Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
El rincón de Lola - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
El rincón de Lola - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
El rincón de Lola - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
El rincón de Lola - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
El rincón de Lola - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
El rincón de Lola - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
El rincón de Lola - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
El rincón de Lola - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
El rincón de Lola - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


El rincón de Lola

+3
paraulesartemis
Calíope
Admin
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Mª de los Jue Mar 18, 2010 12:20 pm

paraulesartemis escribió:Maria te estas dedicando a la novela? Rolling Eyes Like a Star @ heaven

Chiquillaaaaaa.... estoy haciendo un cursillo antes de ponerme manos a la obra study
El título es lo que no me termina de encajar.... Rolling Eyes una vez lo tenga será pan comido Cool Very Happy Very Happy Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Mª de los Jue Mar 18, 2010 12:47 pm

Calíope escribió: Delibes era muy especial para la gente de Valladolid y un hombre de casa, muy normal.

Mi padre tiene algun libro suyo...Mis amigas las truchas....y otro que trata sobre la caza....he de admitir que nunca leí nada sobre este escritor pero sí vi peliculas como: Los santos inocentes y El tesoro.

Caliope....siempre las cosas extraordinarias estan hechas por gente ordinaria....y este es el caso de Miguel Delibes...

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Delibes
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Mª de los Jue Mar 18, 2010 12:51 pm

Farol escribió:Si, Caliope, qué pena, se van los talentos, a veces son reemplazados por otros, diferentes...pero a veces no, se observa una escasez ! Rolling Eyes Buenos Aires le ha dedicado muchos articulos y estimo que va a salir en las revistas de Cultura de la próxima semana...hoy una estaba dedicada a Chopin ya que está también en su Bicentenario !

Gracias Farol por recordarme esta fabulosa obra compositiva Wink

Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Calíope Jue Mar 18, 2010 3:12 pm

Mª, te recomiendo el hereje, así de paso visitas Valladolid a través de sus letras.
Me gustó esa peli con ese Adrien tan talentoso y virtuoso y triste... Bonita música.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por paraulesartemis Vie Mar 19, 2010 5:46 pm

Maria!! gracias me emociona ese piano!! drunken

Y Miguel Delibes... debo reconocer que solo lei uno de sus libros, La Hoja Roja, hace aaaaños Rolling Eyes

Y si vi Los santos inocentes...

M ...

Very Happy Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Mª de los Vie Mar 19, 2010 9:08 pm

Tomo nota "El hereje" gracias Caliope Laughing

Ese pinano suena....
Cuentan de Chopin que “Era un hombre muy reservado y, a la vez, socialmente muy solicitado y, por ejemplo, los Rothschild daban una fiesta todas las semanas para 2.000 ó 3.000 personas, pero él sólo tocaba o improvisaba, si es que quería hacerlo, cuando únicamente quedaban los íntimos”, subraya Noain. Para el experto, Chopin hace del piano un instrumento que imita la voz, con una profusión de notas que parecen “como sopladas en el oído”.
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Farol Dom Mar 21, 2010 4:42 am

Un abrazo primaveral:

https://www.youtube.com/watch?v=nc2ZjpsHPJg


Última edición por Farol el Dom Mar 21, 2010 5:18 am, editado 1 vez
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por paraulesartemis Dom Mar 21, 2010 4:56 am

Farol!! espero que Lola no se enoje por contestar en su terrenito pero... si este es un abrazo primaveral...como sera el de invierno... Shocked Shocked geek Rolling Eyes scratch Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Calíope Dom Mar 21, 2010 1:20 pm

https://www.youtube.com/watch?v=BZ5nL-oGX1g
Pues yo os regalo un lecho de Rosas para que nunca falte el amor.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Mª de los Dom Mar 21, 2010 1:39 pm

Un lecho de rosas ummmmmmmm....gracias Caliope!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por paraulesartemis Dom Mar 21, 2010 2:31 pm

Farol!! cambiaste de cancion!! Shocked Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por paraulesartemis Dom Mar 21, 2010 3:06 pm

Caliope!! olvide contestarte ese lecho de rosas...ummmm....si! digno de una diosa sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Calíope Lun Mar 22, 2010 12:01 am

No hay de qué linda, guapo el tipo no?.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Mª de los Vie Abr 09, 2010 9:36 am

Alguien a visto a la Lola??????? I love you
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Calíope Vie Abr 09, 2010 2:35 pm

Llevo dias preguntadome lo mismo Mª.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por lola Mar Abr 13, 2010 1:30 pm

Hola amigas:
No penseis ni por un momento que me olvido de vosotras, es que he pasado un mes algo revuelto y complicado pero parece que todo va volviendo a su lugar.
Aquí os dejo lo que he sentido durante estos días de aislamiento, siento mis ausencias pero yo de vez en cuando soy así, perdonadme.
Un beso y un abrazo para todas.

Ciao.

Aquí, bajo los rayos del sol, en una tarde de domingo de abril, necesito hacer hablar a mi corazón sobre el papel, guiadas las palabras por la mano que sujeta el bolígrafo. No sé muy bien como me siento, este último mes, me ausenté, me refugié en la cueva que todos, de vez en cuando, utilizamos para alejarnos, ante tal avalancha de novedades y circunstancias que me han bombardeado, a mí y a los míos.
Ante tales incursiones que me han desequilibrado un poco, he decidido retirarme de todo lo que me resta paz. Como hoy bien me dijo alguien acepta lo que ha pasado, lo que ya no volverá a ser, lo que realmente es aunque jamás hubiera pensado que era así; acepta y comienza a vivir tu nueva vida, sin ataduras del pasado, libre como nunca lo fuiste.
No te preocupes del futuro, pues será lo que tenga que ser, y vive hoy como si fuera el último de tu existencia, vive y respira; siente como el aire inunda tus pulmones, como el sol calienta tu alma y deja volar los retazos del pasado que te atraparon y te impedían avanzar; guarda los momentos felices y ya está.
“Adiós” y espero que este sea el último y el prime “Hola” a mi nueva y maravillosa vida en la que tiene cabida muchos de los de antes y debutaron muchos de los de ahora.
lola
lola

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/01/2010

http://intuicionesdelunaazul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Calíope Mar Abr 13, 2010 2:09 pm

Querida Lola, buscame si me necesitas. Todos necesitamos descargar el alma de vez en cuando y a veces con la gente que no conoces es incluso más facil hacerlo. Te mando un beso enorme y todo mi cariño y apoyo. Ya sabes donde encontrarme.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 13, 2010 3:36 pm

Lola! me parece que algo... digamos... drastico? paso en tu vida en estos dias? Rolling Eyes

La persona que te dio ese mensaje es sabia y espero que le digas hola! a tu nueva y maravillosa vida con los brazos abiertos, es como deberiamos empezar siempre algo nuevo!!
Y ya sabes que por aqui hay oidos atentos por si los necesitas... flower Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Mª de los Sáb Abr 17, 2010 11:32 am

Lola subrayo lo que han dicho las mujeres.... y te mando un abrazo así cheers de grande.

En este foro puedes encontrar de todo... es como un Botiquín de Primeros Auxilios.. lo abres y tienes lo que buscas....pero sobre todo cariño, que a mi parecer es el remedio más efectivo.. Wink

El rincón de Lola - Página 3 Un-carino

.....letras de canciones que abren bronquios..... Very Happy

Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por paraulesartemis Dom Abr 18, 2010 1:24 am

Ooooh... que lastima este video no se puede ver en este pais, creo que dice eso el cartel!!!

Me mato el mordisquito!!! que trompita tan..tan,,,!! I love you sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Mis ausencias.

Mensaje por lola Miér Mayo 26, 2010 8:16 pm

Queridas amigas:
Aquí está Lola y sus ausencias. Otra vez de vuelta. Ya paso el temporal y me siento mejor. Gracias por vuestro apoyo pero tenía que pasar por un acontecimiento que para mí iba a ser duro. Pasó, mejor de lo que esperaba y aquí estoy de vuelta. Espero a partir de ahora no abandonaros tanto.
Os dejo un de mis últimos trabajos, y perdonarme pero yo soy de las que me cubro con un manto de silencio cuando algo me ronda.
Un beso para todas y os dedico esto ante mi océano de ausencia.

Océanos.

Hoy, tras mucho tiempo ausente, regresaste, como siempre, como si no hubiera pasado tiempo, retomando la conversación que quedó a medías, como si fuera ayer.
Hoy, tras mucho tiempo ausente, me acostumbré a tus ausencias, a retomar la conversación como si fuera ayer, pues aprendí así a quererte.
Me dices que traes el corazón cansado y triste, que ella pronto se manchará, que tú ausencia esta vez no ha sido una de tus aventuras, ni necesidad de espacio.
Sé que estuviste con ella, a su lado, y que volverás para acompañarla en sus últimos pasos, que necesitas leerle su libro, al lado.
Has venido tan sólo por unas horas, precisas en estos instantes a alguien que acaricie tu pelo, que agarre fuertemente tu mano.
Aquí me tienes, adoro volver a ver tus ojos aunque ahora están apagados, me habitué a tus retiradas y a la alegría de encontrarte un día inesperado.
Olvida por unos instantes estos aciagos tiempos, deja que mis palabras acunen tus escondidos llantos.
Deja que por unas horas me pertenezcas y sea yo tu amo. Comparte conmigo un cálido mate, a la luz de las velas frente al fuego, que tú cuerpo temple el mío, que tus labios hagan olvidar tantos silencios desde que no nos abrazamos.
Deja que mis lágrimas de alegría recorran cada palmo de tu cuerpo, de tus manos, de tus labios. Necesito tu aroma para llenar el recuerdo en el vacio del espacio, cuando te alejas y eclipsas la luz ¡te echo tanto de menos!
Hoy para mí tus distancias son dichas, pues asimilé que con cada adiós hay un hola y ese hola es cada vez más intenso, más febril, apasionado; éxtasis en el rutina del día a día.
Te quiero aunque sólo sea por unas horas, porque en ellas me das lo que no dan otros en años o en bodas.
Reclina tu cabeza, que acaricie tu cabello mientras te miro, sin palabras y sin obras. Volveremos a amarnos durante este intervalo y me dejaras tan llena que ni tus ausencias, ni los vacios, ni los sigilos romperán el vínculo que tú y yo, en la distancia nos ata sin lazos.
Amor libre, espacios amplios, silencios, miradas que no necesitan palabras, manos lejanas que me agarran en las sombras. Noto tus abrazos aun cuando el océano borra tus pasos.
Te quiero, no por tu forma de amarme, sino por cómo me quieres durante las horas en que yo soy tu amo. Cuando el océano vuelve a traerme tus pasos.
lola
lola

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/01/2010

http://intuicionesdelunaazul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Calíope Miér Mayo 26, 2010 8:51 pm

Bienvenida Lola, se te ha extrañado. Hermoso tu relato, lleno de sentimiento y amor a raudales. No sé que es lo que te ha alejado tanto tiempo, solo puedo decirte que deseo que todo te vaya muy bien, que las cosas malas se alejen y que la paz envuelva tu día a día. Un beso de corazón.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por paraulesartemis Miér Mayo 26, 2010 9:30 pm

Lola! regresaste!! bello tu escrito aunque no entiendo precisamente el ultimo parrafo, gracias!! confused Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por vero Jue Mayo 27, 2010 12:43 am

Hola Lola!! Es estupendo que estes por aqui de nuevo. Todos necesitamos en alguna ocasión tiempo para reflexionar o simplemente relajarnos por el ritmo de esta vida, un poco frenetica que tenemos. Rolling Eyes Bienvenida!! Smile

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Mª de los Jue Mayo 27, 2010 9:43 am

lola escribió:
.....manos lejanas que me agarran en las sombras. Noto tus abrazos aun cuando el océano borra tus pasos....
...... Cuando el océano vuelve a traerme tus pasos......


Lola lolona, te mando un beso y un apretón Very Happy Very Happy Very Happy

El rincón de Lola - Página 3 Salinasecuador10

P..... hay veces que yo me siento como un cetáceo buscando placton marino, ayyyy hoy me levanté plactónica Very Happy Very Happy Very Happy

Lola !!!!! no te vayas lejos!!! XXDD!!! bounce bounce bounce
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Lola - Página 3 Empty Re: El rincón de Lola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.