Últimos temas
Palabras de Artemis
+8
vero
Eleyastar
mariola
moonten
jullianne
Calíope
Mª de los
paraulesartemis
12 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Palabras de Artemis
Ay, que azul tan bello!! Como los ojos de Viggo!!
vero- Mensajes : 3040
no lo habia pensado!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
https://www.youtube.com/watch?v=7owccI5ygKA
Una canción preciosa P . . . y la simbiosis FuradelsBadiana impresionante...gracias!!
Mª de los- Mensajes : 1639
A vos, guapa!!
Podemos usar este ...
O este que es el mas efectivo en mis dominios... y ademas...
Que linda imagen de Hermes sobrevolando el infinito y ... que culito no?. Uy, perdón, quería decir que bonitas alas ... lleva.
Calíope- Mensajes : 1750
Caliope! vos, como poetisa, sabes reconocer el arte en cualquiera de sus formas
Puede ser P, no digo que no. Es que nadie más se ha fijado en ese detallito?, venga no seais mentirosillas eh?.
Pero Caliope!! si a mi lo unico que me mueve es el ansia... de comunicacion en cualquiera de sus formas!
Bueno, yo confieso... Haberlo comparado... Ya sabeis... Con quién nos ocupa. Resultados: Muy semejantes. ¡¡Que verde estoy ultimamente....!! ¿Será la edad? ó
¿MIs payasadas habituales?
¿MIs payasadas habituales?
A ver Vero, hay que ser objetivas, el culito de Viggo es super, pero éste me parece a mí que tiene pinta de estar más... durito?, no sé, Viggo ya no es ningún niño, y a su edad, los mofletillos se empiezan a caer, aunque duela reconocerlo.
(...) afirmó que estamos ante un movimiento artístico de exaltación de la forma humana y de culto al desnudo artístico, que es eterno. Hizo un fervoroso elogio de la cultura griega y se extendió en las causas que motivaron las caída de la civilización griega y la entrada en la Edad Media , que repugnaba al desnudo por una desviación antihumana (...)
Terminó diciendo que los artistas son la selección de los pueblos, y la misión de los artistas es enseñar al pueblo el culto de la belleza.
- Carlos Reyero
Sobre el discurso de Casas Abarca, Presidente del Círculo Artístico de Barcelona, con motivo de la inauguración de la exhibición Exposició del Nu , en el vestíbulo de la estación central del ferrocarril de la Plaza de Catalunya. Diciembre de 1933. !!
Terminó diciendo que los artistas son la selección de los pueblos, y la misión de los artistas es enseñar al pueblo el culto de la belleza.
- Carlos Reyero
Sobre el discurso de Casas Abarca, Presidente del Círculo Artístico de Barcelona, con motivo de la inauguración de la exhibición Exposició del Nu , en el vestíbulo de la estación central del ferrocarril de la Plaza de Catalunya. Diciembre de 1933. !!
Cualquier expresión artística, tiene su mensaje, la forma humana desnuda, la tenemos en las grandes obras artísticas y es de culto, pero yo estoy buscando tambien la belleza que se encuentra en las almas más puras. Disculpad, estoy muy trascendental. Gracias P por este Hermes tan divino.
Angela- Mensajes : 204
paraulesartemis escribió:Podemos usar este ...
A todo esto P.... la paloma lleva un lector de código de barras.... eins?? he perdido el hilo con tanto glúteo preto
Mª de los- Mensajes : 1639
M, crei que era una camara de filmacion!!
Angela,coincidimos! como veras yo tambien estoy en la misma busqueda!!
Gracias P, los griegos sentian pasión por el desnudo, si te das cuenta la mayoria de los cuadros referidos a esa época sus personajes van digamos, ligeritos de ropa. A mí me parece bien.
A fin de cuentas, el cuerpo desnudo es naturaleza. Podrá ser más bello o no, eso ya va en el individuo que lo mira y sus gustos. Y aquellos que van más allá, ya no miran de forma natural
La comparación del cuadro de Hermes y la parte noble de el que nos ocupa, la hice
pensando en "Psicosis", "Gimlet", "The Indian Runner" y son muy semejantes. Ya sé que logicamente, veinte años despúes, no estará igual. Y la belleza que importa ya sé que reside en el interior de cada uno. Este hombre ha sido y es, muy bello por fuera y por dentro
La comparación del cuadro de Hermes y la parte noble de el que nos ocupa, la hice
pensando en "Psicosis", "Gimlet", "The Indian Runner" y son muy semejantes. Ya sé que logicamente, veinte años despúes, no estará igual. Y la belleza que importa ya sé que reside en el interior de cada uno. Este hombre ha sido y es, muy bello por fuera y por dentro
No te enfades Vero, solo bromeaba. Por supuesto que la belleza está dentro de cada uno de nosotros, lo fisico es efímero, no dura eternamente, pero el corazón es imperecedero, lo bueno que uno tenga dentro es para siempre.
Señoras no vi ninguna de las tres pelis asi que...lo mio es puro amor al arte
Calíope, ¿Como voy a enfadarme? Me enfadan otros temas, el paro, las injusticias, los poderosos que abusan de su poder, el cachondeo que se traen con el "no" estreno de La carretera en Argentina, y muchas otras cosas, que estan desgraciadamente al orden del día. Pero hablar (y ver)
la anatomía de mi dulce amor platónico, pues va a ser que no. Yo lo sigo encontrando un hombre muy irresistible, logicamente con sus años. Tiene una complexión atletica y su peso no sufre de grandes variaciones como le pasa a otros actores que tienen tendencia a engordar y se pasan la vida haciendo regimen. Por lo que deduzco que sus posaderas, se mantendran mas o menos estables. Para muestra... En Promesas del Este estan en su sitio, solo que con una piel algo
más sabia. De las pelis que cité anteriormente, Parau te recomiendo "The Indian Runner" (en España Extraño vinculo de sangre) Viggo demuestra sobradamente en esta pelicula que es un todoterreno que se adapta a cualquier papel. En cuanto a Gimlet, es una pelicula catalana
que hizo conAngela Molina y que me encanta, porque puedo oirle hablar a él (ya sabes en España nos doblan las pelis) Su papel es el de un tipo obsesionado con Angela Molina. Por ultimo, Psicosis es un remake muy flojito de la autentica y genuina, en ella está guapisimo y el papel, al igual que el de todos sus compas de reparto, regular.
la anatomía de mi dulce amor platónico, pues va a ser que no. Yo lo sigo encontrando un hombre muy irresistible, logicamente con sus años. Tiene una complexión atletica y su peso no sufre de grandes variaciones como le pasa a otros actores que tienen tendencia a engordar y se pasan la vida haciendo regimen. Por lo que deduzco que sus posaderas, se mantendran mas o menos estables. Para muestra... En Promesas del Este estan en su sitio, solo que con una piel algo
más sabia. De las pelis que cité anteriormente, Parau te recomiendo "The Indian Runner" (en España Extraño vinculo de sangre) Viggo demuestra sobradamente en esta pelicula que es un todoterreno que se adapta a cualquier papel. En cuanto a Gimlet, es una pelicula catalana
que hizo conAngela Molina y que me encanta, porque puedo oirle hablar a él (ya sabes en España nos doblan las pelis) Su papel es el de un tipo obsesionado con Angela Molina. Por ultimo, Psicosis es un remake muy flojito de la autentica y genuina, en ella está guapisimo y el papel, al igual que el de todos sus compas de reparto, regular.
Vero, es curioso si miro las fotos de V de hace 10- 20 años lo veo guapo... pero si miro las utlimas lo veo con una profundidad que antes no se notaba y eso es lo que mas me gusta..., me pasa lo mismo con las entrevistas...recuerdan la de pequeñas mentiras o algo asi...esa es una obra de arte!!
Gracias por la recomendacion hare toooodo lo posible!!
Gracias por la recomendacion hare toooodo lo posible!!
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.