Últimos temas
Una foto al día
+17
ampi
Princesa_Peach
Arwen
Luisa
Nani
coucou
Alen
Cirene Fuster
elena
Calíope
paraulesartemis
Mª de los
Farol
LUNA
vero
santa
mariola
21 participantes
Página 29 de 36.
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36
Re: Una foto al día
Santa: andá a buscar a tu repositorio (las fotos de Viggo, imagino que tenés colecciones) porque yo vine a casa y zas....sapo completo ! y nada, ni con besos ni arrumacos, no se abre como principe. Además, también la foto de Viggo estilo presentación de Trio Los Panchos, no puedo ver nada ! en fin mañana voy a indagar pero hasta hoy a la mañana veia, y la foto de la portada la veia antes de venir a casa hay algún problema de permisos...sigo indagando ! voy a probar de subir una foto yo !
Farol- Mensajes : 3155
Buenos Aires, CDEBA, agosto de 2009:
Yo veo ésas. Creo que se trata de algún cambio de permisos en el imageshack ! esperemos a Mariola y que nos diga qué cambió !
Gracias farol!!! Qué lindas esas fotos que pusiste!!! Me quedo tranquila que no es un problema mío.- Repositorio de fotos??? No no tengo, tendrías que explicarme como lo hago, porque soy muy burra con la computadora
santa- Mensajes : 1797
Siento Santa lo que te sucede con el tema de las fotos. Es cierto, que en los dias complicados, algo tan
sencillo como ver unas fotos y ya no hablo solo de las referentes a nuestro chico en cuestión, puede relajarnos de tanta tensión acumulada. Por eso esta, tu amiga en la distancia te envia esto para que te relajes un ratito (espero que lo veas)
Creo que ya lo puse en otra ocasión pero no creo que te importe verlo de nuevo...
https://www.youtube.com/watch?v=Hg65KsK4kJc&feature=rela
sencillo como ver unas fotos y ya no hablo solo de las referentes a nuestro chico en cuestión, puede relajarnos de tanta tensión acumulada. Por eso esta, tu amiga en la distancia te envia esto para que te relajes un ratito (espero que lo veas)
Creo que ya lo puse en otra ocasión pero no creo que te importe verlo de nuevo...
https://www.youtube.com/watch?v=Hg65KsK4kJc&feature=rela
vero- Mensajes : 3040
Pues no se me ocurre nada Santa.. A veces sale un cuadrado con una X, eso significa que el servidor de fotos (el imageshack) no está activo o se ha borrado la foto del servidor.
Pongo más enlaces a la foto, para ver si consigues ver alguno e ir obteniendo más pistas, pero para ver las fotos de imageshack no necesitas estar registrada en él.
https://2img.net/r/ihimizer/i/g30da3.jpg/
Si haces clic sobre esta foto, se debe ver grande
Pongo más enlaces a la foto, para ver si consigues ver alguno e ir obteniendo más pistas, pero para ver las fotos de imageshack no necesitas estar registrada en él.
https://2img.net/r/ihimizer/i/g30da3.jpg/
Si haces clic sobre esta foto, se debe ver grande
mariola- Mensajes : 785
Farol me encantan tus fotos, sobre todo la segunda.
Mariola, esa sonrisa de medio lado...
A mi, personalmente, me gusta verle tirado...
Mariola, esa sonrisa de medio lado...
A mi, personalmente, me gusta verle tirado...
Arwen- Mensajes : 1105
Jajajaja, Arwen, no eres tonta. ¡En qué estarás pensando! Aquí, de momento, sólo está sentado.
Mariola, qué guapo ha salido en ese foto grande. Entonces no tenía los ojos tan tristes como ahora.
Mariola, qué guapo ha salido en ese foto grande. Entonces no tenía los ojos tan tristes como ahora.
Alen- Mensajes : 366
Gracias a Mariola, así la pude ver, me sale una falla dado que la foto de portada no sale y aparece el cubo con el sapo y en el costado izquierdo de la pantalla también, si no es necesario estar registrado no entiendo porque borra las fotos.-
Además el encuadre del foro también sale defectuoso, pero entro en viggo-works o cualquier página de cine o de los diarios inclusive las de san lorenzo y está todo bien.- Es un misterio.-
Además el encuadre del foro también sale defectuoso, pero entro en viggo-works o cualquier página de cine o de los diarios inclusive las de san lorenzo y está todo bien.- Es un misterio.-
No sé porque Alen dice que "ahora tiene los ojos tristes"??? Me parece que cuando habló contigo Viggo actuó un poquito para explicarte porque no estaba haciendo peliculas.- Es un pillín.-
Con farol estuvimos con él el 30 de noviembre en el evento de Buenos Aires, y nunca lo vi mejor de ánimo.- Sus ojos para nada estaban tristes, sino todo lo contrario.- Basta con mirar las fotos.- Si lo vi muy triste en octubre del 2008 en San Lorenzo.-
Yo creo que quizás se puso triste el día de Barcelona porque nadie le regaló nada y ojo!!que lo digo en serio.- A Viggo le gusta mucho regalar y que le regalen.- Esto me confirmaba una amiga que cuando fue el año 2005 y vino a promocionar Historia de Violencia, ella estaba en la puerta del hotel y me dice que cuando salió las miró muy entusiasmado a ver que le iban a regalar, dice que parecía un chico mirando como diciendo: "no me traen nada????" y justo le regalaron un muñeco de San Lorenzo y dice que se puso feliz.- Le encanta recibir regalos, así que para la próxima vez ténganlo en cuenta la chicas españolas.- Aquí en Argentina somos muy "regaleros" como Viggo
Con farol estuvimos con él el 30 de noviembre en el evento de Buenos Aires, y nunca lo vi mejor de ánimo.- Sus ojos para nada estaban tristes, sino todo lo contrario.- Basta con mirar las fotos.- Si lo vi muy triste en octubre del 2008 en San Lorenzo.-
Yo creo que quizás se puso triste el día de Barcelona porque nadie le regaló nada y ojo!!que lo digo en serio.- A Viggo le gusta mucho regalar y que le regalen.- Esto me confirmaba una amiga que cuando fue el año 2005 y vino a promocionar Historia de Violencia, ella estaba en la puerta del hotel y me dice que cuando salió las miró muy entusiasmado a ver que le iban a regalar, dice que parecía un chico mirando como diciendo: "no me traen nada????" y justo le regalaron un muñeco de San Lorenzo y dice que se puso feliz.- Le encanta recibir regalos, así que para la próxima vez ténganlo en cuenta la chicas españolas.- Aquí en Argentina somos muy "regaleros" como Viggo
Muchas Gracias a Vero!!! Fue la primera vez que lo vi a Viggo en el cine, estaba divino en esa pelicula!!!!
Hola chicas;
Desde luego, Viggo no tiene desperdicio. Está impresionante en todas, no hay una en que no salga irresistible. Esmi amor total de hombre.
Me ha encantado la foto en la que sale con su hijo, es estupendo verlos juntos de vez en cuando. Pero está claro que Henry no ha heredado el atractivo de su padre. Es un chaval que parece majo, y Viggo dice que es muy extrovertido y hace amistades fácilmente, pero físicamente es enorme pero normal.
De todas formas, como lo que vale es la persona, cómo sea y piense las cosas, pues el físico pasa a un segundo plano.
Bueno, me echan asique, seguiré con mi opinión en otro momento, saludos,
Desde luego, Viggo no tiene desperdicio. Está impresionante en todas, no hay una en que no salga irresistible. Esmi amor total de hombre.
Me ha encantado la foto en la que sale con su hijo, es estupendo verlos juntos de vez en cuando. Pero está claro que Henry no ha heredado el atractivo de su padre. Es un chaval que parece majo, y Viggo dice que es muy extrovertido y hace amistades fácilmente, pero físicamente es enorme pero normal.
De todas formas, como lo que vale es la persona, cómo sea y piense las cosas, pues el físico pasa a un segundo plano.
Bueno, me echan asique, seguiré con mi opinión en otro momento, saludos,
Cirene Fuster- Mensajes : 139
Investigué el problema que tenemos con imageshack por internet y la cuestión es que han vedado la visión de las fotos para determinados países, por ej.Argentina, entonces es como que hay que registrarse, lo cual supuestamente es gratuito, yo lo hice pero.....hay algún paso que no me animo a dar porque según parece después habría que pagar, lo cual no me hace ninguna gracia.- Así que si bien abrí una cuenta no la confirmé porque me genera desconfianza.-Supongo que farol cuando tenga tiempo investigará la cuestión.- Pero bueno para las argentinas el foro está arruinado porque en vez de la foto de Viggo aparece el cubo con el sapo y más abajo otro, no sé porque también se han borroneado los contornos del foro.- Bueno una lástima, gracias igual por el esfuerzo, pero por lo que veo no tiene solución para las argentinas.- Sinceramente chicas entraba mucho por las fotos, como noticias casi no hay, veremos si se puede ver algo más adelante.- La verdad que entrar al foro y ver a ese sapo me deprime, así que volveré más adelante.-
Anda, que cosa más rara, ¿por qué hacen eso? No lo entiendo.
Santa, no creo que haya que pagar, yo tengo cuenta y lo único que me piden, es que si quiero más capacidad de la que tengo que pague, ahí si, pero nada más. Creo, hasta ahora ha sido así. Es una pena que hagan estas cosas.
Santa, no creo que haya que pagar, yo tengo cuenta y lo único que me piden, es que si quiero más capacidad de la que tengo que pague, ahí si, pero nada más. Creo, hasta ahora ha sido así. Es una pena que hagan estas cosas.
Lo pondré a investigar, Santa. En realidad hoy y desde la oficina veo todo bien, las dos fotos del dia son lindisimas. Y acá (estoy en la oficina) veo muy bien la foto del encabezamiento. Veré en casa
En cuanto a los contornos, no sé de qué estás hablando, por suerte el sapo desapareció. Es que uno se traga tantos sapos diariamente....
Mariola cambió el diseño del foro, no será eso que te está llamando la atención ?
En cuanto a los contornos, no sé de qué estás hablando, por suerte el sapo desapareció. Es que uno se traga tantos sapos diariamente....
Mariola cambió el diseño del foro, no será eso que te está llamando la atención ?
Bueno...en mi casa el diseño no cambia pero los sapos abundan...habrá que acostumbrarse a:
- no ver fotos
- tener grandes dificultades para ingresar al foro
- no ver fotos
- tener grandes dificultades para ingresar al foro
¡Vaya! Sí que siento estos problemas con el imageshack. Ocurre que yo tengo allí todas mis fotos de Viggo, así que no sé cómo nos las vamos a apañar.
Santa, el registro no implica pago. Hay una cuenta de pago si quieres mayor ancho de banda, pero para registrarse no es necesario pagar.
De momento pongo las fotos de dos maneras, para que así podamos verlas todas.
https://2img.net/r/ihimizer/i/goodimagen007vy0.jpg/
Santa, el registro no implica pago. Hay una cuenta de pago si quieres mayor ancho de banda, pero para registrarse no es necesario pagar.
De momento pongo las fotos de dos maneras, para que así podamos verlas todas.
https://2img.net/r/ihimizer/i/goodimagen007vy0.jpg/
mariola- Mensajes : 785
Hola!!!Gracias Mariola por la explicación, inclusive yo me terminé de registrar cuando Uds. hicieron la aclaración, pero no pasa nada, abundan los sapos Una lástima esto de que aparezca el sapo en vez de Viggo en la portada, pero las fotos de farol y las de arwen las puedo ver, muchas gracias chicas!!!!!.- El problema es que los sapos aparecen en la parte superior sin motivo y tapan toda la parte superior del foro, afectan el encuadre del foro dado que los márgenes se ven como cortados.- En fin será cuestión de acostumbrarse porque siempre es lindo pasar por aquí.- Gracias a todas por el esfuerzo
Mariola, te cuento que como soy tauro y muy cabezadura, entré en la foto de tu imagehack y allí puse mi cuenta abierta, por primera vez me la reconoció (antes no lo hacía) y desaparecieron los sapos y volvió la foto de la portada.- Vamos a ver qué ocurre de aquí en más.- Quizás cuando desaparezcan tus fotos haciendo este procedimiento se soluciona.-
Cuando vuelva por la tarde te contaré que ocurre.- Es que no se van a librar de mi fácilmente
Cuando vuelva por la tarde te contaré que ocurre.- Es que no se van a librar de mi fácilmente
Gracias, Mariola ! por la explicación y demás, ya que me sacaste de la espalda la investigación. En este momento estoy demasiado complicada como para engancharme. Y no quiero que hagas doble trabajo. Ahora que el problema de Santa se resolvió ponelas en el estilo nuevo. Yo, cuando termine mis complicaciones, veré Imageshack y chau. Por ahora, no puedo, pero no hay problema.
Volvieron los sapos, no se resolvió nada!!!!No puedo con ellos, me doy por vencida.- Veré las fotos cuando se pueda, peor para ellos porque de aquí en más se confirma lo que muchos dicen en internet, que no sirve para nada y que aunque uno se registre, funciona tan mal que no vale la pena.-
Santa...Seguro que cuando nuestro Hombre comienze el nuevo rodaje, lo ves de nuevo "in person".
Asi pues, por mucho sapo que te rodee ahora... luego pensarás..."Que me quiten lo bailao"
Asi pues, por mucho sapo que te rodee ahora... luego pensarás..."Que me quiten lo bailao"
vero- Mensajes : 3040
Santa, siento mucho lo que os está pasando con las fotos, yo lo único que puedo hacer es subir las mias, que parece que si las visualizas.
No desesperes, Viggo te está esperando.
No desesperes, Viggo te está esperando.
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36
Página 29 de 36.