Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Una foto al día - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Una foto al día - Página 27 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Una foto al día - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Una foto al día - Página 27 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Una foto al día - Página 27 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Una foto al día - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Una foto al día - Página 27 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Una foto al día - Página 27 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Una foto al día - Página 27 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Una foto al día

+17
ampi
Princesa_Peach
Arwen
Luisa
Nani
coucou
Alen
Cirene Fuster
elena
Calíope
paraulesartemis
Mª de los
Farol
LUNA
vero
santa
mariola
21 participantes

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Una foto al día - Página 27 Empty Re: Una foto al día

Mensaje por santa Lun Feb 14, 2011 8:23 pm

Ay arwen menudo regalo nos has dejado!!!!Muchas Gracias!!! I love you
Es para mirarlos una y mil veces!!!!

santa

Mensaje por Calíope Lun Feb 14, 2011 8:38 pm

Gracias Santa por tus lindos deseos para con las que no hemos tenido la oportunidad de ver a este pedazo de hombre tan de cerca.
Arwen, un momento muy bonito. Feliz San Valentin a todas, el amor también es amistad chicas.
Calíope
Calíope

Mensaje por Farol Mar Feb 15, 2011 1:13 am

Hay que salir por las calles de Madrid o Barcelona ! y hay que observar, otra es ir al Fnac ! parece que es infalible ! Very Happy
Farol
Farol

Mensaje por Arwen Mar Feb 15, 2011 10:18 pm

Hoy no, que hay que sacar la zodiac, qué manera de llover, ¡¡casi me ahogo!! Razz Razz Razz
Una foto al día - Página 27 881663b1
Arwen
Arwen

Mensaje por vero Miér Feb 16, 2011 1:55 am

Que ojazos!!! Gracias Arwen por esta foto.
Ando super liada estos dias... y encima, nada agradable. Bueno ya os contaré...Besitos Very Happy

vero

Mensaje por Arwen Miér Feb 16, 2011 4:35 pm

Vero, esperemos que todo esté bien. Te mando buenas vibras para ayudarte. Smile
Arwen
Arwen

Mensaje por Nani Miér Feb 16, 2011 10:47 pm

Jo Vero, nos has dejado en ascuas. Esperemos que todo vaya mejor. Mira esos ojos, y veras como todo lo ves muchisimo mejor. Tu piensa qeu te mira a ti....Y veras....

Nani

Mensaje por santa Jue Feb 17, 2011 12:29 am

Bueno vero, espero que no sea nada grave, que todo vaya bien así te vemos más seguido por aquí I love you

santa

Mensaje por vero Jue Feb 17, 2011 12:43 am

Gracias a todas por vuestra preocupación. Gracias a Dios, no es nada relacionado con la salud.
Simplemente...mi casa de toda la vida...la que me vió crecer...los inquilinos me la han destrozado.
Sucia hasta lo impensable y hecha polvo...cuando entré me quedé sin palabras Sad

vero

Mensaje por santa Jue Feb 17, 2011 1:46 am

Ah!!!bueno vero no te preocupes eso tiene solución.- Esos temas aquí en Argentina son muy comunes, así que busca un buen abogado/a y listo.- A mi me pasó lo mismo con una casa de mi abuelo y me dio tanta rabia que fue uno de las cosas que me motivó estudiar abogacía y siempre que tengo casos así (he tenido muchos) me tomo revancha de los inquilinos Razz Razz Razz Son de terror o no pagan la renta o destruyen las propiedades, por estos tiempos tengo una casa ocupada por gente de un país limítrofe (no son argentinos) que pagan una mensualidad a un abogado para demorar el desalojo, me están haciendo las mil y una maldades pero como soy paciente y con mucho tesón, tengo confianza en que lo voy a resolver pronto!!!!

santa

Mensaje por Farol Jue Feb 17, 2011 4:30 am

Ay, Santa ! no es que me complace leerte, lo que ma un poco tranquilidad es leer a alguien que cuenta experiencias similares, porque muchos piensan que uno cuenta mentiras, inventa, fantasea, etc..
Yo tengo mi casa, no de toda la vida, la casa en la que vivo, todo bien, la cuido, la limpio, la hago pintar, hace unos años la arreglé, tiene calidez, la que yo quise darle, todo clarito, blanco, luz...música y libros...
Tengo además el primer depto. mi primera ilusión. Para ello ni quiero decir cuánto me sacrifiqué ya que no habia crédito. En ese depto., pequeño pero muy lindo, fue a vivir mi mamá, cuando quiso estar cómoda y tener menos trabajo. Cuando ella murió, la arreglé (eso era dificil en sus últimos años, por obvias razones), pinté y la puse en alquiler, amueblada. Es un departamento muy lindo, frente al Jardin Botánico y tiene todo: lavarropas, TV, heladera, muebles, cuadros, etc, y todo muy light, nada de cosa recargda ni basura. Mis inquilinos vinieron de Francia. No sólo no me pagaron sino que, por no pagar la luz, hasta me la cortaron ! por suerte, me los saqué de encima pero quedé muy escaldada.
Por otra parte, mi mamá tenia una oficiina. Linda, confortable, 100 m2, la arreglé toda ! alfombra nueva, revestimiento, pintura, arregló de baño ! bien pipi cucu !! me la alquilan unos abogados, que yo sé que ganan bien, pero pagan tan poco que en realidad pienso que quiero venderla y no tener nada ! si la declaro, el alquiler, que es de $ 1.000 se me va a menos del 50% ya que no te reconocen nada, empezando por el IVA. Para qué la quiero ? para eso me compro una propiedad enfrente (en Uruguay) y me paso algunos dias, y el resto la doy en alquiler y chau. Con decirles que ni hice la suciesión de mi mamá !
Realmente me costó muchisimo comprar mi depto. del Jardin Botánico y lo tengo cerrado. La oficina no la compré yo, yo prefiero deshacerme de todo y chau. Mejor invertir en papas y comercializarlas, me parece ! total....los jueces están del lado de aquellos que destrozan..ah ! los de la oficina son argentinos, no vayan a creer que yo quiero inventar que son extranjeros ni nada por el estilo ! Y cuidan bastante, lo que yo aprecio pero en verdad, es que se aprovechan demasiado.
Farol
Farol

Mensaje por santa Jue Feb 17, 2011 5:30 am

Ay farol!!!te comprendo, yo también tengo muchas dudas en alquilar el departamento de mi madre.- Es terrible la situación porque entran pagan un mes y después no pagan más, ahora está el desalojo inmediato con caución, yo hice varios y salen rápido pero si hay menores en el inmueble olvidate, empiezan a invocar la Convención Internacional de los Derechos del Niño y es muy difícil sacarlos, en este caso complicado que tengo (son meros usurpadores) a mi clienta le llegan facturas enormes por uso de agua, ya debe más de $ 15.000.- pero como hay 8 niños, ahora el juez dio orden al Gobierno de la Ciudad que deben otorgarles una vivienda digna y mientras tanto apelaron una resolución menor para seguir demorando el trámite.- Es de terror!!!! Hay cuestión política de por medio.- Desde ya que lo mejor es comprar propiedades en Uruguay ni lo dudes, luego te mando un privado y te cuento!!!
Yo hago muchos de estos temas, otro entregó ayer el inmueble luego de firmar un Convenio, el hijo de un padre rico por la soja, que supuestamente estaba estudiando aquí en Buenos Aires y se emborrachaba todas las noches y dejó el depto a la miseria.- El padre desde el campo me llamó y dice que viene la semana próxima a pagar el desastre que dejó el hijo.-
Vero tenés que consolarte porque aquí en Argentina esta situación es terrible.- Y les podría contar un mínimo de diez casos que tuve en estos dos últimos años de este tipo.-

santa

Mensaje por Calíope Jue Feb 17, 2011 2:31 pm

Lo siento mucho Vero, que gentuza. Yo tengo un vecino al que le ha pasado lo mismo, ahora ha decido vender, ya no se fia de volverlo a alquilar. Qué gana la gente con hacer daño?, no lo entiendo.
Calíope
Calíope

Mensaje por Farol Jue Feb 17, 2011 3:07 pm

Hay gente que uno no puede ni imaginar. A mi los abogados que alqulan la oficina me la tienen muy bien ya que se la dejé lindisima. Además, si la arruinaran, deberían soportar la mala imagen que dan a sus clientes. Asi que está bien y yo lo agradezco. Pero son unos abusadores en cuanto al precio.
Y del otro depto. me da una pena porque es lindisimo. Lo de los chicos ya lo sé y por eso no acepto ni parejas jóvenes ni con chicos. Lo siento pero acá, desde Duhalde, existe el criterio de que el acreedor es un delincuente y el que debe y nunca paga tiene más derechos. Hace ya varios años mi mamá tenia un departamento (que yo, de la rabia, le pedi que vendiera) muy lindo, bien ubicado y, después de tener buenos inquilinos del interior, se lo alquiló a un psicólogo con una pinta de chanta de marca mayor. El psicólogo venia acompañado de cónyuge con aspecto de gato (lease, aspecto medio putesco)...en fin, me dije, gustos son gustos. El tema es que no me gustaba para nada pero mi mamá insistió. Pagaron un mes de alquiler, nada más. A los 6 meses la convenci de iniciar juicio de desalojo y juicio por cobro de pesos (porque son dos juicios !). Pues el juez ordenó embargo cuando faltaban unos 3 meses para el vto.del contrato.
Cuando fue el oficial de justicia con nuestro abogado para el embargo, el gato de la mujer abre la puerta, vestida con deshabillé con encajes !. Tenia mucama con uniforme (esos negros con cuello y delantalito con encaje blanco), paseador de perro, bebidas importadas en un mueble bar, super vida ! e inmediatamente dijo "me constituyo en depositaria?"..alí el abogado se dió cuenta que tenia amplia experiencia en estafa.
Cuando vencia el contrato, abandonaron el depto. en una noche y se llevaron las llaves y el juez no queria devolverlas a mi mamá, la tonta propietaria que lo habia entregado por 24 meses y habia cobrado alquiler por uno ! no, decia que el inquilino podia reclamar. El oficial de justicia le dijo "señora, no le haga caso, llame un cerrajero". Y alli no terminó la experiencia: no pagaban las expensas (gastos comunes) pero el administrador no avisó. Y nos iniciaron un juicio, que rápidamente cerré, pagando todo lo que el ladrón no habia pagado. Fue todo muy feliz. Cuando se vendió me senti libre !!!!
Farol
Farol

Mensaje por Arwen Jue Feb 17, 2011 4:32 pm

Es que lo de alquilar es muy arriesgado, pienso yo. Chicas espero que todo se os solucione, prontito y bien.
Y si necesitais ayuda llevaros a Nikolai. Wink
Una foto al día - Página 27 Viggo-nikolai-mobster-754854
Arwen
Arwen

Mensaje por santa Jue Feb 17, 2011 6:02 pm

Razz Razz Razz Qué bueno lo de arwen!!!! Yo necesito a este hombre para que me ayude con estos temas de mi trabajo!!!Lo voy a llamar, qué buena idea Razz Razz

santa

Mensaje por vero Jue Feb 17, 2011 9:58 pm

Pues...no me gustan para nada las broncas ni la violencia pero el otro día si me hubiese venido bien un "escarmentador de abusones"... Rolling Eyes

vero

Mensaje por mariola Vie Feb 18, 2011 12:12 pm

El tema de hoy son... los paparazzi

Una foto al día - Página 27 Paparazzi020
mariola
mariola

Mensaje por Calíope Vie Feb 18, 2011 2:52 pm

Madre mia Mariola, que guapo está en esa foto, me lo llevo a mi casa chicas. bounce
Calíope
Calíope

Mensaje por Farol Vie Feb 18, 2011 3:34 pm

Acto seguido va a ponerse el sweater, me acuerdo de esa serie ! estaba en algún evento, presentación o lo que sea, no andaba por la calle respirando...
Farol
Farol

Mensaje por vero Vie Feb 18, 2011 4:06 pm

Yo tengo una de esas bien grande. Es que está... ¡ Como está! Que pena lo de Capital Pictures en el centro... Me entusiasma esa foto Very Happy Es que con melena... a lo salvaje... I love you

vero

Mensaje por santa Vie Feb 18, 2011 6:07 pm

Ay!!!!Mariola, estoy trabajando en una lluviosa Buenos Aires y cuando me aburro paso por aquí y sinceramente con esa foto me has alegrado la mañana!!!!! alien A mi me encanta también con el pelo corto o mediano o como sea, pero con el pelo largo así, bueno sinceramente me pone loquita Razz Razz Y cuando pienso cómo habla en persona, me pongo peor Twisted Evil Razz Razz Razz

santa

Mensaje por ceiten Vie Feb 18, 2011 7:16 pm

En efecto el watermark es bastante horroroso y nunca me ha gustado así que acabo de poner “algo” en el hilo de Sencillamente Viggo Wink
ceiten
ceiten

Mensaje por vero Vie Feb 18, 2011 10:35 pm

Mil gracias, Ceiten. Smile Sin letreritos, todavía mejor. Wink

vero

Mensaje por Arwen Vie Feb 18, 2011 11:43 pm

Con ese mechón cayendole por la cara... drunken drunken
Gracias chicas.
Yo os traigo una, que me ha hecho gracia. Está con Henry, y parece que el hijo es Viggo. Por la estatura. Wink
Una foto al día - Página 27 6bae3207
Arwen
Arwen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente