Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Juego de Tronos Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Juego de Tronos Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Juego de Tronos Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Juego de Tronos Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Juego de Tronos Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Juego de Tronos Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Juego de Tronos Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Juego de Tronos Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Juego de Tronos Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Juego de Tronos

2 participantes

Ir abajo

Juego de Tronos Empty Juego de Tronos

Mensaje por mariola Mar Mayo 17, 2011 9:43 am

Pues como parece que hay algo de interés por esta serie, abro este tema para ir hablando de ella e ir intercambiando impresiones según vayan saliendo capítulos.

Sinceramente, hay mucha información en la red sobre esta serie, pero yo comienzo por la que está en nuestro idioma.

Un poco de canal +

http://www.canalplus.es/juego-tronos/

mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Arwen Mar Mayo 17, 2011 11:11 pm

Gracias Mariola. cheers
La serie promete, el autor, al parecer, está muy contento con el resultado.
De lo que llevamos, 5 capitulos, nada más, me ha gustado, saben saltar de un personaje a otro sin meterse mucho en presentaciones, no van directamente al grano, te ponen el personaje en acción a la primera.
Hay gran variedad de paisajes, personajes, todos con una historia que contar. Pero en los dos últimos capitulos la acción es como si se acelerase.
Me gusta esa nobleza de Ned, la decisión de Cat, ese juego que se trae Meñique, Arya es mi consentida.
Mariola, mi friki me dijo desde el primer día que no me encariñase con ningun personaje, pero es imposible no hacerlo, él si se ha leido, al menos el primer libro de la heptalogia Canción de hielo y fuego. Viendo el capítulo de ayer, mucho me temo que más de uno va a caer y pronto. De momento Tyron, que me caia bien por el trato a Arya ya ha caido y de qué manera, ¡¡qué cerdo el Lannister!!
Bueno, yo os dejo una instantanea del clan Stark, falta John Nieve, y los huarguitos.
Por cierto, si os crompais los libros, las caratulas son Spoiler.

Juego de Tronos 76ebe3d1
http://www.lne.es/siglo-xxi/2011/05/15/invierno-primavera/1075094.html
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por mariola Miér Mayo 18, 2011 10:55 am

Sí, y ya hay un spoiler más por la red, que no voy a desvelar, que es un spoiler sin querer serlo, pero donde dicen que uno de los actores de la serie, está rodando otra serie.

Este enlace, como su nombre indica, es para no perderse en juego de tronos, pero creo que hay alguno más por ahí.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/series-y-culebrones/guia-para-no-perderte-con-la-serie-juego-de-tronos_M6WryK14H9YFFu6eL106w4/

Y esta es la página oficial en inglés, con muchas fotos, vídeos e historias interesantes
http://www.hbo.com/game-of-thrones/index.html


mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Arwen Mar Mayo 24, 2011 1:28 pm

Aun no he visto el cap.6, luego lo haré.
Al parecer son 10 cap. esta temporada y la segunda ya se está rodando.
Ahhhhhhhhhh, ya sabia yo que el abuelete me sonaba muchisimo, como cambiamos las personas. Hablaba con mi friki de la posibilidad y efectivamente era quien yo decia, hablo de Lord Commander Mormot, ha salido en un par de escenas, pero de esto que se te enciende una lucecita, es el Rey Eduardo I de Inglaterra en Braveheart. Es que de todo el reparto, quitando a Sean Bean y al Rey Robert, no reconozco a nadie. Ahh, si, tambien reconozco a Jory, en Furia de Titanes y Valhalla.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por mariola Jue Mayo 26, 2011 11:51 am

Yo ya he visto el capítulo 6 y el 7. Y tengo el corazón en ascuas. Con los nombres sigo hecha un lío todavía, aún no caso todas las caras con todos los nombres. Faltan solo 3 capítulos y cada vez tengo más claro por qué se llama "juego de tronos", y es que ese trono de hierro tiene muchas novias, y todas ellas muy peligrosas.

En el reparto hay muchos actores jóvenes, así que quizás se trate de su primer trabajo en la tele, y por eso tan solo podamos reconocer a los veteranos. El que hace de enano, lo conozco de la serie Nip / Tuck que echaron en las autonómicas, la reina rubia es la de 300 (a esta chica le van los chicos guapos). Y en el capítulo 7 sale por fin el padre de los Lannister, que también me suena muchísimo, pero aún no localizo de dónde.

La trama se va enredando y creo que aún queda algún personaje importante por presentarse. Cada vez estoy más enganchada.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Arwen Jue Mayo 26, 2011 1:40 pm

Yo tambien me he puesto al día y estoy ojiplatica perdida. El final del cap. 7 me ha dejado... Juego de Tronos Bocaza
Efectivamente, en el cap. 7, la misma Cersei se lo dice a Ned. Todos contra todos y todos contra Ned.
Eso me pasa a mí, que con los años y la caracterización me pierdo. ¿Sabías que Jorah Mormont, el que va siempre con la Kaleshe, el desterrado, trabajó con Viggo en The youngs americans? Lo descubrí anoche, me dio por mirar el reparto en imdb, pero no le ubico en la pelicula.
Cersei, claro, así me sonaba, de 300.
Mi friki es más fisonomista que yo y enseguida me da pistas, yo me pierdo. Por ejemplo, "el Perro" trabaja en Alejandro Magno y Furia de Titanes, pero con ese careto que le han puesto, pues ni idea.
El papá Lannister me suena, pero he mirado su filmografia, la mayoria no las he visto, y las que he visto es imposible que le recuerde de ellas.
En fin, que el lunes no hay capi, la trama está en un punto en el que tengo el corazón encogido, espectante ante el giro que está dando todo. Yo también estoy cada día más enganchada. ¿Qué habrá pasado con el tio Benjen?
Como curiosidad, aun siendo una producción americana, el reparto es principalmente de la Gran Bretaña, nunca me aclaro si es así como se engloba a todas las islas. Embarassed
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Arwen Mar Jun 14, 2011 4:53 pm

Viendo el capítulo de ayer, que buen hacer tiene Sean Bean, me encanta esa mirada perdida, decepcionada, sorprendida, abatida, tantos sentimientos afloraron en esa escena. Siempre he dicho que un buen actor tiene que saber transmitir con la mirada, y Sean lo hace, al menos para mí. Es de los que mejor he visto morir en pantalla, y no es facil, siempre se nota algo.
Ve en paz, hijo de Gondor.
Descansa tranquilo Cleric Partridge.
Juego de Tronos C0475bae
Juego de Tronos 4cafe0bc
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.