Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Seguimos con el football ? - Página 16 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Seguimos con el football ? - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Seguimos con el football ? - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Seguimos con el football ? - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Seguimos con el football ? - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Seguimos con el football ? - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Seguimos con el football ? - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Seguimos con el football ? - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Seguimos con el football ? - Página 16 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Seguimos con el football ?

+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Seguimos con el football ? - Página 16 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Mª de los Jue Jun 24, 2010 12:21 pm

santa escribió:Hola!!!Mª te cuento que la mayoria de los jugadores de nuestra seleccion hace años que juegan en Europa, Messi nunca jugo en un equipo argentino, Di Maria creo que tampoco (yo no lo conocia), Aguero si jugo en Independiente, Mascherano alguna vez jugo en River, de SL ninguno, tenemos un actual jugador que se llama Aureliano Torres que juega en la seleccion de Paraguay y otro Franco (ex de SL) que juega en Mejico.- El viejo Palermo si es un historico de Boca.- El problema en nuestro futbol es que se han llevado a Europa a los jugadores desde que son niños (como hicieron con Messi), ah!!Veron juega en Estudiantes pero ahora que es viejo, jugo siempre en distintos equipos de Europa.-A Heinze yo nunca lo habia oido nombrar hasta que lo pusieron en la seleccion.- Con relacion a Maradona opino igual que Mariola y aqui esta todo el tiempo en la tv con su soberbia, haciendo publica su vida privada, tiene todos los vicios de las "estrellas".- Yo lo admire como jugador de futbol, pero cuando no quiso reconocer a su hijo italiano y salio a decir que era "hijo de la mafia", dije, no este hombre no merece ningun respeto.- Es algo demasiado fuerte para mi.- Cuando la seleccion estuvo dirigida por Bielsa (un señor) y Pekerman (otro caballero) los apoye muchisimo, pero ahora con Maradona no puedo, solo me alegra porque es nuestra seleccion pero solo pensar en su permanente presencia mediatica, potenciada por el actual gobierno argentino, sinceramente me genera disgusto y me impide disfrutar a pleno.- De todo modo tenemos excelentes jugadores y bueno hay que mirar para otro lado cuando aparece con sus anillos y sus gestos ampulos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Muchas gracias por la aclaración Santa... en cuanto a Maradona (el payo de las sortijas de oro) scratch .... es el ejemplo perfecto para ilustrarnos ... que la clase no la proporciona el dinero.. Rolling Eyes
Mª de los
Mª de los

Mensaje por Mª de los Jue Jun 24, 2010 12:33 pm

Farol escribió: Una duda!! hay algun cuervo entre la selección??
Con mis casi nulos conocimientos, creo que lo más cerca es que el papá del Pipita (Gonzalo Higuain), es decir el Pipa (Jorge Higuain) jugó para San Lorenzo, además de mi equipo y de Boca. El resto, no recuerdo francamente, a ver, Bollati es de Huracán, hay uno de Velez, creo que Otamendi...Martin Palermo es de Boca Juniors (es su goleador histórico, superó a todos), Verón es de Estudiantes de La Plata (después de años moviéndose en el football italiano y un poco en el inglés, pero eligió venir a cerrar la carrera en su club), Lavezzi, que ahora está en el Napoli, era candidato y es un ex SL pero me parece que, al final, no integró la lista.

El resto son de unos añitos por alli: Messi es del Barca (no encuentro la cedilla), el Maxi Rodriguez anda por España pero no recuerdo dónde, Higuain es del Real, pero creo que se va a ir, el Kun Aguero es del Atlético de Madrid, Heinze es del Olympique de Marseille, Milito Diego es del Inter, Samuel del Inter, Tevez del Manchester City, Gutierrez del Newcastle, Mascherano del Liverpool, Romero es de un equipo holandés (de nombre dificil, no me ha quedado), Demichelis del Bayern Munchen (me falta la diéresis), sabe Dios a quiénes estoy olvidando !
[/quote]

Farol Very Happy en cuanto a los casi nulos conocimientos que dices tener , me rio, porque la de los nulos soy yo!!!! cheers
Gracias !!!! .... Very Happy Very Happy Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensaje por Farol Jue Jun 24, 2010 2:04 pm

Es que me parece que uno tiene que saber dónde está tanto muchacho desparramado....son muchos...

Hoy tiene que definirse el grupete Italia-Paraguay, supongo que el segundo de Holanda- Dinmarca (porque alli, para como vinieron las cosas, el1o ya está)

Mañaa se definirá el grupo de Brasil y el de España y a partir del sábado...viene el verdadero Mundial, a suerte o verdad ! affraid
Farol
Farol

Mensaje por coucou Jue Jun 24, 2010 11:42 pm

Felicitaciones (tardias) para la recente victoria de Argentina. Eso es jugar al futbol ! Seguimos con el football ? - Página 16 Icon_bounce
Ayer puse un mensaje de enhorabuena, pero desaparecio por completo... Tragado por el web...
Dice el proverbio francés : "Mieux vaut tard que jamais", creo que tenéis lo mismo, mejor tarde que nunca. Asi es como vengo tarde.

En cuanto al lamentable equipo francés, estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, especialmente con los tuyos, Mariola, acerca de Anelka.

coucou

Mensaje por Farol Vie Jun 25, 2010 12:33 am

Yo estoy un poco tristonga por lo de Italia, es que el corazón es el corazón y los quiero mucho ! fui muy feliz alli ! en fin...también me apenó lo de Francia,porque tengo mis anécdotas futboleras con los franceses ! Laughing Laughing en fin...a jugar el domingo, ahora Brasil por favor, y veremos España mañana !!
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Vie Jun 25, 2010 2:40 am

Farol Very Happy ¿como es eso de tus anecdotas futboleras con los franceses? ahhh! que curiosidad !! alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Vie Jun 25, 2010 3:49 am

Antes de contarte mis anécdotas futboleras con los franceses, resumo mis sensaciones y sentimientos del dia:

- ya he llorado por Italia, ahora seguiré poniendo en hombro por mis amigos italianos, que los quiero muchisimo, son de oro ! y no sé como empezar ! es terrible ! recuerdo tanto el año 2006 y lo contentos que estaban ! I love you
- Paraguay: muy contenta, trabajaron mucho, fueron muy serios, claro, para mucha gente...quiénes son éstos !
- Dinamarca vs.Japón: un contraste en mi corazón. Es que los daneses son amorosos y Viggo ni qué decir ! pero mi corazón japonés se debe a tantos años trabajando con y para ellos, lo cual ha sido una gran experiencia....y sentir mucha calidez....y eso que ellos tienen una cultura totalmente diferente a la nuestra, me refiero a la occidental en general y a la argentina...que tiene sus muchas diferencias con otras...ahora voy a poner mis experiencias japonesas y cuando me invitaron a ver Japón - Corea (del Sur) en las afueras de Tokyo, toda una experiencia ! (ellos dicen que es guerra !)...me ha costado... I love you

Mañana seguiremos !
Farol
Farol

Mensaje por Farol Vie Jun 25, 2010 4:04 am

Un pedacito, muy chiquito, de un amor del pasado (he sido super leal !) que permanece en mi corazón en su justa medida y equilibrio Very Happy :

Seguimos con el football ? - Página 16 SaitamaJ-NKm

Seguimos con el football ? - Página 16 SaitamaJ-NKd

Seguimos con el football ? - Página 16 SaitamaJ-NKn

Fue en Saitama, febrero de 2005, muyyyyy lento ! me dormia , me caia a pedazos, Uds. no se imaginan las 9 de la noche alli con jet lag ! una emoción ! los recuerdo muy bien, fui muchas veces ! los quiero muchisimo !
Farol
Farol

Mensaje por Farol Vie Jun 25, 2010 4:13 am

Y para terminar el anecdotario plomifero, mis experiencias futboleras con franceses. Hace ya varios años, en una de mis oportunidades en Paris, ciudad muy amada por mi, the best, diria alguno ! estaba yo paseando con una amiga italiana de "crecimiento" panameño y educación americana....hacia mucho frio, pleno invierno (yo a Paris voy aunque la trasladen a la montaña y aunque venga sobre ella una pelicula de terribles avatares climáticos)....el tema es que era domingo, caminábamos, soñáamos con comprar una Vuitton....disfrutábamos....
Asi fue como entramos a tomar un cafecito a un drugstore que estaba en la Av.de Champs Elysseés...cerca del Arc....lindo, sencillo....bah ! entre nosotras hablábamos en español. Mi amiga se llamaba Paola (y se seguirá llamando geek )....y pedimos dos cafés, en fin, las cosas habituales. Se nos acerca un mozo, bah, un camarero y nos dice (en inglés) que nos ha escuchado hablar español....por lo que quiere saber si alguna de nosotras es argentina.
Le respondo con orgullo y normalmente: "yo"....en ese momento, el hombre se me abalanza y me abraza, como Maradona con Messi, me levanta en el aire, yo....sorprendida...
Me mira y me dice : "buscaba la oportunidad de abrazar un argentino y preguntarle...cómo hicieron para robar la copa del Mundo en 1978 ?"

Laughing Laughing Laughing
Cómo siguió ? yo me mori de risa, por el conjunto de los eventos..Paola lloraba de la risa y el total de la sala...también !!!
Realmente, football al margen, los recuerdo muy bien, me encanta ese pais, no es solamente Paris...me hacen sentir muy bien...no es cierto que los extranjeros no son bien recibidos en Paris...se la pasa muy bien, se aprenden tantas cosas, es un lugar para conocer y para no olvidar ! Wink

Última edición por Farol el Vie Jun 25, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
Farol
Farol

Mensaje por Mª de los Vie Jun 25, 2010 12:43 pm

JA JA JAAJAJJJAAAAAA que emoción de hombre!!!!

Viajar enriquece en todos los sentidos!!!! bueno, menos en el económico claro....
Mª de los
Mª de los

Mensaje por paraulesartemis Vie Jun 25, 2010 4:25 pm

Farol!! muchas gracias por la cronica de tus andanzas futboleras!! me quedo todo superclaro!! Very Happy sunny Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Vie Jun 25, 2010 4:26 pm

Hoy juega España!! yo le voy, como dicen aqui, incondicionalmente!! es... que a esta altura del partido es mi segunda patria!! Wink I love you alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Vie Jun 25, 2010 7:51 pm

Mª de los escribió:JA JA JAAJAJJJAAAAAA que emoción de hombre!!!!

Viajar enriquece en todos los sentidos!!!! bueno, menos en el económico claro....

Aclaro que mis visitas a Japón han sido siempre de orden laboral porque viajar alli, empobrece bastante los bolsillos, es carisimo ! pero fascinante !
Por otra parte, M, como dice el tango "no hay mortaja con bolsillos a la hora de partir" asi que mejor es usar unos morlacos para conocer y absorber, que es verdaderamente enriqueceder, incluso ir a la Salada ! Laughing
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Vie Jun 25, 2010 8:24 pm

Farol! no te sientas mal por viajar!! quisieramos nosotras!! , por trabajo, por diversion o por devocion!! Wink digo... algun templo en Kioto...o para ver como anda el clima por alli Very Happy

La Salada!! Very Happy sabes que nunca fui!! Shocked ....esl algo pendiente... alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Vie Jun 25, 2010 11:41 pm

Bueno...bueno! FELICITACIONES ESPAÑA!! bounce sunny

En el segundo tiempo me aburri un poco... parece que los muchachos estaban cansados...eso hasta yo lo entiendo alien affraid Very Happy

Pero, pero, pero!! que linda camiseta que tiene la seleccion!! Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

Very Happy alien Wink jocolor queen geek lol!
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Vie Jun 25, 2010 11:47 pm

Pero P, cómo??? Nos vemos en la Salada!!!! Razz Razz Bueno sí felicitaciones a España y también a Chile, pobrecitos parece que les toca jugar con Brasil, que tengan suerte.- Y España con quien tiene que jugar ahora????

santa

Mensaje por vero Sáb Jun 26, 2010 1:55 am

Ahora le toca con Portugal, nuestros vecinos de al lado. Nos las veremos con Ronaldo Rolling Eyes Smile

vero

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jun 26, 2010 2:13 am

Es cierto, Chile tambien paso no? que tengan suerte! affraid Very Happy Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Sáb Jun 26, 2010 4:00 am

Bien, gente, ahora con Portugal...y Chile con Brasil, una pena eliminarse asi pero bueno !...ahora ya estamos en el verdadero Mundial.. Wink
Farol
Farol

Mensaje por mariola Sáb Jun 26, 2010 8:13 pm

España ganó y pasó... Una alegría en estos tiempos de crisis ¡qué contento estará el gobierno!

Paraules la segunda parte un poco pesadilla.. Por aquí se critica la mala forma física de la selección. Así de criticones somos..

Farol!!! Muy bonitas tus aventuras futboleras.. Oriente es diferente, pero veo que a tí te han calado hondo.

Y hoy, Estados Unidos- Ghana ¡¡¡¡jejeje!!! ¡¡Por favor, nada de chistes!!!!! Wink
mariola
mariola

Mensaje por Farol Sáb Jun 26, 2010 8:28 pm

Chicas, Uruguay ha pasado a cuartos, y me alegro por los celestes, hace 44 años que no llegaban a cuartos, unos que tienen 2 campeonatos !! celebremos con una copita...me voy a leer un rato, hoy tengo entradas para The Road !! Wink con tal pelicula uno debe prepararse !
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jun 26, 2010 8:43 pm

Mariola, no creo que estuvieran fuera de forma Wink , estaban cansados... Sleep Very Happy Very Happy

Y si de criticones hablamos... la seleccion argentina y Maradona se comen cada critica!!... Very Happy

Farol!. preparate si...y tomate una copita a mi salud!... Skoll ! Wink alien sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Sáb Jun 26, 2010 9:02 pm

No, Mariola, no es que los orientales me hayan calado profundo, es que vengo de un pais plagado de fallas pero muy abierto, de alguien lo habremos heredado...supongo que de la parte italiana ya que ellos fueron muy abiertos y afectuosos cuando yo me estableci alli...es que me encanta el mundo, los paises , la gente, me cuesta poco encariñarme pero verdaderamente encariñarme con gente con la que comparto mucho o con quienes se portan muy bien con el prójimo sin preguntarse por qué ....eso es lo que me ocurre, por eso me encantan los franceses, los ponjas, los yorubas, los brasucas, etc etc, no quiero olividar a los paraguas ni a los llollegas...ni a la tanada global ! cheers

Pero el football es el football, por ello, en Paraguay vs.Japon ...voy a hacer fuerza por Paraguay....y en Chile-Brasil.....me duele enormemente, Uds.son los culpables pero voy a hacer fuerza por Brasil...! Wink

Ahora, chicas, supongo que hay que ver USA vs.Ghana, partido raro...que gane el más mejor, como decimos aqui., que tengo entradas para La carretera, voy a hacer una nap !! Very Happy chiquitita...
Farol
Farol

Mensaje por Farol Dom Jun 27, 2010 12:33 am

Los charrúas están re-contentos ! espero que mañana sea lo mismo para los querandíes alien
Y Ghana le dió la sorpresa a USA ! ahora va a abrazarse con Uruguay en los cuartos ! Like a Star @ heaven
Farol
Farol

Mensaje por Farol Dom Jun 27, 2010 12:34 am

Hoy los Pumas ganaron a Francia, acá, después de perder dos veces con la Selección escocesa...vienen las cosas atravesadas, parece.. Shocked
Farol
Farol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente