Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Entrevista en Cuore Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Entrevista en Cuore Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Entrevista en Cuore Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Entrevista en Cuore Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Entrevista en Cuore Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Entrevista en Cuore Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Entrevista en Cuore Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Entrevista en Cuore Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Entrevista en Cuore Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Entrevista en Cuore

+4
Angela
domino
paraulesartemis
Nani
8 participantes

Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Entrevista en Cuore

Mensaje por Nani Lun Feb 15, 2010 1:06 am

Angela comento que en Cuore habai un articulo sobre Viggo.Como comenta sobre esta peli, lo pongo aqui.


Entrevista en Cuore Escanear0001q
Entrevista en Cuore Escanear0002sEntrevista en Cuore Escanear0003

Y de nuevo no hay fotos, No entiendo porque, hago lo mismo de siempre y no me sale. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ya sabeis, las copiais , las guardais en Imagenes y luego, al clicar sobre ellas, con el visor de Windowa, podeis aumentarlas.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Nani Lun Feb 15, 2010 1:07 am

¡¡¡¡ Pero si han salido las fotos!!!!! Razz Razz

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por paraulesartemis Lun Feb 15, 2010 2:33 pm

Nani, si salieron y muuy lindo.. con los colores de ... la seleccion!! Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por domino Lun Feb 15, 2010 2:48 pm

Sí, Nani, no te preocupes, las scans te ha salido estupendas... la entrevista está muy bien, para venir... bueno, de una revista de cotilleos como Cuore. Laughing

Es increible esa frase que dice en la peli, y que repite en la entrevista, eso de "Si fuera Dios crearía el mundo tal como es...". En la película, oírle decir eso en el momento en el que lo dice, te produce un gran emoción (aun ahora). Porque no lo están pasando precisamente bien, sin embargo, estar al lado de su hijo, haber conocido a su mujer... le compensa todo esto. Es precioso ese momento...
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por paraulesartemis Lun Feb 15, 2010 2:53 pm

Si bella frase...dicha con el Cuore!! I love you Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty CUORE

Mensaje por Angela Lun Feb 15, 2010 8:30 pm

Nani escribió:Angela comento que en Cuore habai un articulo sobre Viggo.Como comenta sobre esta peli, lo pongo aqui.
Gracias Nani por poner la entrevista de Cuore. Espero que próximamente pueda yo también colgar cositas. Aún no lo domina ésto.
Sí, la entrevista está muy bien y Cuore le ha dado muy buen tratamiento a pesar de ser revista de corazón y ser muy crítica con los famosos... bueno qué no se atrevan a tratarle mal porque le daré al director!!! Cuore, también es de mi empresa y trabajo en la revista. I love you I love you cheers


Entrevista en Cuore Escanear0001q
Entrevista en Cuore Escanear0002sEntrevista en Cuore Escanear0003

Y de nuevo no hay fotos, No entiendo porque, hago lo mismo de siempre y no me sale. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ya sabeis, las copiais , las guardais en Imagenes y luego, al clicar sobre ellas, con el visor de Windowa, podeis aumentarlas.

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por paraulesartemis Lun Feb 15, 2010 9:13 pm

Pero señoras que les pasa si yo estuve viendo perfectamente las fotos!!! Rolling Eyes lo que no puedo es leer el articulo todavia!! Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Farol Mar Feb 16, 2010 1:40 am

Quizás lo mejor sea ponerlos como enlace...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por santa Mar Feb 16, 2010 2:38 am

Con el zoom de la compu, yo lo pude agrandar y leer todo lo más bien.- Gracias!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por mariola Mar Feb 16, 2010 10:49 am

De las pocas veces que Viggo habla en público sobre su ex-mujer, imagino que en privado hablará mucho más, siempre destaca su talento y su condición de artista.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Conociendo Viggo actor

Mensaje por Angela Mar Feb 16, 2010 6:09 pm

Hola, aunque este no sea el foro más adecuado, aprovecho escribir aquí, primero, dar la bienvenida a Montse, que no lo hice. Soy muy nueva, fíjate que aún no acierto dónde contestar... Me parece muy bien el foro sobre las películas que vemos, ésto me motiva para ir más al cine... Continuando mi puesta al día sobre los trabajos de Viggo, he encontrado cuatro películas que espero ver en los próximos días: Good, Apaloosa, Una historia de Violencia y Oceanos de Fuego. Tengo muchos deberes. Ya os contaré. Besos. Angela study

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por santa Mar Feb 16, 2010 8:29 pm

Si gracias por poner la entrevista, por ser de Cuore no está mal y me parece bien que haya recompuesto la relación con su padre (es raro Viggo, no quiere hablar de su vida privada y luego cuenta cosas tan personales), seguramente que la enfermedad de su madre lo acercó a su padre, a quien antes nunca nombraba.- Bueno es evidente que The road le sirvió de terapia.- Pero yo pregunto de donde saca Cuore que Ariadna hizo público que se había separado de su marido???, seguro eso es un invento de la revista.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Angela Mar Feb 16, 2010 8:48 pm

santa escribió:Si gracias por poner la entrevista, por ser de Cuore no está mal y me parece bien que haya recompuesto la relación con su padre (es raro Viggo, no quiere hablar de su vida privada y luego cuenta cosas tan personales), seguramente que la enfermedad de su madre lo acercó a su padre, a quien antes nunca nombraba.- Bueno es evidente que The road le sirvió de terapia.- Pero yo pregunto de donde saca Cuore que Ariadna hizo público que se había separado de su marido???, seguro eso es un invento de la revista.-


Santa, creo que núnca se ha hecho oficial la separación de Ariadna y David, pero es algo que se comenta como un hecho. Forman parte del grupo de celebs que guardan celosamente su vida privada. Supongo que Cuore no se inventa nada. Lo que está sin confirmar es si Viggo y Ariadna forman pareja o no Shocked

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por santa Mar Feb 16, 2010 11:32 pm

Gracias Angela por tu comentario, no sabía que daban como un hecho la separación de Ariadna.- El tema pareja en si implicaría un mínimo de convivencia y si él está en USA....el tiempo dirá si él vuelve o no a España.- Mejor que venga a Argentina Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Nani Miér Feb 17, 2010 12:42 am

Si, se da por hecho, pero no hay que fiarse. esta pareja es muy muy discreta , y a no ser que Viggo venga y se les vea en un morreo, va a ser dificil saber si se han sepsrado o no. aqui una revista sice una cosa, y las demas la repitan sin parar.
cuore fue la que tambien puso " Viggo y su novia española " refieriendose a Cristina, que supuestamente, tambien habia dejado a su pareja.....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Nani Miér Feb 17, 2010 12:45 am

Y lo siento Santa, en esto no puedo estar de acuerdo contigo. entiendo que prefieras que vaya a argentina, pero no pienso apoyarte. Razz Razz
¡¡¡¡ Paruales: has copiado las fotos y las has visto con el visor de windows? Si se leen perfectamente!!!!. Guardate las imagenes en tus archivos, clicas sobre ellas y te salen en grande y aun puedes aumentarlas con una lupita que viene en la barra inferiro.al menos esto sucede con windows.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por santa Miér Feb 17, 2010 4:48 am

No estoy de acuerdo Nani, aquí en Argentina corre menos peligro, su único amor es SL Razz En cambio en España, según parece tiene quien lo recibe en su casa Twisted Evil

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Farol Miér Feb 17, 2010 4:54 am

...que deben ser unas cuantas...! Twisted Evil uno siempre tiene espacio para poner una camita y tiempo para compartir un plato de comida... Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por paraulesartemis Miér Feb 17, 2010 11:41 am

Señoras por favor!! cyclops Very Happy Very Happy no discutan si Argentina o España porque en los dos lugares seria recibido como un principe!! seguramente Wink asi que si quiere primero España y despues Argentina...ya saben lo de la ultima... Very Happy Very Happy Very Happy

Eso si que se decida de una vez no vamos a estar toda la vida con esta incertidumbre!!! que lea el poema del amigo de Farol!!! geek Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por domino Miér Feb 17, 2010 1:39 pm

¡Chicas! Laughing Este hombre puede estar perfectamente entre dos mares: Argentina y España. Se lo quiere mucho en ambos sitio. Wink Me ha encantado la entrevista, pero mucha mucha credibilidad en los aspectos amorosos no se la doy a Cuore, ¡sorry! Rolling Eyes Por cierto, no sabía que tuviera una relación algo distante, no sé cómo definirla, con su padre. Se lo ve, y se lo ha visto, muy apegado a su madre, pero de su padre no sabíamos nada. Me alegro de que ahora tengan mejor relación.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por paraulesartemis Miér Feb 17, 2010 5:58 pm

Domino, estoy de acuerdo pero eso de : nos encontramos en la tercer alga a la derecha del coral blanco ...esta un poco dificil no?? lo digo por lo de "entre dos mares... "Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Asunción Miér Mar 03, 2010 6:58 pm

Es correcto "no hablar" de una determinada vida privada, en alguien, y luego comentar algunas circunstancias personales en un determinado momento y no lanzo la idea de que yo tenga que dar autorización al Sr. Mortensen. Para nada desde mí, digamos (perdonen el corte sintáctico), sino que comprendo que cada cual tiene o es poseedor del derecho de llamar "privado" aquello que así sienta y de la misma manera ejercer el mismo, cuando decide hablar del todo o parte de su vida. Pero sólo es el protagonisma el que debe exponerla. No me vale y tampoco me gusta, que se saque, ya sea la parte de algo privado, a la luz y por otras personas. No, eso no es para mí, "un derecho ajeno".

No sé si me explico o si me entendéis.

Asunción

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Nani Jue Mar 04, 2010 12:56 am

Te entendemos Asun, pero en mi opinion, Viggo es un personaje pubico, que interesa a la gente. es dificil que alguien como el interese solo en aquiello que el quiere interesar. La fama tiene un peaje.Y a nosotras nos gusta Viggo como actor, como personaje interesante, como intelectual...y como hombre.a mi, al menos me interesa tambien saber cosas de su vida. Que le vamos a hacer, tendre alma cotilla, pero a mi me gusta tambiien tener este tipo de informacion de la gente que me gusta.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Asunción Jue Mar 04, 2010 7:10 pm

Te comprendo, Nani.

Asunción

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Nani Vie Mar 05, 2010 12:42 am

Claro!!! Si de todos los personaljes historicos, parte de lo que nos interesa es datos sobre su vida privada, que te permitan conocer al personaje mejor. en la biografia de Einstein, al parecer su mujer fue alguien importante,hay quien dice que la matematica brillante era ella, y que el se aprovecho de conocimeitos, chopin, Napoleon,... en las biografias de los artistas calsicos de cine, hay datos interesantisimos.Y a mi me gusta saber si mis escritores favoritos estan casados.... Mi cotilleo no es solo por Viggo. pirat

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Cuore Empty Re: Entrevista en Cuore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.