Últimos temas
OJALA HICIERA UNA SERIE DE TELEVISION
+3
paraulesartemis
domino
elena
7 participantes
Página 1 de 1.
OJALA HICIERA UNA SERIE DE TELEVISION
Me gustaría verlo en alguna serie de estas buenas de la tele, así podríamos disfrutarlo cada semana, tipo Prison Break, Los Tudor, o Aguila Roja, estaría genial, deestas producciones americanas.
elena- Mensajes : 102
Re: OJALA HICIERA UNA SERIE DE TELEVISION
Cierto. Ahora se hacen series de mucha calidad... con actores también muy buenos. ¿Qué tal en una policiaca?
domino- Mensajes : 124
Una policiaca estaria muy bien para el!! , como dijo Vero, lo importante es verlo actuar, despues ya le pondremos nombre a la criatura
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Chicas!!!!!estoy en total desacuerdo, Viggo es un actor que ha trabajado duramente para ser reconocido como un grande, un grande en serio sin el aparato que tienen otros detrás, por favor, ni loca lo quisiera ver en una serie.- Si quiere ir para adelante en su carrera que haga teatro, que es lo que le falta.-
santa- Mensajes : 1797
lo del teatro estaría bien, creo que ya ha hecho en España, pero desgraciadamente no lo va a ver mucha gente, yo no se por que pero en Estados Unidos parece que si una estrella de cine hace televisión ya es como si fuera menos, yo no estoy de acuerdo, una serie de las buenas sería la caña , estaria genial verle semana tras semana.
elena- Mensajes : 102
Supongo que es una broma este hilo... xxdior
Mª de los- Mensajes : 1639
M, supuse que era una broma!! pero ya saben...
Egoistamente por mi parte, verlo todas las semanas en una serie ... Ummm!! Maravilloso!! pero mi
"sexto sentido" me dice que no le seduce la televisión. Antes lo veo dirigiendo... En cuanto a los actores que trabajan en la tele... Hay de todo. Ahi teneis a Glenn Close, Maria Bello, ... son buenas actrices y actualmente hacen televisión. Supongo que todo va en función del trabajo que les salga.
Las cosas están muy díficiles en todos los sectores. Y a veces no tendrán muchas más opciones.
"sexto sentido" me dice que no le seduce la televisión. Antes lo veo dirigiendo... En cuanto a los actores que trabajan en la tele... Hay de todo. Ahi teneis a Glenn Close, Maria Bello, ... son buenas actrices y actualmente hacen televisión. Supongo que todo va en función del trabajo que les salga.
Las cosas están muy díficiles en todos los sectores. Y a veces no tendrán muchas más opciones.
vero- Mensajes : 3040
Vero, estoy de acuerdo con vos en lo de la tele, yo, que pase aaaños sin tener television porque no me interesaba, me enganche con algunas series buenas con buenos actores, son las menos, es cierto pero que las hay... como las brujas
Tambien pienso que a V no le interesa mucho la tele pero quien sabe... solo El lo sabe!! supongo que dependeria de la propuesta...
Imagino que le interesa la direccion, creo que lo lei en algun lado...pero entonces si se dedica a director que este detras y delante de la camara que nosotras queremos verlo siempre!
Tambien pienso que a V no le interesa mucho la tele pero quien sabe... solo El lo sabe!! supongo que dependeria de la propuesta...
Imagino que le interesa la direccion, creo que lo lei en algun lado...pero entonces si se dedica a director que este detras y delante de la camara que nosotras queremos verlo siempre!
santa escribió:Chicas!!!!!estoy en total desacuerdo, Viggo es un actor que ha trabajado duramente para ser reconocido como un grande, un grande en serio sin el aparato que tienen otros detrás, por favor, ni loca lo quisiera ver en una serie.- Si quiere ir para adelante en su carrera que haga teatro, que es lo que le falta.-
Estoy con Santa 100% que haga teatro... en tres dimensiones...
Por favor señoras... a Sr. Viggo Mortensen.... sólo lo vería haciendo la serie de su vida pero en la gran pantalla... tipo superman... azul grana...eso sí con los gallumbos bien puestos.. ....
Mª de los- Mensajes : 1639
M, linda! a esta altura del partido que haga lo que quiera, pero que haga
Y que sean los gallumbos? pero si vos lo recomendas, que los tenga bien puestos!!
Y que sean los gallumbos? pero si vos lo recomendas, que los tenga bien puestos!!
Ayyy!! Gallumbos, calzones, calzoncillos, slip, boxer, etc. Lo que sea. Después de comprobar en Eastern Promises lo bien que le quedan, que se ponga lo que quiera. Aclarada la duda, Parau??
vero- Mensajes : 3040
Bueno... digamos que si
Señoras, ¡calma!, hay que ver cómo ha subido la temperatura al final.
¡Cómo le sentaban los boxers en Promesas del Este... ! Pero... ¿qué me decís de cómo le sentaba su propia piel en las escenas de la sauna?
A mí tampoco me parece que esté muy interesado en el mundo de la televisión. No me apetecería verlo representando cualquier patochada (a las que estamos tan acostumbrados en nuestro país y en muchos otros con los que compartimos lengua), pero sí disfrutar de su interpretación en alguna serie de calidad, que también las hay.
Durante años he sido seguidora de Expediente X y, más recientemente, de Perdidos. Me convenció el trabajo de sus protagonistas.
Otra opción podría ser su participación en alguna miniserie de dos o cuatro capítulos, cuya trama fuese interesante, con un final incierto o con moraleja, de esos que le gustan a él.
¡Cómo le sentaban los boxers en Promesas del Este... ! Pero... ¿qué me decís de cómo le sentaba su propia piel en las escenas de la sauna?
A mí tampoco me parece que esté muy interesado en el mundo de la televisión. No me apetecería verlo representando cualquier patochada (a las que estamos tan acostumbrados en nuestro país y en muchos otros con los que compartimos lengua), pero sí disfrutar de su interpretación en alguna serie de calidad, que también las hay.
Durante años he sido seguidora de Expediente X y, más recientemente, de Perdidos. Me convenció el trabajo de sus protagonistas.
Otra opción podría ser su participación en alguna miniserie de dos o cuatro capítulos, cuya trama fuese interesante, con un final incierto o con moraleja, de esos que le gustan a él.
Alen- Mensajes : 366
Página 1 de 1.