Últimos temas
Fotos del calendario del mes de marzo
+2
vero
Mary2010
6 participantes
Página 1 de 1.
Fotos del calendario del mes de marzo
He visto en él calendario del mes de marzo de Viggo Work unas fotos de él cuando era más joven ¿sabéis de dónde son ?
Mary2010- Mensajes : 97
Re: Fotos del calendario del mes de marzo
Hola Mary2010!!! Que bien tenerte por aqui de nuevo!!! ...Esas fotos son de la peli The Prision. Es bastante mala, pero cuenta con su presencia.Un saludo.
vero- Mensajes : 3040
Ummm... una herida en la frente!! le habra quedado la cicatriz?
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Si estas fotos son de la película Prisión, aqui era muy joven y muy guapo bueno que guapo reguapo, yo consegui bararla hace tiempo y ya la he visto, esta muy entretenida, es una película que tiene tensión y y que pasan cosas muy raras en esa carcel pero todo tiene su porque, esta interesante a mi me gusto mucho y debió de ser una de las primeras que hizo como protagonista.
Luisa- Mensajes : 58
Luisa, me alegra verte de nuevo por aquí.
Veo que hay opiniones distintas. Me ha picado la curiosidad... Me gustaría verla para poder opinar. Tal como lo pinta Luisa, parece interesante.
Veo que hay opiniones distintas. Me ha picado la curiosidad... Me gustaría verla para poder opinar. Tal como lo pinta Luisa, parece interesante.
Alen- Mensajes : 366
Allen si puedes verla hazlo, muy interesante, porque como dije en la carcel pasan cosas raras, cosas paranormales, y Viggo trabaja muy bien y creo que la película debió rodarse después de la de Unico testigo, o alguna otra mas, pero pronto a él se le ve muy joven y tiene una escena desnudo en la ducha de la carcel parecida a la de la teniente O'neil, apoyado en la pared y calléndole el agua y claro su espalda y su culete no veas pa comerlo to bueno Alen si quieres te digo como bajarla tu me dices y si no te hago una copia de la mia y te la mando por correo, no es la primera vez que hago algo asi, me la pides y yo gustosa lo hago me mandas tu dirección por email y ya la veras. Un besito Luisa
Luisa- Mensajes : 58
Luisa, cómo no nos va a picar la curiosidad con el resumen que haces. Viggo en la ducha... Eso hay verlo a cámara bien lentita, para no perder ripio. Cosas paranormales, con lo que molan, al menos a mí.
Mira que la he buscado, pero hasta ahora no la encuantro, al menos subtitulada.
Mira que la he buscado, pero hasta ahora no la encuantro, al menos subtitulada.
Arwen- Mensajes : 1105
Yo la tengo "trucha" pero esta en español. La calidad no es buena y la peli...es bastante malilla, pero ya dije que por Viggo merece la pena verla.
vero- Mensajes : 3040
Ahora ha aumentado mi interés. Comparto afición con Arwen por lo paranormal.
Luisa, agradezco tu ofrecimiento pero me parece de mucha cara por mi parte. Tal vez en nuestro próximo encuentro. ¿Es versión original con subtítulos o está en castellano, como la que tiene Vero?
De cualquier forma, lo consultaré con la almohada. También está la modalidad del contra reembolso... Ya te diré.
Por cierto, Arwen, sí que nos ha gustado la peli "Más allá de la vida".
Besos para todas.
Luisa, agradezco tu ofrecimiento pero me parece de mucha cara por mi parte. Tal vez en nuestro próximo encuentro. ¿Es versión original con subtítulos o está en castellano, como la que tiene Vero?
De cualquier forma, lo consultaré con la almohada. También está la modalidad del contra reembolso... Ya te diré.
Por cierto, Arwen, sí que nos ha gustado la peli "Más allá de la vida".
Besos para todas.
Alen- Mensajes : 366
Ya te lo dije, a mí si me ha gustado, sin embargo, la amiga que me acompañaba, no se enteró de nada, no la gustó. La ocurrió lo mismo con Origen. No entendió ninguna de las dos, yo salí entusiasmada con las dos. Con Origen más, admiro a Nolan, desde Imsomnia.
@Luisa, seguí tu recomendación, y encontré otra de C.B. sub., ¡¡¡por fín me voy a enterar!!! Espero que tarden poquito. Muchas gracias.
@Luisa, seguí tu recomendación, y encontré otra de C.B. sub., ¡¡¡por fín me voy a enterar!!! Espero que tarden poquito. Muchas gracias.
Arwen- Mensajes : 1105