Últimos temas
Palabras de Artemis
+5
coucou
Calíope
Mª de los
vero
paraulesartemis
9 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Palabras de Artemis
Me dejas en ascuas P, cual es esa noticia?.
Y descansa, descansa un poquito, ya llega el fin de semana...
Y descansa, descansa un poquito, ya llega el fin de semana...
Calíope- Mensajes : 1750
C supongo que habras leido la noticia de la supuesta participacion de V en la peli En la carretera...me referia a eso...
Ay! para mi los fines de semana pueden ser mas liados que los dias de semana aunque utlimamente... es que hace un tiempo vivo dada vuelta!!!
Ay! para mi los fines de semana pueden ser mas liados que los dias de semana aunque utlimamente... es que hace un tiempo vivo dada vuelta!!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Ahora entiendo Paraules, gracias. Espero que te desenredes mujer, . Yo ando de limpieza en casa, uf, un horror teniendo en cuenta que acabo de terminar en el trabajo y ahora sigo con mi casa, pero bueno, alguien tiene que hacerlo, las cosas no se hacen solas verdad?, esoy loca por terminar y tirarme a la bartola, ya sabes, no hacer nada de nada. Un beso linda.
Caliope me hicise recordar una frase que hace tiempo no escuchaba ... a la bartola! , espero que termines pronto
En cuanto a mi... me enredo y me desenredo tooodos los dias ultimamente, pero en medio de esa maraña mantengo un cierto equilibrio aunque hay dias en los que me duele el cuerpo, tanto!!... de tanto enredarme...
En cuanto a mi... me enredo y me desenredo tooodos los dias ultimamente, pero en medio de esa maraña mantengo un cierto equilibrio aunque hay dias en los que me duele el cuerpo, tanto!!... de tanto enredarme...
https://www.youtube.com/watch?v=O3hDNP7QFjY
https://www.youtube.com/watch?v=b24G6ZLQXdU
https://www.youtube.com/watch?v=b24G6ZLQXdU
Ummmmm...gracias P.... se me ha dilatado martillo, yunque, lenticular y estribo X 2 ... (por lo de cada oreja)
Podríamos conducir unas horas más y llamar a la puerta de nuestra amiga Paraules.... en México DF... XXXDior.....que sorpresa se llevaría....
Quién se apunta????
Podríamos conducir unas horas más y llamar a la puerta de nuestra amiga Paraules.... en México DF... XXXDior.....que sorpresa se llevaría....
Quién se apunta????
Mª de los- Mensajes : 1639
Yo, yo voy, yo voy, aunque tendrás que conducir tu, es que... bueno... yo no tengo carnet de conducir, sí ya sé, a mis años y en esas andamos, pero es que no me mola mucho el coche la verdad, lo tengo en tareas pendientes, pero me encanta hacer de copiloto. Venga, trata de arrancarlo M, allá vamooooooooooooooooos.
Ruta 66!! eso era una serie de pelicula!! no?
Señoras!! con mucho gusto!! si se llegan por aqui me avisan con tiempo, a ver si me encuentran con estos pelos!!!
Hasta luego!!
Señoras!! con mucho gusto!! si se llegan por aqui me avisan con tiempo, a ver si me encuentran con estos pelos!!!
Hasta luego!!
https://www.youtube.com/watch?v=mHff55AeEAQ
Aaaachissss!!,,, disculpen... parece que me estoy resfriando...
Aaaachissss!!,,, disculpen... parece que me estoy resfriando...
Ohh!! Norah Jones!!! Gracias, Parau. Un regalo para los oidos. ... Yo recuerdo una serie de camioneros... "En ruta" ... Así la llamaron por esta, nuestra península ibérica... Yo también me apunto. Aunque lo que no tiene nombre es lo mio, Calíope, que tengo el carnet desde el ... UFF!!
Hace dieciocho años y no conduzco porque no me gusta. Soy muy insegura y por lo tanto,
un verdadero peligro al volante. "More dangerous" ... que una caja de bombas. Ahora bien, de
co-piloto soy una joya... Y muero, por tocar el claxon de un pedazo de camión. Ya sabeis....
"Yo para ser feliz quiero un camión, yo para ser feliz quiero un camión..." Ese Loquillo ....!!
Hace dieciocho años y no conduzco porque no me gusta. Soy muy insegura y por lo tanto,
un verdadero peligro al volante. "More dangerous" ... que una caja de bombas. Ahora bien, de
co-piloto soy una joya... Y muero, por tocar el claxon de un pedazo de camión. Ya sabeis....
"Yo para ser feliz quiero un camión, yo para ser feliz quiero un camión..." Ese Loquillo ....!!
vero- Mensajes : 3040
P.... cuidado con las corrientes de aire... tomate un poquito de miel y limon de mi parte...vale
Ayyyyyyy Vero.....Loquillo y sus canciones de ayer.... para escucharlo y no verlo..
u-u u-u nena
y esta otra Vero....te la dedico....
Ayyyyyyy Vero.....Loquillo y sus canciones de ayer.... para escucharlo y no verlo..
u-u u-u nena
y esta otra Vero....te la dedico....
Ese Viva la pepa!! que recuerdos!! señoras me hacen recordar cosaso frases que hace años que no escucho y me da entre alegria y nostalgia!!
Digo yo la Pepa era un señora o que era? es que lo escuchaba de chiquita
Hoy realmente! me duele el cuerpo... el alma... no se que hacer conmigo...
No fui a mi clase de yoga...esta mañana mi vocecita me dijo que tenia que quedarme en casa...seria por lo que sobrevino despues?... este estado en el que me encuentro?,,,
Desde hace mas de un mes intento recordar una cancion que escuche por primera vez hace años, un invierno muy frio y duro... y que luego me acompaño durante un tiempo, no recuerdo quienes la cantaban, solo recuerdo que era un duo... tampoco recuerdo el nombre de la pareja... uno de esos pequeños discos que solo algunos escuchan y otros descubrimos... me obsesiona encontrarla y me extraña que no pueda recordar, a veces algunos olvidos estan asociados a otros necesarios... creo que era un poema...
Solo recuerdo que empezaba asi... y que lo siento actualizado...
¿Que haré con este corazón...?
Disculpen, tal vez,,, es esta fiebre que me tiene en delirio...
No fui a mi clase de yoga...esta mañana mi vocecita me dijo que tenia que quedarme en casa...seria por lo que sobrevino despues?... este estado en el que me encuentro?,,,
Desde hace mas de un mes intento recordar una cancion que escuche por primera vez hace años, un invierno muy frio y duro... y que luego me acompaño durante un tiempo, no recuerdo quienes la cantaban, solo recuerdo que era un duo... tampoco recuerdo el nombre de la pareja... uno de esos pequeños discos que solo algunos escuchan y otros descubrimos... me obsesiona encontrarla y me extraña que no pueda recordar, a veces algunos olvidos estan asociados a otros necesarios... creo que era un poema...
Disculpen, tal vez,,, es esta fiebre que me tiene en delirio...
El catarro se cura con calor de pecho ajeno P, al menos eso dice mi padre siempre, jejej.
paraulesartemis escribió:Hoy realmente! me duele el cuerpo... el alma... no se que hacer conmigo...
P... simplemente no hagas nada, descansa....
....en cuanto al dúo....como no me des una pista mas....
tenemos el Duo de Ayacucho, el Duo Coplanacu ....... https://www.youtube.com/watch?v=1_I8jTmErr4
El dúo dinámico ... https://www.youtube.com/watch?v=s30NmNGiNr0
Ana Belén y Victor Manuel ..... https://www.youtube.com/watch?v=XbABiHFNZwc&feature=related
.... éstos no son músicos pero son un dúo... https://www.youtube.com/watch?v=GcAx4ET8VSo
M, si pense que esto pasaria, ahora se que no es asi, estoy en pleno brote de mi enfermedad... estoy rendida...
Y para colmo... me puse a leer poesia, en la cama, calentita...afuera llueve...
Aqui va una muestra, conocen a Jaime Sabines?
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma, de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.
Muero de ti y de mi, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.
Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro
acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y todo yo te sé como yo mismo.
Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros,
separados del mundo, dichosa, penetrada,
y cierto , interminable.
Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados,
del uno al otro, diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que no vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.
Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, muero de máscaras,
de triángulos oscuros e incesantes.
Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
de nuestra muerte ,amor, muero, morimos.
En el pozo de amor a todas horas,
inconsolable, a gritos,
dentro de mi, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos.
- Jaime Sabines
Y para colmo... me puse a leer poesia, en la cama, calentita...afuera llueve...
Aqui va una muestra, conocen a Jaime Sabines?
No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma, de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.
Muero de ti y de mi, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.
Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro
acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y todo yo te sé como yo mismo.
Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros,
separados del mundo, dichosa, penetrada,
y cierto , interminable.
Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados,
del uno al otro, diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que no vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.
Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, muero de máscaras,
de triángulos oscuros e incesantes.
Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
de nuestra muerte ,amor, muero, morimos.
En el pozo de amor a todas horas,
inconsolable, a gritos,
dentro de mi, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos.
- Jaime Sabines
Linda puse primero la poesia porque pensaba ponerla cuando entre por aqui...
Gracias por tu solidaridad con mi busqueda... todos los duos me encantaron, aunque no eran esos... se que lo encontrare...
La cancion de Victor Manuel siempre me gusto, es una epoca me habia dado por escucharla y escucharla...
El ultimo!! todavia estoy llorando de la risa!!! sabes ? los veia en Argentina cuando todavia estaba alla... son fantasticos! y sabios!! ... parece que hay mucho para ver en ese museo... con una sola obra podriamos estar horas!!
"... hazmelo tema libre..."
Gracias por tu solidaridad con mi busqueda... todos los duos me encantaron, aunque no eran esos... se que lo encontrare...
La cancion de Victor Manuel siempre me gusto, es una epoca me habia dado por escucharla y escucharla...
El ultimo!! todavia estoy llorando de la risa!!! sabes ? los veia en Argentina cuando todavia estaba alla... son fantasticos! y sabios!! ... parece que hay mucho para ver en ese museo... con una sola obra podriamos estar horas!!
"... hazmelo tema libre..."
Precioso el poema Paraules, precioso de verdad. Espero que te pongas buena pronto, a veces parece que todo se junta, el cansancio, el alma, el corazón... y el cuerpo no puede con todo. Besitos cariñosos.
Parau, mejorate pronto. Tú haz caso de Calíope. Mucho calor de pecho ajeno. Una fotito de Viggo en la mesita de noche, también ayudará. Ahora... Lo siento... pero me tengo que ir. Luego vuelvo a preguntarte como vás ¿vale?. Un besazo en la distancia lleno de vitalidad para que te repongas.
Adios guapa!!
Adios guapa!!
Caliope, gracias por tus mimos!! , es cierto, hay epocas en que todo se junta...
Vero, tenes razon al recordarme el consejo de C, a lo mejor me falta un poco de calor pero eso de la foto de V en la mesita de luz!!! nooooo!! insomnio permanente!!
Hoy me siento mas recuperada... gracias!!
Vero, tenes razon al recordarme el consejo de C, a lo mejor me falta un poco de calor pero eso de la foto de V en la mesita de luz!!! nooooo!! insomnio permanente!!
Hoy me siento mas recuperada... gracias!!
A raiz de mi enfermedad... me puse repoetica!!
Arbol adentro
Creció en mi frente un árbol.
Creció hacia adentro.
Sus raíces son venas,
nervios son sus ramas,
sus confusos follajes pensamientos.
Tus miradas lo encienden
y sus frutos de sombras
son naranjas de sangre,
son granadas de lumbre.
Amanece
en la noche del cuerpo.
Allá adentro, en mi frente,
el árbol habla.
Acércate, ¿lo oyes?
- Octavio Paz.
Arbol adentro
Creció en mi frente un árbol.
Creció hacia adentro.
Sus raíces son venas,
nervios son sus ramas,
sus confusos follajes pensamientos.
Tus miradas lo encienden
y sus frutos de sombras
son naranjas de sangre,
son granadas de lumbre.
Amanece
en la noche del cuerpo.
Allá adentro, en mi frente,
el árbol habla.
Acércate, ¿lo oyes?
- Octavio Paz.
Sí, lo oigo, a veces demasiado Paraules. Lo malo de sufrir insomnio es que el arbol no para de hablar y a veces es una locura creeme,uf, como te explico,entiendo perfectamente lo que dice el poema, al menos lo entiendo a mi manera.
Parau, me alegra saber que estas ya mejor. Lo de la foto de Viggo... es que no entendiste bien, cual era su misión. Veras... Cuando una tiene una foto cerca de semejante ejemplar de caballero, las pulsaciones se disparan, por lo cual te entran unos sudores... Que pa' que contar!! Pues... Que una vez que se suda, digamos esa especie de agotamiento-stress-gripazo-dolor articulaciones, ya una empieza a restablecerse, se mejora y a la vez, la vista se alegra. Es un remedio infalible, tipo
"dos en uno" Lo del insomnio, se pasa con una taza de alguna infusión relajante.
Y lista para emprender una nueva jornada. Como una rosa.
"dos en uno" Lo del insomnio, se pasa con una taza de alguna infusión relajante.
Y lista para emprender una nueva jornada. Como una rosa.
Vero, a ver si entendi bien... la foto de V viene a ser algo asi como una aspirina? y ademas tenes que tomar la infusion relajante? ... umm...no me convence mucho eso de las foto
Bueno... no estaría nada mal como remedio, si no fuese una payasada de las mias. Lo cierto, es que la foto no lleva química alguna como la aspirina, salvo la propia que despierte en tu ser contemplar semejante pedazo de hombre. Lo de la infusión... ya va a gusto del consumidor...
Es decir, a mí ver una foto de Viggo, me hace tener dulces ensoñaciones... a otras, en cambio, parece crearos insomnio... Por lo tanto, un tisana relajante os vendrá de perlas. JA,JA,JA!!
Es decir, a mí ver una foto de Viggo, me hace tener dulces ensoñaciones... a otras, en cambio, parece crearos insomnio... Por lo tanto, un tisana relajante os vendrá de perlas. JA,JA,JA!!
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Página 3 de 40.