Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por LUNA Mar Mayo 04, 2010 8:26 pm

No me lo puedo creer ..en otro hilo comento no sé qué de que lo vemos muy pco con camisa blanca y al día siguiente me lo veo con traje blanco..que dicho sea de poso pocos pueden llevar con elegancia y estilo..pero sí nuestro Viggo..lleva el corazón??

LUNA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Mar Mayo 04, 2010 9:54 pm

Gracias Nina! Y Mariola por el artículo. Me dan ganas de hacerme con el DVD de Un Crimen Perfecto y revisar los cuadros de V. Razz

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Mar Mayo 04, 2010 10:27 pm

Gracias Coucou!! Ahora ya lo he pillado Wink ¡Que bien que vuelvas a estar on-line!
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Mar Mayo 04, 2010 11:29 pm

en la camiseta lleva cuervos.... Creo que es de lo pocos que ama al animalito. Ya se que los de San Lorenzo son cuervos, pero que lleven al animalito encima con frecuencia, no creo....Vamos, digo yo...Por aui los cuervos tiene mala prensa. Gracias a todas por fotos , articulos....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Mayo 04, 2010 11:50 pm

Nani; a mi me parecieron pájaros comunes, no me parecen cuervos, quizás me equivoco, no se.- No desde ya que los hinchas de SL llevamos los colores, pero lo del cuervo es una "locura" de Viggo Rolling Eyes Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Mar Mayo 04, 2010 11:53 pm

Encontradas en VV. Hay muchas del grupo, como Nina ya puso post, no las pongo, pero estas me parecen dignas de ponerlas.
Noticias de Viggo - Página 2 Viggo144wNoticias de Viggo - Página 2 Viggo144pNoticias de Viggo - Página 2 Viggo144qNoticias de Viggo - Página 2 Speaktruthpowervoicesbe

Estas ultimas partiendose de la risa, son geniales. Parece que Meyl Streep es muy graciosa... A mi me gusta muycho, como actriz y como persona.Tambien es una persona con los pies en el suelo, y se a treve con todo. Me gusto en Mamma mia, Hasta en esa.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Miér Mayo 05, 2010 12:24 pm

Merlyl Streep es la actriz más grande de Hollywood,al menos de nuestra época Very Happy Tiene un talento incuestionable, no creo que exista nadie a quien no le parezca buena actriz queen
Además creo que Viggo la admira mucho. Muchas gracias por las fotos!


Última edición por Mi gatita katy el Vie Mayo 07, 2010 9:02 am, editado 1 vez
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Mayo 06, 2010 3:30 am

Si, parece que la re-admira ! ella es realmente una grande ! y me encantaria que hiciese algo con él...que si le lleva 10 años ? es que no es posible juntarlos por eso ? yo creo que V, junto a esta actriz, se potenciaria enormemente...y eso que solito se la banca muy muy bien ! Very Happy
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Jue Mayo 06, 2010 10:43 am

Noticias en español sobre la última aparíción de Viggo

http://diario.elmercurio.cl/2010/05/05/espectaculos/espectaculos/noticias/789380e0-a69c-4769-934c-00dacd6f0106.htm


Noticias de Viggo - Página 2 Espectaculos1g361f92871

Figuras de Hollywood ayudan y celebran con vino chileno

El lunes 3 se realizó en Nueva York la lectura dramatizada de una obra de Ariel Dorfman. Meryl Streep y Julianne Moore encabezaron el elenco.

AMPARO HERNÁNDEZ C.
El objetivo era recaudar dinero para ayudar en la reconstrucción de Chile post terremoto. Y se cumplió. Un lujoso ramillete de actores de Hollywood encabezó la lectura dramatizada de la obra de Ariel Dorfman "Speak truth to power: Voices from beyond the dark" en ayuda a las víctimas. Meryl Streep, Julianne Moore, Alfred Molina, Viggo Mortensen, Marcia Gay Harden, Stanley Tucci, Elias Koteas, Paul Sorvino, Gloria Reuben y Debra Winger se presentaron, el lunes 3, en The Public Theater de Nueva York ante 199 personas.
"Todo anduvo a las mil maravillas", comenta el escritor chileno que adaptó esta pieza del libro de Kerry Kennedy. El mismo día de la presentación, a las 11 de la mañana, se reunió con el director David Esbjornson para trabajar en el texto, las luces, los movimientos y la música de la obra. Y cuatro horas más tarde llegaron los protagonistas de la historia: "Conversamos como media hora con ellos, hablando Kerry Kennedy sobre el sentido político de la pieza y, en mi caso, sobre la estructura y la estética, y luego nos pusimos a ensayar", relata Dorfman. Antes de la presentación, el elenco se reunió para cenar. "Estaban todos muy felices de ayudar a Chile", asegura el chileno.
Al finalizar la lectura, los diez actores se fotografiaron y posaron con camisetas alusivas a la reconstrucción de Chile. Luego algunos se quedaron para brindar: "Con Viggo decidimos ofrecer un brindis, para recordarles a los asistentes que Chile no sólo produce terremotos, sino también vino, y del bueno. Así leímos, alternadamente, a dos voces y en dos lenguas, en inglés y en castellano, la 'Oda al Vino' de Pablo Neruda. Una bonita manera de terminar la noche", comenta el escritor.
Durante la velada, que agotó sus tickets el primer día, el actor de "Nixon" y "Romeo + Julieta", Paul Sorvino, comentó que "conocía bien los vinos chilenos", según cuenta el representante de ProChile en Nueva York, Alejandro Cerda. La colaboración de Sorvino, que reemplazó a Aidan Quinn por problemas de salud, fue más allá: hizo una donación de cinco mil dólares para la reconstrucción en Chile a través de Habitat -la organización que encauzará los recursos obtenidos con la lectura- y tres mil para solventar los gastos en los que incurrió el Teatro para llevar a cabo la presentación.
Otros chilenos que estuvieron presentes fueron el joven guitarrista clásico Gonzalo Arias, quien musicalizó la presentación, y el nuevo Secretario General Asistente de la ONU, Heraldo Muñoz.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Teatro/activismo/fecha/caducidad/elpepucul/20100504elpepucul_11/Tes
Teatro y activismo sin fecha de caducidad
Un grupo de intérpretes viaja por el mundo contando la historia de reconocidos defensores de los Derechos Humanos
BARBARA CELIS - Nueva York - 04/05/2010
La invisibilidad de quienes luchan por los derechos humanos se hace siempre visible cuando quienes gozan de la fama acceden a arrojar luz sobre ellos. Es así como desde hace ya casi una década los 51 activistas retratados en la obra del escritor chileno Ariel Dorfman Voces contra el poder: más allá de la oscuridad, basado en el libro homónimo de Kerry Kennedy, viajan contando su historia por todo el planeta reencarnados en intérpretes excepcionales como los que ocuparon el escenario el pasado lunes en el Public Theater de Nueva York. Allí estaban Meryl Streep, Viggo Mortenssen, Stanley Tucci, Marcia Gay Harden, Alfred Molina, Elias Koteas, Gloria Reuben. Paul Sorvino y Debra Winger. Todos ellos decidieron aceptar la invitación precipitada de Ariel Dorfman para participar en una representación benéfica destinada a recaudar fondos para la organización Habitat for Humanity, que utilizará el dinero para construir cerca de 10.000 viviendas para los damnificados por el terremoto de Chile.
"No es fácil conseguir intérpretes como estos de forma casi improvisada pero una semana después del terremoto decidí que tenía que ayudar a Chile de alguna manera y me puse manos a la obra" explicó un hiperactivo Dorfman tras la representación. Consultó con casi un centenar de actores para conseguir el casting ideal y con apenas tres horas de ensayos, sobre un sobrio escenario negro y con la guitarra del joven chileno Gonzalo Arias Contreras dando entrada a la representación, las voces Abubacar Sultan, que lucha en Mozambique por rehabilitar a niños soldado o Kailash Satyarthi, que rescata a los niños indios de la esclavitud, comenzaron a llenar la sala.
Ocho actores vestidos de blanco sobre el escenario interpretando a los activistas y dos vestidos de negro entre el público encarnando a los 'evangelistas del mal', entablan monólogos que van saltando de uno a otro. Los actores de negro hacen comentarios maliciosos o sarcásticos sobre los relatos autobiográficos de los activistas, que en muchos casos han sufrido arrestos, persecuciones y torturas. Sus discursos van confluyendo al final de la obra. "Si le doy la espalda al dolor ajeno y parto, me voy, ¿ quién hará este trabajo?" dice una voz. "¿Se necesitó coraje? Tozudez más bien se necesitó. Tozudez. Como una cuerda de metal muy adentro" grita otra voz. "No quiero hacerme pasar por héroe. Hice lo que tenía que hacer, eso es todo".
La obra de Dorfman está construida hilando las entrevistas que Kerry Kennedy, hija del senador Robert F. Kennedy (uno de los grandes activistas de la política estadounidense, asesinado en 1968) realizó en el año 2000 a 51 defensores de los derechos humanos que luchan en múltiples áreas y entre los que también había nombres muy conocidos como el sacerdote sudafricano Desmond Tutu, la premio Nobel de la paz Rigoberta Menchú y el juez español Baltasar Garzón. Ni a Dorfman ni a Kennedy se les escapa que Garzón se enfrenta en estos momentos a un posible proceso frente al Tribunal Supremo español por supuesta prevaricación en su intento por lanzar una investigación contra los crímenes contra la humanidad cometidos por el régimen franquista. "A lo largo de toda su carrera se ha atrevido a plantarle cara al poder y por eso lo incluí en mi libro. Ahora el poder trata de acabar con él. Pero es una persecución con motivaciones políticas y espero que en España se tomen medidas para frenarla" afirmó Kennedy a este diario. Ariel Dorfman añadió: "Esta obra tiene ya una década y desgraciadamente no caduca. Los temas que toca, esclavitud infantil, guerras, torturas han empeorado. A Garzón ahora se le persigue injustamente y con saña por tratar de investigar crímenes contra la humanidad. Y España será el hazmerreír del mundo si se atreve a procesarlo. A Digna Ochoa, una abogada mexicana incluida en el libro, la mataron en 2001. A nuestros personajes aún les están persiguiendo así que esta obra, desgraciadamente, nunca va a dejar de representarse".
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Jue Mayo 06, 2010 3:27 pm

Me hubiera gustado ver la representación,gracias por la información Very Happy

Dios te oiga Farol! Me encantaría que trabajasen juntos.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Jue Mayo 06, 2010 6:52 pm

Mariola gracias!!! Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Jue Mayo 06, 2010 8:25 pm

Ay, Ay, Ay!!! No diucen nada sobre Purgatorio.... ME da que su quedo ahi, en el purgatorio ..... No se que hay que hacer para que se salve y llegue el cielo, El de Madrid, c
lalro....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Mayo 06, 2010 9:13 pm

Gracias Mariola, me encantaron los artículos, ya va a llegar Purgatorio, no desesperéis, todavía no llegó a Argentina La Carretera....pero siempre hay esperanza, no?? Tuve la suerte de ver un reportaje en canal 7 a Ariel Dorfman, fue el año pasado, era muy amigo de Salvador Allende y salvó su vida porque en USA le dieron asilo.- Habló sobre política, me pareció un hombre encantador, muy humano y muy dulce en el trato con los demás, así que no me extraña que haya surgido una amistad entre estos dos hombres.- Y seguro que Viggo hará Purgatorio y en España, si no puede este año será el próximo, hay que desearle sobre todo que su madre esté bien, así puede hacer la obra tranquilo.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Mayo 07, 2010 9:04 am

Ójala lo haga y también algo en Argentina y así podermos verle todas cheers
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Vie Mayo 07, 2010 5:34 pm

En España y en ese maravilloso Teatro Colon en Buenos Aires... Very Happy

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Mayo 07, 2010 6:02 pm

Angela escribió:En España y en ese maravilloso Teatro Colon en Buenos Aires... Very Happy

esto último ya es más dificil porque es un teatro para la música: opera, ballet, conciertos y, en los últimos años, espectáculos de los grandes de la música popular de aqui (tangueros y folkloristas)...pero tenemos otros teatros muy buenos, como el San Martin y tantos..
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Mayo 08, 2010 4:11 am

Quedan aún unas fotos grandotas de V en Speak truth to power:

Noticias de Viggo - Página 2 458480462436c1522942b

Noticias de Viggo - Página 2 458081250987c2924e85b

Noticias de Viggo - Página 2 45814405308f45d6328ab

Noticias de Viggo - Página 2 4584804284bce1f6d24fb

...gracias a algunas chicas de VV
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Mayo 08, 2010 4:13 am

Y parece que V ha llegado a Dinamarca, para visitar a la Reina, supongo....y de alli, a trabajar !! cheers

Noticias de Viggo - Página 2 X21471028

...en verdad no es la mejor foto...parece que la hubiera sacado yo, se asemeja a mis últimas fotos, pero aún asi, agradezco a la que encontró esta foto, Hedy..
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Mayo 08, 2010 1:53 pm

Asi que el Hombre esta en Dinamarca? ira a ver a la Reina con la bufanda de SL? I love you Very Happy king

Gracias Farol!! ya sabemos que lo importante es el concepto!! Wink Very Happy Like a Star @ heaven

Esta serio Sr. Mortensen !! Rolling Eyes es que ya esta entrando en el personaje bounce
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mary2010 Sáb Mayo 08, 2010 2:29 pm

Mas bien le veo muy triste
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Sáb Mayo 08, 2010 3:48 pm

Gracias Farol. Lleva a su Club (y el tuyo y de Santa) en el I love you y los colores bien a la vista, aunque así llame más la atención. Es amor. Va cumpliendo con todos los compromisos. Me alegro, su mamá se encontrará bien. Salud para todos! Razz

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Mayo 08, 2010 4:34 pm

No!! triste no!! No tal vez estaba cansado por el viaje... Rolling Eyes
Se tiene que poner muuuy bien porque segun el vaticinio de mi oraculo esta peli sera grande, grande...y El estara magnifico!! Cool alien
*******************************************************************************************************************************************************************

Sr. Mortensen, para la proxima foto una sonrisa de esas que iluminan el universo por favor!! sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Mayo 08, 2010 4:37 pm

Angela, recien lei su mensaje sobre el roble y sus propiedades energeticas....a mi estar un rato debajo de un roble me da una energia increible!! bounce Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Sáb Mayo 08, 2010 7:53 pm

Qué serio! Estará cansadito Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Sáb Mayo 08, 2010 8:41 pm

Hola a todas;

Quiero daros las gracias a todas, no digo a quén porque si nó no acabaría, por vuestros comentarios y fotos, son estupendos, y me encanta poder verlos y participar también opinando.

Me gustaría opinar sobre vuestros comentarios sobre los acentos. Es inevitable que una persona que estudia un idioma que no es el suyo, tenga acento, pero como habeis dicho algunas, lo importante es que lo hable correctamente y se pueda entender. Estoy de acuerdo en que los españoles en general, somos más comprensivos en disculpar el acento particular de los extranjeros al hablar nuestro idioma, aunque a veces los llamemos "guiris", que es una expresión que siempre me ha molestado, pues cuando nosotros salimos fuera de nuestro país, también somos eso para ellos. Como España ha vivido una dictadura, supongo que es por eso que se ha incorporado tarde al aprendizaje de otros idiomas. Cuando yo era pequeña, ni siquiera se podía hablar el valenciano, que es el dialecto de mi región, y solo se hacía a nivel familiar dentro de casa. Afortunadamente los tiempos han cambiado, ahora está incluido en las escuelas, y las próximas generaciones ya lo verán como algo natural.
Yo estoy estudiando 2º de inglés en la Escuela de Idiomas, y aunque me gusta mucho, me cuesta aprenderlo, sobre todo entenderlo de oido y hablarlo, esto último porque me da vergüenza hablarlo mal y eso me corta de hacerlo.
También quisiera deciros que a mí me encanta el cine, como creo que he comentado otras veces, y que soy partidaria tanto del doblaje como de la V.O., me explico. La V. O. me parece bién para aquellos que estén estudiando un idioma y deseen acostumbrarse a él, o por simple gusto de oir a los actores.
Pero me gustan las películas dobladas también por varios motivos;
Porque hay mucha gente que no sabe otro idioma o no ha tenido oportunidad de aprenderlo.
Porque así, la atención del espectador puede dedicarse a disfrutar con más detalle de la música, la fotografía y puesta en escena, etc..., y no tener que entretenerse en leer los subtítulos, que siempre quitan un poco de atención.
Y también, porque hay muchos actores de doblaje que gracias a este trabajo pueden salir adelante en la interpretación, que es lo que les gusta y dar de comer a sus familias, y tal y como está el mercado, debemos fomentar el empleo no el paro, no creeis. Pero supongo que esto ya lo sabeis de sobra, y no estoy diciendo nada nuevo, vosotras que teneis más conocimientos de estos temas que yo, que soy solo una espectadora. Siempre me enroyo como una persiana.

Quisiera terminar diciendo que ayer pusieron por televisión en un canal de ONO, "La teniente O´neil", no se si en vuestros paises podeis verlo, y en Televisión Española "Crimen Perfecto", la versión de nuestro Viggo. Quería decíroslo por si queríais ver las películas, pero se fue la luz a causa de una tormenta, y luego no pude restablecer la conexión. Mañana también ponen en un canal de ONO "El Señor de los Anillos".

Bueno, saludos cariñosos, como siempre y disculpas por mi extensión, pero es que me encanta entrar en el foro y que estemos en contacto,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.