Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Si me permitís ... - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Si me permitís ... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Si me permitís ... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Si me permitís ... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Si me permitís ... - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Si me permitís ... - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Si me permitís ... - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Si me permitís ... - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Si me permitís ... - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Si me permitís ...

+9
Alen
coucou
LUNA
Angela
Calíope
Mª de los
Farol
paraulesartemis
vero
13 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Calíope Lun Mayo 03, 2010 1:14 pm

Lo siento Vero, sé que tiene que ser muy duro. Te mando un beso y mi cariño.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Mª de los Mar Mayo 04, 2010 12:27 pm

Vero Wink ... a tu madre le gustaban los madroños y a mi tambien! ....... no hay nada mejor que dar un largo paseo por la sierra en otoño y contemplar los fantásticos matices de la vegetación húmeda y su olor, es el momento de los frutos rojos como los madroños, grosellas, zarzamoras,...., ummmmm cuanto matíz....... sin duda tu madre sabía de olores y colores.. Very Happy Very Happy Very Happy

Si me permitís ... - Página 4 P1020542
Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249Si me permitís ... - Página 4 Madronos-en-Sierra-Morena--Andujar--Jaen-148249
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por vero Mar Mayo 04, 2010 1:21 pm

Gracias Mª. Eres un sunny

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por vero Miér Mayo 05, 2010 12:55 am

Lamento mucho haberos transmitido mi tristeza en estos dias, pero en determinadas fechas todavía no lo puedo controlar. Gracias a todas por vuestra comprensión y apoyo.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Calíope Miér Mayo 05, 2010 11:54 am

Es normal Vero. Te voy a contar algo. Yo perdí a mi abuelo materno cuando tenia 7 años, y dirás, hija eras una cria, pues sí, era muy niña, pero era tal la complicidad que yo tenía con él, que hoy en día cuando miro su foto que la tengo en un marco junto con una poesia que le escribí, aún le lloro. A que parece tonto?, era tan pequeña... Asi es que no puedo concebir que alguien se olvide así como así de una madre. Yo te entiendo muy bien.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Mª de los Miér Mayo 05, 2010 6:09 pm

Vero Very Happy Very Happy Very Happy

Si me permitís ... - Página 4 Apoyo
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por vero Miér Mayo 05, 2010 11:47 pm

Yo jugaba a eso de las manos cuando niña. No tenia buen perder que digamos. Pero el tiempo me enseñó que no es ni bueno ni malo quedar primero o quedar el último. Lo importante es tener con quién compartir juegos y disfrutar el momento. cheers

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Calíope Jue Mayo 06, 2010 7:34 pm

Pues deberias venir al cole de mi niño y explicarle eso a más de una madre. Por favor, lo único que inculcan a sus hijos es el afan de competir, a ver quien es el mejor en cada una de las materias que se tocan. A cabo de llegar de la reunión trimestral con la tutora, nos reunen a todos los padres el mismo día, y te puedo asegurar que cada vez que voy salgo asquedada. En fin, voy a hacer meditación hasta que se me pase el cabreo.OMMMMMMMMMMM Evil or Very Mad
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por vero Jue Mayo 06, 2010 8:51 pm

Si, tienes toda la razón. Hay padres que aleccionan a sus hijos para que sean siempre los primeros en todo, aunque haya que pasar por encima de alguién. Deberia de haber escuelas para padres.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por vero Mar Mayo 11, 2010 12:14 am

Mis más sinceras felicitaciones a los chicos del Barça en baloncesto. Enhorabuena!! Basketball cheers bounce ¡Campeones de Europa! ¡BIEN! Ahora a por La Liga en football Visca Barça!!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por paraulesartemis Mar Mayo 11, 2010 12:18 am

bounce Basketball Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por vero Mar Mayo 11, 2010 2:26 pm

COMO CRECER?

Un rey fué hasta su jardin y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.
El roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el pino.
Volviéndose al pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la vid. Y la vid se moría porque no podía florecer como la rosa.
La rosa lloraba porque no podía ser tan alta y sólida como el roble.
Entonces encontró una planta, una fresia, floreciendo y más fresca que nunca.
El rey preguntó: ¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustío y sombrío?
No lo sé. Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías fresias.
Si hubieras querido un roble o una rosa, los habrías plantado. En aquel momento me dije:"Intentaré
ser fresia de la mejor manera que pueda".


Ahora es tu turno. Estás aquí para contribuir con tú fragancia. Simplemente mírate a tí mismo.
No hay posibilidad de que seas otra persona.
Puedes disfrutarlo y florecer regado con tu propio amor por ti, o puedes marchitarte en tu propia
condena...


No sé de quién és, pero lo leí esta mañana en unos ejercicios que había hecho mi hija y me gustó.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Calíope Mar Mayo 11, 2010 2:29 pm

Ojalá todos siguieramos ese cosejo, cada uno es como es pero es cierto que a veces desearíamos ser otra persona, ¿por qué será?.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por vero Mar Mayo 11, 2010 2:53 pm

La mayoría de las veces, no queremos ser como otra persona en cuanto a su forma de ser, si no en cuanto a los bienes materiales que posee ó en cuanto a su cualidades fisicas. Es pura envidia y ambición. Y está bien que uno intente mejorar su calidad de vida, por él y por los suyos (y digo suyos porque los quiere, no porque le pertenezcan) e intente remediar algunas de sus faltas o carencias en su carácter, como la timidez, la inmadurez, la falta de iniciativa, algunos miedos absurdos, etc. Neutral Por eso me gusta tanto este hombre que nos ocupa. No quiere ser otro. Quiere ser el mismo de siempre, con o sin fama, con o sin dinero, ... I love you Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Mª de los Mar Mayo 11, 2010 9:26 pm

Sí Vero ....yo no lo hubiera explicado mejor.... cheers

Y el cuento......me ha encantado gracias .....yo hoy soy como un capullito en flor a punto de explosionar...... Very Happy Very Happy Very Happy

Si me permitís ... - Página 4 Ph-112271
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por vero Mar Mayo 11, 2010 9:31 pm

Pues estás de lo más bonita. Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por paraulesartemis Miér Mayo 12, 2010 2:44 am

Yo seria una fresia rechocha!! con ese aroma y esos colores ¿por que querria ser otra cosa? ... drunken bounce Like a Star @ heaven

Muy guapa M!! Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Calíope Miér Mayo 12, 2010 1:50 pm

Pues si he de ser sincera, yo no he aprendido a quererme, y no lo digo para dar pena o para que vosotras me digais cosas y consejos, lo digo porque es la pura verdad. Hay algo dentro de mí que me impide reconocer lo que valgo si es que valgo, no sé qué es ni como quitarmelo de encima, pero está ahí, en alguna parte de mi ser, dando por saco. Que voy a deciros, es lo que hay.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por vero Miér Mayo 12, 2010 2:58 pm

Pues yo me veo cyclops mil defectos, pero como no tengo padre, ni madre, ni perrito que me ladre... He aprendido a quererme, así, sin más. Bueno me queda mi hija y mi marido, a los que por lo visto gusto con todos mis defectos. Y eso, que me los recuerdan constantemente... Mad

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Mª de los Sáb Mayo 15, 2010 2:31 pm

Calíope escribió:Pues si he de ser sincera, yo no he aprendido a quererme, y no lo digo para dar pena o para que vosotras me digais cosas y consejos, lo digo porque es la pura verdad. Hay algo dentro de mí que me impide reconocer lo que valgo si es que valgo, no sé qué es ni como quitarmelo de encima, pero está ahí, en alguna parte de mi ser, dando por saco. Que voy a deciros, es lo que hay.

Caliope te lo digo desde el cariño....haz locuras, debes ser menos dura contigo misma, olvidate de la crítica, pierde el miedo desorganiza tus horarios, tus recorridos, la manera de ordenar las cosas, pisa el cesped o ve desclaza sin miedo a ensuciarte los pies como Asunción, grita en una biblioteca, se mas informal un día, a ver qué ocurre, no te coloques metas inalcanzables, si piensas escalar la Sierra de Mariola por ejemplo, no esperes llegar al final para descansar y disfrutar, no, busca refugios con una buena chimenea, pierde tiempo en ésto, si tus metas son inalcanzables vivirás frustrada y amargada, .....uno de los trucos de la vida consiste más que en tener buenas cartas, en jugar bien las que uno tiene...o algo así... si crees que son malas las que tienes, no las enseñes nunca!!! marcate algun farol de vez en cuando para empezar, así llegarás a ser una buena actriz... saca pecho leches!!!! defectos tenemos todas, ufff, si yo te contára los mios, si Vero tiene 1000 yo tengo 2000.... alien clown ...

Todo esto que te he dicho porque... has dicho que no has aprendido a quererte.... y a demás lo dices así y te quedas tan pancha Very Happy .... cheers cheers cheers ...tienes 38 años con toda la vida por delante... sonrie!!! esfuerzate!! cyclops Very Happy Very Happy Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por LUNA Sáb Mayo 15, 2010 2:47 pm

Caliope ..pero qué dices mujer...Hay que quererse....éso se ransmite..y te da una una fueza para afrontar la vida...Te digo, yo antes era mucho más insegura, y lo sigo siendo...pero hay que hacer un ejercicio de positivismo, autoanalisis y energia....yo me conozo, y conozco mis defectillos pero los acepto, son parte de mi..como mi cuerpo y es lo que hay..tan simple y tan complicado como eso..Mª de los subscribo tus hermosas palabras..

LUNA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Calíope Sáb Mayo 15, 2010 3:05 pm

Será cuestión de intentarlo. Gracias Mª por tus palabras, sabes que siempre las recibo encantada, sé que tienes razón en todo lo que dices, pero no siempre es así de sencillo, prometo intentarlo. Very Happy
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por vero Dom Mayo 16, 2010 2:37 am

Dice la canción de Laura Pausini: " Yo se bien quién soy, aunque no haya leido a Freud, es mi manera de pensar, lo que no puedo superar..." Calíope, merece la pena intentarlo, ¿No? Wink
Coincido plenamente con lo que te ha dicho Mª, hay que ponerle salsa a la vida, y más con 38 años, te los cambio yá (tengo 45 inviernos affraid ) ... Y a la Sra. Pausini habra que presentarle a Freud en cuantito habra la consulta clown Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Mª de los Dom Mayo 16, 2010 12:33 pm

Eso creéis.....pero tengo grandes defectos... Very Happy Very Happy

Si me permitís ... - Página 4 Espina
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Calíope Dom Mayo 16, 2010 1:10 pm

Todo el mundo los tiene, eso es así, unos más grandes y otros más pequeñitos, yo no puedo hablar de vosotras, no nos conocemos personalmente pero si lo que veo aquí es la realidad, a mí me parece que sois estupendas, me lo paso bien y me gusta estar aquí. Lo que vea de mí o no es otro tema, mi marido me lo dice siempre, él también se da cuenta de lo poco que me valoro y me regaña mucho por ello, pero el que es así es así, lo único que puedo hacer es esforzarme por mirarme al espejo y ver otra cosa.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Si me permitís ... - Página 4 Empty Re: Si me permitís ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.