Últimos temas
Palabras de Artemis
+8
vero
Eleyastar
mariola
moonten
jullianne
Calíope
Mª de los
paraulesartemis
12 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Palabras de Artemis
I'm sorry (ganderos se sustituye por ganaderos)
vero- Mensajes : 3040
Pero qué te pasa linda, será la primavera que nos pone tontas, será el amor, qué te ocurre?...
Calíope- Mensajes : 1750
Vero!! pero MUY BIEN DIEZ!! SIGUE ASI!! TUS ESFUERZOS SERAN RECOMPENSADOS....
Esto, supongo, es lo que te pondra en el cuaderno la Maestra cuando lea tu respuesta!!
A ver, que le pasa a la niña? por que esta alicaida, por falta de mimos? aqui le mandamos este esperando que pronto, pronto cambie los nubarrones por un
Esto, supongo, es lo que te pondra en el cuaderno la Maestra cuando lea tu respuesta!!
A ver, que le pasa a la niña? por que esta alicaida, por falta de mimos? aqui le mandamos este esperando que pronto, pronto cambie los nubarrones por un
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Después de ese precioso mimo, aqui te dejo una mimosa, para que su color te alegre el corazón.
Caliope, la mimosa es para Vero o para mi? bueno... de todas formas gracias!! es muy linda y a mi me alegra el corazon, yo tampoco estoy de castañuela hoy!!
Gracias chicas por vuestros hombros imaginarios. Me han venido de perlas. Estoy algo mejor. En mi hilito os explico un poquito. Un beso.
Noche de insomnio...
https://www.youtube.com/watch?v=WuMt7rsyfJs
https://www.youtube.com/watch?v=WuMt7rsyfJs
Vero guapa .... no se que te pasará pero.... ahora mismo estas en hogueras.....!!!! y descansando....
.....ésta canción con un calimocho en la mano.....
Bueno... y por si alguien nunca ha estado en Las hogueras de San Juan..... aquí mando el calendario para que vaya planificandose....
http://www.todopetardos.com/noticias/calendario-fogueres-alicante-2010-52/
.....ésta canción con un calimocho en la mano.....
Bueno... y por si alguien nunca ha estado en Las hogueras de San Juan..... aquí mando el calendario para que vaya planificandose....
http://www.todopetardos.com/noticias/calendario-fogueres-alicante-2010-52/
Mª de los- Mensajes : 1639
Ostras P.... NOOOOOO cuidado no escuches a la Rafaela Carrá...te puede provocar un.....cómo era ... efecto paradojal ??
hoooolaaaa! ande andabas?
Esta visto que lo tuyo son las explosiones, petardos, es decir... no pasas desapercibida!!
Interesante el programa lamentablemente algunas cuestiones me retendran aqui hasta septiembre!!! despues...¿ habra cohetes y esas cosas por alli ?
Esta lloviendo...y que es un calimocho?
Como seria eso? mas efecto del que tengo normalmente?
Alguién me puede explicar lo del "efcto paradojal"?? Había oido lo de efecto mariposa, pero lo
otro... En septiembre, claro que hay fiestas por algún sitio, cerca de Alicante...
Déjame pensar Creo que en Villena. Alguna puede confirmarlo??
Yo no he probado el calimocho. No sé... me parece que es vino con café... No sabría decirte, Parau
otro... En septiembre, claro que hay fiestas por algún sitio, cerca de Alicante...
Déjame pensar Creo que en Villena. Alguna puede confirmarlo??
Yo no he probado el calimocho. No sé... me parece que es vino con café... No sabría decirte, Parau
Vero, eso te lo puede explicar M, yo casi no me entero!!
Villena? donde esta eso bueno, no importa,,,, lo importante es la fiesta, no el lugar!!
Villena? donde esta eso bueno, no importa,,,, lo importante es la fiesta, no el lugar!!
M, Rafaela podria hacer pareja con este cantante
https://www.youtube.com/watch?v=ST0ceoPeV1Y
era un filosofo... un ser con ...
https://www.youtube.com/watch?v=ST0ceoPeV1Y
era un filosofo... un ser con ...
El calimocho es vino con coca cola. Donde decis que es la fiesta?.
Si no es en Villena la hacemos en el bosque sagrado y listo tranqui Caliope te vas a enterar ya sabes que tengo un mensajero...!!
P.... la fiesta nos la podemos montar donde queramos, en Viena, Roma, ..... , en pleno mar Atlantico.... oyes, pensandolo bien.....podríamos hacer un crucero... desde España - Mexico - Patagonia Argentina y luego llenamos el depósito y nos vamos a buscar a Viggo por ahí....
Vero......Efecto paradojal....paradoja...paradojico...parodia...paradoja...pantoja..ojal.. uhm!!!! no es que fuera una contradicción pero....si le hubiera puesto una nana a P . . . y a ti la Carrá.... hubiera acertado de todas todas.... ah!!!! te congratulo Reina....la moneda!!! H del Parral....muuuy bieeen.... te pongo un 10 por ser tan aplicada
Y el calimocho???? ..... Caliope me parece que aquí falla algo.... no sabeis lo que es el calimocho en pleno s. XXI ? http://es.wikipedia.org/wiki/Vino_con_cola ...... el calimocho es un sucedaneo de la sangría....
luego sigo..me voy!!
Vero......Efecto paradojal....paradoja...paradojico...parodia...paradoja...pantoja..ojal.. uhm!!!! no es que fuera una contradicción pero....si le hubiera puesto una nana a P . . . y a ti la Carrá.... hubiera acertado de todas todas.... ah!!!! te congratulo Reina....la moneda!!! H del Parral....muuuy bieeen.... te pongo un 10 por ser tan aplicada
Y el calimocho???? ..... Caliope me parece que aquí falla algo.... no sabeis lo que es el calimocho en pleno s. XXI ? http://es.wikipedia.org/wiki/Vino_con_cola ...... el calimocho es un sucedaneo de la sangría....
luego sigo..me voy!!
Ok, permanezco a la espera. Me voy preparando.
n crucerito?? Uff!! ... Y yo sin quitarme las lorzas...!! Despues de mi flojera, viene el atontamiento de neuronas... Lo del efecto paradojal... Consiste en meter a esa sra. en un ojal??
M, donde vos quieras, lo importante es que estemos nosotras... lo demas es secundario !!
Tendremos que cargar un tanque muuuuy grande... porque encontrarse con este Hombre...no es tarea facil
Tendremos que cargar un tanque muuuuy grande... porque encontrarse con este Hombre...no es tarea facil
Que os parece en este barco, así en plan pirata, con las melenas al viento y el corazón presto para correr aventuras...
Siii! en ese cabemos todas!! es re-grande, como para dar la vuelta al mundo , es un bergantin o una fragata...?
Con cien cañones por banda, viento en popa, a toda vela ... ¡Que ilusión!
¡ Como me gustan este tipo de aventuras ! ... Aunque también podria haber sido un barco
vikingo, con nuestro abordo ...
¡ Como me gustan este tipo de aventuras ! ... Aunque también podria haber sido un barco
vikingo, con nuestro abordo ...
tambien, siempre que no me hagan remar mucho para llegar a las vides
Y ... Si Viggo fuese el capitán de la nave...¡ Anda que no ibas tú a remar a gusto !
Pues yo prefiero disfrutar de una cena romántica en su camarote antes que remar, no os parece?. Con velitas, un buen vino y una rica comida, de postre... fresas con Champagne y luego,jejej, luego ya no cuento más eh!.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.