguna velita a quien
corresponda!! Aaah!! Se me pasó comentar... CHA, CHAN!!! Noticia bomba: La invitación se hace
extensiva a la razón de nuestros anhelos... Viggo también disfrutará de la paella, haya donde quiera que estemos. Claro está, si acepta la invitación...
Vero, mandale yaaaaa!! la invitacion ,si no ganas el premio no importa! , le hacemos la comidita igual
Con tantas mujeres lindas cocinando para EL, se podrá resistir?. Pues claro que no, ese viene seguro. Ya estoy impaciente...
Calíope- Mensajes : 1750
¡ Que maravilla ! Y despues de una agradable comida, le deleitaran con poemas (Calíope), reflexiones divinas (Asunción y Parau), novedades de su tierra amada y de futbol (Santa y Farol),
comentarios sobre distintos temas, con mucho "charme" (Coucou), diferentes puntos de vista de tantas cuestiones( Angela, nani, gatita Kati, Alen, Cirene ...), total información sobre lo que desee, recien sacada del horno (Mariola), disfrutará con las puestas en escena sobre lo que quieray su particularísimo sentido del humor (Mª de los)... Que me disculpen todas aquelllas que no mencioné,
pero no soy capaz de recordar todos los nombres del Foro con los que no tuve tanto trato. Será una magnifiica velada....
comentarios sobre distintos temas, con mucho "charme" (Coucou), diferentes puntos de vista de tantas cuestiones( Angela, nani, gatita Kati, Alen, Cirene ...), total información sobre lo que desee, recien sacada del horno (Mariola), disfrutará con las puestas en escena sobre lo que quieray su particularísimo sentido del humor (Mª de los)... Que me disculpen todas aquelllas que no mencioné,
pero no soy capaz de recordar todos los nombres del Foro con los que no tuve tanto trato. Será una magnifiica velada....
es que somos un plantel de primera si nos dedicamos al fut ganamos todos los campeonatos, incluido el mundial
Hoy abri los ojos a las 3:10 de la madrugada...¿habra sido algo que lei anoche? la cuestion es que me puse memoriosa y recorde...
https://www.youtube.com/watch?v=5Zv-hSbJAhU
https://www.youtube.com/watch?v=5Zv-hSbJAhU
...a tu pregunta de si te seguiré queriendo cuando tengas 64 años... te digo que sí y que te regalaré sombreros para que salgas a la calle a enseñarlos al mundo...
Ahh! guapa !,,, eso es cariño... me regalaras algunos de estos?
https://www.youtube.com/watch?v=f1o_Hs1kEm8
https://www.youtube.com/watch?v=f1o_Hs1kEm8
https://www.youtube.com/watch?v=Fb5H-YQeVrc
Por suerte esta señorita se dejo el sombrero puesto, ay!! si la viera mi abuelita
Por suerte esta señorita se dejo el sombrero puesto, ay!! si la viera mi abuelita
Contra la seducción
No os dejéis seducir:
no hay retorno alguno.
El día está a las puertas,
hay ya viento nocturno:
no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar
con que la vida es poco.
Bebedla a grandes tragos
porque no os bastará
cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar.
Vuestro tiempo no es mucho.
El lodo, a los podridos.
La vida es lo más grande:
perderla es perder todo.
- Bertolt Brecht.
No os dejéis seducir:
no hay retorno alguno.
El día está a las puertas,
hay ya viento nocturno:
no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar
con que la vida es poco.
Bebedla a grandes tragos
porque no os bastará
cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar.
Vuestro tiempo no es mucho.
El lodo, a los podridos.
La vida es lo más grande:
perderla es perder todo.
- Bertolt Brecht.
Toma el catálogo de modelos... que tengo que tengo que tengo de tó....
La vida lo es todo....hay que beberla a buchitos...sin atragantarse...
Gracias M, me encantan, me los quedo todos!! es que soy una apasionada de los sombreros...y el de bruja me queda que...
https://www.youtube.com/watch?v=dZn_VBgkPNY
- Ernst Ludwig Kirchner. Escena en una calle de Berlín. (1914)
El mundial me puso nostalgica
https://www.youtube.com/watch?v=RFeTLCCOWQo
https://www.youtube.com/watch?v=RFeTLCCOWQo
https://www.youtube.com/watch?v=SiOMjzNUPvs
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
- Lewis Caroll.
- Lewis Caroll.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.